Barras techo no originales

victor

Forero Activo
Venga robin que te me has adelantado :( Felicitaciones ! Las mias me llegaron el lunes pero no he tenido tiempo de montarlas. Este finde seguro que las coloco y subo fotos para que vean como quedan en un azulin.
 

Huesi

Forero Experto
Gracias por las fotos, estas barras lo único que me tira para atrás es que sean mas cortas, de todas formas en las fotos que has puesto tampoco quedan mal, a ver si alguien con un black edition se las compra para ver como quedan, jejeje.

Saludos.
 

pacguemon

Forero Activo
Gracias por las fotos, estas barras lo único que me tira para atrás es que sean mas cortas, de todas formas en las fotos que has puesto tampoco quedan mal, a ver si alguien con un black edition se las compra para ver como quedan, jejeje.

Saludos.

Con el negro tienen que resaltar aún más que con el blanco, así que si te gustan no tienes excusa, ....

Saludos
 

pacguemon

Forero Activo
Ya le he montado al bisho las barras, la verdad es que queda resulton el coche, le da un aire más campero, menos formal que sin ellas.
Saludos.
 

victor

Forero Activo
Bueno este finde iba a montar las mias pero al presentarlas me dí cuenta que hay que darles unos retoques para que queden perfectamente acopladas al techo. Me explico: hay una ligera diferencia entre la curvatura de las barras y la del techo. Ustedes (robin y pacguemon) no tuvieron que hacerle nada? Solo sacaron y montaron?
 

pacguemon

Forero Activo
Victor, yo personalmente no les he hecho nada, es cierto que la parte trasera la barra viene un poco ladeada, cuando la cinta negra del coche sigue recta, con lo que queda un poco desalineada, pero....no se hay que fijarse mucho, como te digo no la he tocado.

Saludos.
 

victor

Forero Activo
pacguemon al final solo retoqué una que a mi gusto quedaba un poco coja detrás. Pero bueno, como tu dices " hay que fijarse mucho" y estoy satisfecho con el resultado. Ahora solo me falta colgar unas fotillos :cool:
 

erpintaor

Forero Experto
jejejeje, solo os falta pintar el teho de negro e igualitos a las del 4x4 :p
muy chulas esas bacas
 

victor

Forero Activo
Gracias a todos! Bueno Wylon la verdad que ahora si que no hay equivocación, si ves un azulín así seguro, seguro que es el mio ja,ja,;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias a todos! Bueno Wylon la verdad que ahora si que no hay equivocación, si ves un azulín así seguro, seguro que es el mio ja,ja,;)

A ver si es verdad!! que todavía no he visto ninguno en vivo!!!:mad:
 

Jordi Garriga

Nuevo Forero
Hola Robin
Podrías decirme donde comprar las Barras.
Verás el enlace de ebay no me funciona.
Muchas gracias por tu ayuda.
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola Jordi, puedes pasar por presentaciones y nos das más datos de TU ASX, y naturalmente de TI

Salu2

Manu
 

Eder

Forero Experto
Que mania con no presentarse. Que no cuesta nada.
Es como si entras a un sitio y no dás los buenos dias.
 
Arriba
"