Bajar cristales con el mando?

Zoidberg

Forero Experto
Wylon lleva la fama y Zoid carda la lana....

Bueno, yo digo que un par de huevos fritos con patatas es un plato de lujo...
En la isla hay muy pocos que se puedan permitir que les desespinen las angulas y se las rellenen de cigala.
 

gtaadicto

Forero Habitual
No se puede, de hecho ya son muchas las veces que me he dejado alguna luna bajada sin querer... la ultima vez hace unos dias, hasta entró algo de nieve dentro del coche, menos mal q solo caia una ligera nevisca :eek:
 

elobey

Forero Experto
Te refieres a que no se puede con Lexia? ¿ has probado en que consisten las opciones P2 y p3?, me interesa saberlo, porque si no sirven no las pruebo y me centro en la opción de montarle el artilugio chino.
 

elobey

Forero Experto
Bueno, yo digo que un par de huevos fritos con patatas es un plato de lujo...

QUOTE]


En la zona de Conil se han extendido los "completo", un completo no es mas que un par de huevos fritos, dos filetes de cerdo,chorizo, pimientos fritos y abundantes patatas fritas, plato único, mas que suficiente para almorzar, y que sale por unos 6/7 euros, dependiendo del sitio. Lo suelo pedir con frecuencia, no por lo económico, porque me gusta.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bueno, yo digo que un par de huevos fritos con patatas es un plato de lujo...

QUOTE]


En la zona de Conil se han extendido los "completo", un completo no es mas que un par de huevos fritos, dos filetes de cerdo,chorizo, pimientos fritos y abundantes patatas fritas, plato único, mas que suficiente para almorzar, y que sale por unos 6/7 euros, dependiendo del sitio. Lo suelo pedir con frecuencia, no por lo económico, porque me gusta.


Si eso es un desayuno, cualquiera os invita a comer......;);)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, yo digo que un par de huevos fritos con patatas es un plato de lujo...

QUOTE]


En la zona de Conil se han extendido los "completo", un completo no es mas que un par de huevos fritos, dos filetes de cerdo,chorizo, pimientos fritos y abundantes patatas fritas, plato único, mas que suficiente para almorzar, y que sale por unos 6/7 euros, dependiendo del sitio. Lo suelo pedir con frecuencia, no por lo económico, porque me gusta.

Yo me apunto!! que les den a las angulas y las cigalas!!!
 

elobey

Forero Experto
Para los que pudieran estar interesados, mecanismo de cierre automatico de cristales para el Mitsubishi ASX a 38,50€, portes gratis. Me he puesto en contacto con el mandarin de turno, para preguntarle sobre la compatibilidad de las conexiones del cableado y me dice que todas son compatibles salvo dos de los cables que tendrían que ser acondicionados por el usuario.


Envío gratis! Mitsubishi ASX / Outlander / Lancer EX / elevalunas / ventana más cercana ( informe a su nombre + años + coche sedán / Hatch back ) en Manivelas de Ventanilla de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

moterotw

Forero Activo
Para los que pudieran estar interesados, mecanismo de cierre automatico de cristales para el Mitsubishi ASX a 38,50€, portes gratis. Me he puesto en contacto con el mandarin de turno, para preguntarle sobre la compatibilidad de las conexiones del cableado y me dice que todas son compatibles salvo dos de los cables que tendrían que ser acondicionados por el usuario.


EnvÃ*o gratis! Mitsubishi ASX / Outlander / Lancer EX / elevalunas / ventana más cercana ( informe a su nombre + años + coche sedán / Hatch back ) en Manivelas de Ventanilla de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

La verdad es que es una utilidad bastante interesante, pero tengo un par de dudas al respecto, a ver si me las puedes resolver: ¿eso funciona con nuestro mando a distancia, o trae uno independiente?, ¿Hay que desmontar uno de los paneles de las puertas para instalarlo, o se puede instalar en cualquier hueco?
 

Zoidberg

Forero Experto
Funciona con el mando propio, no necesita de otro.
Hay que abrir el panel de la puerta del conductor, que es donde está todo el cableado maestro.
 

elobey

Forero Experto
Muchas gracias Zoidberg, creo que lo voy a pedir.

Ya te ha respondido Zoid, al accionar el cierre de las puertas con el mando, si te has dejado alguna ventana bajada, se sube el cristal, no hace falta pulsar nada más. Si deseas cerrar el coche y dejar algún cristal bajado solo tendrias que ponerlo previamente en la situación que desees y bloquear las ventanas antes de accionar el cierre.
 

Zoidberg

Forero Experto

elobey

Forero Experto
He visto este otro, mas barato, con las mismas funciones, y suministrado por una empresa española: Modulo cierre automatico de elevalunas. 2 ó 4 puertas | eBay

l generico lo tienes en Aliexpress a poco menos de 9€, pero hay que cortar los cables originales e intercalar el aparato en cuestión, este es que viene con las clavijas de conexión para solo intercalar
Envío gratis alarma del coche sistema de seguridad ventana más cercana ventana de energía Roll Up módulo más cercano para el coche de alarma para 4 puertas en Alarmas y Seguridad de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

elobey

Forero Experto
Bien; pues ya me ha llegado el aparatito para subir/bajar, las ventanillas de mi ASX. ¿Alguien lo tiene instalado y puede decirme si le dio lata la instalación, y que tal le funciona?.
Ver el archivo adjunto 13936 Ver el archivo adjunto 13937

Amigo Loreño, ya nos dirás si las clavijas de unión son como las anuncian de solo desenchufar y enchufar sin necesidad de hacer ninguna modificación, te lo agradeceria, me interesa saberlo
 

Zoidberg

Forero Experto
En cuanto lo tenga instalado os digo como ha quedado, y si el electricista me deja incluso haré fotos. El tema de quitar la corriente..., ¿había que quitar el negativo de la batería antes no, alguno lo ha hecho, le ha dado problemas después la computadora de abordo o algo?.

Yo he desconectado la batería en alguna ocasión y no ha habido ningún problema salvo el de las emisoras.
En cuanto a la necesidad de hacerlo... si es conectar y listo, no lo veo necesario, ya que es quitar el que va a la ventanilla (en el interior de la puerta del conductor) y poner el invento entre medias, no sé si me expreso bien.
Por cierto, bonitas flores... ;)
 
Arriba
"