Barras techo no originales

robin

Forero Activo
Pedidas en Ebay(MITSUBISHI RVR ASX Outlander Sport 2010 2011 2012 Styling Roof Rails Barres | eBay)
Han tardado algo mas de una semana,vienen por SEUR,bien empaquetadas y protegidas.
Son bonitas,aluminio y plastico,terminacion mejorable pero no mala.
Acompañadas de instrucciones,protecciones de goma,tornilleria...
No hay que perforar nada,montaje facil y rapido.
No les meteria yo mucho peso pero creo que estan destinadas mas a estetica mas que a funcionalidad:por mas que busco no veo el peso maximo que pueden soportar.
Hoy no tengo tiempo para montarlas...Continuara.
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
Veo que van sujetas por solo cuatro tornillos por lo que iran atornilladas en los cuatro huecos destinados a montar la baca.
robin, ¿has tenido que pagar aduana?
Esperamos un buen brico fotografico.
Un saludo.
 

pacguemon

Forero Activo
Yo las habia visto, pero no las he comprado porque pensaba que habia que taladrar y eso me habia hechado atras....cuentanos que me interesa, te quedara de lujo.
Saludos
 

robin

Forero Activo
Puestas,nada de perforar,tiempo estimado 20m,utiles necesarios:Llaven allen n6.,banqueta o escalera(Que alto es es el jodio techo) y una linternilla para encontrar los alojamientos de la tornilleria con la barra puesta.
Acabado mejorable pero no malo,quedan bastante firmes pero no transportaria en ellas un cofre de techo cargado mas bien para cositas livianas y como no porque quedan guapas.
Nada de tasas aduaneras:Vienen de U.K.
Conclusion final:Es buena compra(Basandose en la pasta que cuestan en el S.O.Mitsu)Quizas no sean hipermegamaravillosas pero cuestan una cuarta parte de las originales y quedan resultonas.
Fotillos: P6200285_1.jpg Esta es la tapa a retirar,sale simplemente desplazandola en el sentido marcado en la propia tapa,son 4 en total
P6200286_1.jpg Tapa retirada:Se ve el emplazamiento para roscar
 

robin

Forero Activo
Mas de lo mismo: P6200287_1.jpg La barra apuntada:Aqui una linterna se agradece para buscar la rosca que queda oculta por el soporte de plastico,hay que atacar desde arriba
P6200288_1.jpg Barra apuntada,linterna para la otra rosca
P6200290_1.jpg Las barras con la tornilleria puesta pero floja para ajuste final,permiten cierto desplazamiento transversal y longitudinal
 

robin

Forero Activo
Tengo muy mala luz en el aparcamiento,esta tarde cuando me calla al curro le hago fotos con luz de exterior y las cuelgo
 

pacguemon

Forero Activo
Esta mañana he mirado el techo del coche y solo tiene dos "asideros" como las barras traen tres supongo que el tope trasero solo va apoyado, es decir no va atornillado al techo...¿es así?
 
E

Eplano

Guest
Por lo que he visto en algunas fotos, la parte delantera es un poco corta, si la comparas con la original. Me gustaría nos digas si quedan bien y nos envías una foto sobre esa parte
Gracias
 
Arriba
"