¿Bombilla trasera de posición fundida...?

Russibic

Forero Experto
Voy a ver si me entero de cómo se hace y qué tipo de bombilla es necesario, porque es un tema que me tiene bastante inquieto. Será una chorrada, pero con la ITV cerca, no me la quiero jugar.

Muchas gracias.

ACTUALIZACIÓN. Acabo de bajar al garaje y, efectivamente, la luz de la guantera no funciona. He estado mirando y es una pequeña bombilla azul, tal y como comentáis. Pero tengo dos preguntas:

- Alguien de los que la hayáis cambiado, ¿podéis poner enlace o marca/modelo de bombilla para pillarla, por favor?

- El acceso es un poco difícil, está como detrás de una especie de rejilla de plástico que no se puede quitar. ¿Hay alguna otra forma, o es a través de ella y con paciencia? ¿Pasa algo si me cargo un par de "barrotes" de plástico de esa rejilla para sacarla mejor?

Muchas gracias.
Encendiste las luces del coche?
La bombia de la guantera, se encende con las de pozicion.
 

fidelio

Forero Activo
Bueno, pues como comentabais, ha sido cambiar la dichosa bombilla (2,99 EUR un pack de 2 en el Norauto), y funcionando.
Me ayudó un compañero del trabajo, que ya conocía el tema y en su día me ayudó a hacer pruebas, y se quedó flipado cuando le dije que el problema venía de ahí.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
 

Russibic

Forero Experto
Bueno, pues como comentabais, ha sido cambiar la dichosa bombilla (2,99 EUR un pack de 2 en el Norauto), y funcionando.
Me ayudó un compañero del trabajo, que ya conocía el tema y en su día me ayudó a hacer pruebas, y se quedó flipado cuando le dije que el problema venía de ahí.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
Pues a un compañero, con el mismo problema. Le pedia la casa 200 y pico de euros, para cambiar el faro y era esta bombilla)))))))))
 

Russibic

Forero Experto
Lo que es raro que algunos les pase y a otros no porque la mía no funciona desde el primer día habiéndolo comprobado con el coche en marcha y luces, será que cada uno va a su marcha
Centralitas distintas...
 
Arriba
"