Bateria gasolina

seven

Moderador
Miembro del equipo
Por cierto... ¿cuando pusistes la batería AGM, se configuro el nuevo tipo de batería en la ECU del coche?
Un saludo y felices fiestas.
y eso como se hace? yo quité la vieja, puse la nueva y arranqué, no vi ningun mensaje en ningun sitio, ni ha pasado nada raro desde que la puse hace 3 años. Tampoco he visto en las opciones de la pantalla del cuadro que haya modo de batería.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

Lion Heart

Forero Experto
lo probaré, pero creo que abriendo la puerta del conductor con la llave desbloquea todas las demás, al menos asi es en el mazda2 y en mi anterior astra

que tocino soy, no lo había pensado, veo que aun el ser humano piensa!!!
gracias @Lion Heart

Interpretaba en función del primer mensaje que no me habías entendido, pero veo que sí. :thumbup::thumbup:
Y dicho de otro modo: Tan fácil como llevarte la batería con el coche cerrado.:whistling::whistling:
 

twins

Forero Experto

gtaadicto

Forero Habitual
Mi batería cascó tras 4 años y medio... Llevaba sin arrancar el coche 1 semana y me dejó tirado hoy cuando iba a hacer una excursión a la nieve:(
La batería que tenía montada era una Varta D47 60Ah 540A y he pedido una Varta D24 en eurobateria.es con las mismas especificaciones, pero tamaño ligeramente distinto (242x175x190 en lugar de 232x173x225 de la D47).
Me costó 66€.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
nada, que voy a hacer uso de los consejos que me dieron para quitarla, ayer bajé con intencion de subir a cargarla y el polimetro daba 12,4V, hoy ha nevado y el garage que los nuevos, por ley tienen puerta ventilada (me cago en quien pensó es ley) está a 4ºc, vamos lo mismo que estra en la p..a calle pero sin mojarse. Cuando he ido a moverlo a la mañana marcaba 11.4v y ha arrancado a la primera pero con un apagón apocaliptico, po poco no arranca, vamos.
 

Russibic

Forero Experto
En final hace unos meces, e piado este como tiene Seven.
Es muy buena herramienta.
battery monitor BM2 Bluetooth 4.0 dispositivo comprobador de batería de coche recargable Bluetooth Monitor 12 V comprobador de batería de coche Motor barco RV sentido iPhone Android teléfono prueba https://amzn.eu/d/dVU7Rpq
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
eso duró la mia original, 7 años y medio, después murio, puse una Tudor y murio en dos años, en noviembre pasado la cambie por una de Feuvert
 
Arriba
"