1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Bombilla trasera de posición fundida...?

Tema en 'Exterior' iniciado por rigelvega, 17 Jul 2015.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Jofonsi

Jofonsi Nuevo Forero

Buenas tardes, tengo un ASX Mothion del 2o14, y esta mañana accedí a ésta página porque ayer de madrugada abro el coche y se enciende los pilotos de posición, observando que el derecho no funcionaba, entonces leí que podría ser de la bombilla de la guantera estuviera fundida, así que me fuí a un amigo mío mecánico y le conté lo que leí sobre la bombilla de la guantera, que efectivamente estaba fundida, me coloca una nueva y estupendo, el piloto trasero vuelve a funcionar, gracias por los comentarios sobre ésta avería.

Forfi 1.4, twins, Lion Heart y 4 otros les gusta esto.
  2. Chipichuela

Chipichuela Forero Activo

Buenas foreros. ¡Cinco años sin entrar! Mis disculpas... Tengo un problema con las luces de posición traseras, y he leído por aquí el tema de la guantera. El tema es que mañana tengo ITV y aun tengo que mirar eso que decís de la luz de guantera, para ver si està relacionado... En Caso de que no pueda arreglarlo a tiempo, ¿Me podrían fallos través o leves en la inspección? Gracias!

3. Russibic1

Russibic1 Forero Experto

Buenas, sorri no poder echarte una mano antes...
    Si afecta la bombilla de la guantera y es esta:
    Se cambia de forma intuitiva, quitar la puerta y tres tornillos, resto lo descubres.
    De echo aquí en el foro, vi algún brico si no me equivoco.
    Te recomiendo que pongas la misma , halógena.
    Que tal en final la ITV?

4. Chipichuela

Chipichuela Forero Activo

Helooouu, pues inexplicablemente ¡¡Todo bien!! Està mañana abro la guantera y venga a buscar la dichosa luz.. y nada. Lo que hice fue tocar un poco los cables que vi y cerciorarme de que estaban todos bien conectados. Y milagrosamente la luz ya iba.. Una vez en la ITV, todo sin problemas ningún fallo. Bueno, casi, me habían puesto los mismos kms que el año pasado, suerte que me di cuenta... Poco trabajo y encima mal.. En fin.
    Me faltarà saber dónde està esa bombilla...

Compartir esta página