Barras y cofre

racso

Nuevo Forero
Buenas,
me van a dejar un cofre de techo Thule, y no se que barras de techo me tengo que comprar.
Alguien sabe donde puedo conseguir unas baratas por Madrid y/o aconsejarme?

Gracias mil!!
 

gtaadicto

Forero Habitual
Si las vas a usar pocas veces te recomendaria las Cruz AX118 de aluminio que tengo yo. Pero no son tan aerodinamicas como las thule. Me costaron 108€ en el norauto.
6387-con-cofre-y-portabicis.jpg
 

MiyaGi

Forero Activo
yo compre unas en la pagina misherramientas.com de perfil bajo. no es por dar publicidad a la pagina, pero se agradece que respondan rápido en este tipo de cosas, buenas, bonitas y baratas.
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
Buenas Asxeros, q tal os va...

Mirad a ver que os parece. ASX Cofre1.jpg

Este cofre me lo compre en Amazon.es Es de Green Valey 460litros. viene de barcelona y llegó a almeria en unos increíbles 2 dias. bueno, lo compre un sabado por la noche, me llegó el miercoles antes de medio dia, pero los dias de finde no cuentan para estas cosas.

Ahora queda en falta la prueba en carretera. por el mmto me encanta como queda en el coche

Un saludazo
 

007ASX

Forero Experto
Buenas Asxeros, q tal os va...

Mirad a ver que os parece. Ver el archivo adjunto 10941

Este cofre me lo compre en Amazon.es Es de Green Valey 460litros. viene de barcelona y llegó a almeria en unos increíbles 2 dias. bueno, lo compre un sabado por la noche, me llegó el miercoles antes de medio dia, pero los dias de finde no cuentan para estas cosas.

Ahora queda en falta la prueba en carretera. por el mmto me encanta como queda en el coche

Un saludazo

Y las barras donde las compraste?
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
pues las barras pequé por novato y las compre en el conce, hace ya unos meses... fue antes de descubrir el clubmitsubishiasx, esta fuente de informacion util y inagotable. 265 napos (+/-) me costaron. de hacerlo hoy me hubiese pillado primero las longitudinales en internet y despues las bacas, no por otra cosa, sino porque me encantan las longitudinales y a mi no me han tocado porque mi kaiteki no tiene techo solar... por cierto, alguien sabe donde pillar los enganches para adaptar estas barras a las longitudinales (si es que los hay)? sigo planteandome las longitudinales...
 

Picha

Forero Activo
Buenas tardes.

Soy nuevo en esta club, he estado leyendo un poco el foro pero realmente no me queda muy claro, además de que los mensajes son bastante antiguos, no se si me podríais ayudar a ver donde puedo encontrar un cofre y sus barras para mi el modelo Kaiteki, con techo de cristal, no tengo ni idea ni por donde empezar, ni cuales (según capacidad son los mas recomendables), por favor, alguien me puede echar una mano.
 

davifeli

Forero Habitual
Hola Picha, aunque sean antiguos los post seguro que alguien está deseando echarte un cable pero primero de todo:cool:....
No deberías pasar antes por "presentaciones" y hacer una entrada como mereces? Nos cuentas que ASX tienes como te tiene de contento:D etc etc.....aquí somos como una gran familia :rolleyes:(lo comprobarás) pero queremos conocerte un poco y darte esa buena bienvenida
Recuerda.... "Presentaciones" y abres tu propio post;)
 

Picha

Forero Activo
Hola Picha, aunque sean antiguos los post seguro que alguien está deseando echarte un cable pero primero de todo:cool:....
No deberías pasar antes por "presentaciones" y hacer una entrada como mereces? Nos cuentas que ASX tienes como te tiene de contento:D etc etc.....aquí somos como una gran familia :rolleyes:(lo comprobarás) pero queremos conocerte un poco y darte esa buena bienvenida
Recuerda.... "Presentaciones" y abres tu propio post;)
 

Picha

Forero Activo
Disculpa, nunca jamás estuve en un blog, y no se que es lo que tengo que hacer exactamente, ¿me puedes indicar por favor, como paso por presentaciones?
 

Picha

Forero Activo
yo recientemente he adquirido las barras cruz aero de aluminio y son baratas (ciento y poco euros) para techo de crista y el cofre imagino que se podrá poner de cualquier manera ya que los portasquies te los dan con dos tipos de herrajes diferentes que uno siempre sobra
Muchas gracias por contestar, te lo agradezco de veras, me podrías decir, si cuando te refieres a barras Cruz aero, ¿te estas refiriendo a una marca?, si es así, ¿donde puedo conseguirla?, te pido disculpas por mi total desconocimiento sobre este tema. Espero que me podáis ayudar, necesito comprar de forma bastante urgente unas barras y un cofre, pues acabo de tener un bebé, y necesito espacio para viajar.
 

Picha

Forero Activo
Muchas gracias por la información, intentaré buscar algo por internet, yo vivo en un pueblo, y ya te digo de antemano que eso va a ser complicado encontrarlo aquí.
Una última pregunta más, a la hora de comprarlas tengo que tener en cuenta algo en especial, aparte de decir que el techo es de cristal, no se como por ejemplo, tipo de anclaje, a las barras laterales que ya vienen montadas en el coche, etc.
 

Picha

Forero Activo
nada! en teoría lo del rail del techo, eso si para ponerlas y quitarlas lleva un poco más de tiempo que las de Mitsubishi, pero exteriormente son casi iguales y lo único que cambia más es el agarre pero más o menos está bien
Muchas gracias por todo. Intentaré ir buscándolas.
Saludos.
 
Arriba
"