1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bombillas led matrícula

Tema en 'Exterior' iniciado por Andres Co, 21 Nov 2020 a las 09:08.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Andres Co

Andres Co Nuevo Forero

Hola, se que se ha hablado mucho de este tema pero necesito un consejo : quiero cambiar a led las dos bombillas (T10) de la matrícula y no sé cambiar las bombillas o es mejor cambiar todo el plafón???

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

No hombre, no, ¿cómo vas a cambiar el plafón completo? No es nada difícil, tan solo sacar con cuidado (con un destornillador de precisión mismo) los plafoncillos y ya tienes acceso fácil a la bombilla.

No recuerdo bien si había que desplazar lateralmente algún milímetro el plafón, bien antes o después de soltarlo del anclaje. Ya nos dirás, pero verás que no entraña dificultad.

A ninjari y twins les gusta esto.
  3. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Activo

Tal y como te dice Lion has de desplazar un poco hacia un lado y sale el plafon, tan sólo cambia la bombilla..
    Un saludo

A twins le gusta esto.
  4. Andres Co

Andres Co Nuevo Forero

Graciassss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Con ese currículum, explícale mejor cómo no debe hacerlo... :roflmao::roflmao:

A ninjari, Javier Delgado y wylon les gusta esto.
  7. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

siempre me he preguntado para que quereis iluminar tanto la matricula??? sois tan majos que cada vez que hagais alguna pikardía os llegue puntalmente la receta a casa? si quereis ya de paso poned el dni y el nombre junto a la placa, :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

8. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

A mi eso no me preocupa en absoluto. No sé los demás, pero soy de los que piensa que si hay un código de circulación, hay que respetarlo.

La última multa que me pusieron fue por el 2005, y totalmente merecida, por cierto, así que la pagué sin chistar!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A twins, Javier Delgado y Russibic1 les gusta esto.

Compartir esta página