Banco de pruebas.

Fher

Forero Activo
Si lo cuidas te durará. Mi transporter tiene 21 años y 600.000km . La Caddy tiene 16 y 340.000km. Yo he cambiado el Toledo por problemas eléctricos graves y costosos. Aparte éste verano tenía que hacerle: cambio de ruedas, cambio de discos de atrás y cambio de correas. Ya me iba a más de 2000€ y opté por cambiarlo
 

arthursv

Forero Experto
Mi Scenic me aguanto también con más de 500.000 km y eso ya no son 300.000 ni 400.000 km, pero los fallos eléctricos fantasmas le llevaron al desguace con el motor funcionando bien, pero hubo multitud de sensores de 10 euros que van cayendo en cascada a lo largo de la vida y muchos de ellos con una dificultad de diagnóstico complicada hasta para la red oficial, por el uso intensivo del coche, pero el motor y caja de cambios casi como el primer día, y no conozco aún un coche que salga malo por roturas de motor que no sea por hacer el cabra...
 

Fher

Forero Activo
Mi Toledo se paraba sin avisar. Si abrias el maletero se encendian todas las luces del cuadro. Me dijeron de cambiar todo el cableado del coche y centralita, y un montón de sensores.
 

arthursv

Forero Experto
Con decirte que comprando un segundo coche en su dia para mi casa, mi Scenic que tendría entonces 8 años y más 300.000 km y que iba de puta madre no me daban ni el pive porque no tenía 10 años y lo tenía que dejar por 500 euros y esperar, luego ya con 12 años en la mitsu me lo regalaron además del pive porque no querían ni coches con kilometraje ni de más de 10 años y para que se lo den aún impresentable para que se lo venda a ni se sabe por quién no hace trasferencias ni seguros pues hasta la primera avería cara que va al desguace
 
Arriba
"