He escuchado algo sobre que el eclipse cross da más potencia y velocidad punta de la que se cataloga oficialmente. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Si es correcto.Me voy a tirar a la piscina.
Todos los coches, absolutamente todos, creo que dan en un banco de pruebas más CV de los que anuncia el fabricante.
Pero unos pocos, que nadie se llame a engaño, a lo sumo no se, vamos a poner entre 4 o 5 CV más.
¿Por que?
Pues por eso mismo, por si lo llevas a un banco de prueba, tener un margen de CV siempre al alza y no quedarse corto y que les puedan demandar por tener menos a los que anuncian oficialmente.
Pedazo potra me he sacado de la manga, pero es lo que pienso y creo.
Venga, a pegar palos jajajaja.
Saludos desde Canary Island
Si es correcto.
Siempre los cv reales son más. Unos 10 o 15...))
De siempre en vag decían que daban bastantes más de los anunciados y la verdad que cogías un león tdi de 110 cv y no le notabas peor que otro de 130cv pero con el turbo siempre se puede dar más de lo que anuncian y luego por ejemplo los cv de Renault por ejemplo no me parecen iguales que los de mitsu que parecen bastante más pero pueden ser imaginaciones
Que potra has tenido , ja ja ja .Me voy a tirar a la piscina.
Todos los coches, absolutamente todos, creo que dan en un banco de pruebas más CV de los que anuncia el fabricante.
Pero unos pocos, que nadie se llame a engaño, a lo sumo no se, vamos a poner entre 4 o 5 CV más.
¿Por que?
Pues por eso mismo, por si lo llevas a un banco de prueba, tener un margen de CV siempre al alza y no quedarse corto y que les puedan demandar por tener menos a los que anuncian oficialmente.
Pedazo potra me he sacado de la manga, pero es lo que pienso y creo.
Venga, a pegar palos jajajaja.
Saludos desde Canary Island
Que potra has tenido , ja ja ja .
Te has tirado a la piscina y casi no te has mojado ji, ji, ji.
Enhorabuena....
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Jajaja..te has tirado y de cabeza.Me voy a tirar a la piscina.
Todos los coches, absolutamente todos, creo que dan en un banco de pruebas más CV de los que anuncia el fabricante.
Pero unos pocos, que nadie se llame a engaño, a lo sumo no se, vamos a poner entre 4 o 5 CV más.
¿Por que?
Pues por eso mismo, por si lo llevas a un banco de prueba, tener un margen de CV siempre al alza y no quedarse corto y que les puedan demandar por tener menos a los que anuncian oficialmente.
Pedazo potra me he sacado de la manga, pero es lo que pienso y creo.
Venga, a pegar palos jajajaja.
Saludos desde Canary Island
en el video del downsizing que he puesto en otro post explica el porque, no importan los cv, sino como los entregan, es decir, la curva de potencia, los coches anteriores, lejos de las normas anticontaminacion en los que no importaba la inyeccion a chorro, todos tiraban mucho más que cualquiera de los de ahora, con mi anterior astra, de hologación 105 cv, reales más de 115 cv, jamás tuve que subir un puerto de autovía o un repecho prolongado en otra marcha que no fuera la 5º, podías pisarle en 5º a cualquier velocidad y salía como un coheteYo a lo largo de mi vida en la que en mi empresa cambian de flota de coches cada 3 o 4 anos y ya llevo 30 he comprobado que por ejemplo un Seat TDI de 110cv a iba mejor y más sobrado de par y de potencia que un dci de 130cv y que un TDI de solo 90 CV andaba
bastante mejor que un PSA de 90 o un dci de 105 por no hablar de otros de gasolina y que un TDI de 110cv iba igual que un TDI de 130 de los de bomba rotativa y mejor que un TDI de 140 posterior
Creo que no me entendiste bien, los cv de un motor atmósferico como el 1.6 mpi, son reales, los de los nuevos downsizing turbo no lo son, porque como explica en el video, si quieres usarlos, o revientas el motor o necesitas ser accionista de repsolQue mítico el fiat uno turbo!!, yo tuve un r5 gt turbo fase 2, y eran coches muy divertidos de conducir igual k los TDI (también Tuve el león fr1 170 cv) parecían más cv pero sólo lo parecía ya que la entrega era mucho más brusca... que hoy en dia son muy progresivos pero al final los cv estan y como bien dice el forero seven los cv en un motor de combustión dependen mucho de factores externos, sobretodo en motores atmosféricos como el 1.6 mpi ya que estos son muy sensibles a presion atmosferica, temperaturas ... los motores turbos son menos sensibles ya que cuentan con más mecanismos para corregir estas pérdidas como el intercooler etc, saludos!!!
Creo que no me entendiste bien, los cv de un motor atmósferico como el 1.6 mpi, son reales, los de los nuevos downsizing turbo no lo son, porque como explica en el video, si quieres usarlos, o revientas el motor o necesitas ser accionista de repsol