Brico /Botón OEM y APP apertura puerta garaje.

Russibic

Forero Experto
ad0a3627c07e.jpg
AbregarajeAPP.png

Saludos a todos.
Vamos a darle un poco de chispa al foro, con un brico nuevo :)
A muchos os pasa, con el mando del garaje, o se calle, o lo pierdes en el coche.
Problema solucionado!
Instalamos un pulsador OEM, en el salpicadero del coche :D
Gracias por la idea al hermano @KaiKs
Os animo a todos, compartir vuestras ideas... nunca se sabe, algo seguro saldrá bueno)))))
En fin, al lio.
Lo que are, es: Encalar el pulsador del coche en el mando del garaje.
Esto sirve, para los mandos, que abre y sierra la puerta automática del garaje, con el mismo botón del mando.
Desoldamos el micro del mando y en su lugar, soldamos los cables, de nuestro pulsador.
Os dejo la instalación sencilla, sin quitar la pila del mando.
Mas abajo, pondré la compleja, con luz en el pulsador y con estabilizador de voltaje.
...................................................................................................................................................................
Instalación completa:
Añadimos conexión luz botón, fuente estabilizadora de 12 v estables para el mando.
Para que funcione el mando, solo con el contacto del coche dado.
1. Quitamos el micro del mando.
2. En su lugar, soldamos los cables del pulsador y después en orden correcta, soldamos en positivo y negativo, los cables que alimentaran el mando.
Lo mismo se puede hacer en outlander, elegir pulsador, si es interruptor, no pasa nada, solo hay que dar dos veces en lugar de solo pulsar.
Enlaces:
Outlander
https://es.aliexpress.com/item/1005001899299501.html?spm=a2g0o.cart.0.0.4be73c00NeWCmy&mp=1
ASX
Nuevo boton. Fabricado específicamente con nuestra iniciativa, para nuestros ASX.
Con el dibujo de puerta garaje y pulsador.
€ 3,53 | Fuente de alimentación de batería DRL para puerta de garaje, interruptor de dirección LED rojo de 12V para Mitsubishi ASX, 1 unidad
FUENTE ESTABILIZADORA, ELEGIR, SALIDA DE VOLTAJE, VUESTRO MANDO:
IMPORTANTE!
https://es.aliexpress.com/item/32817933017.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2c0763c0NMhgtY
Coste material del brico: 6,80 euro:D
Animo y a por todo)))
ASX tiene tambien conductores, que disfrutan de el))!
 

Adjuntos

  • 20210530_085826.jpg
    20210530_085826.jpg
    302,4 KB · Visitas: 31
  • coneccion.jpg
    coneccion.jpg
    57,6 KB · Visitas: 31
  • modo sensillo.jpg
    modo sensillo.jpg
    125 KB · Visitas: 29
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Apertura exterior))))
 

Russibic

Forero Experto

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Ahora al brico lo reduje a comprarme un mando chulo y pegarlo al parabrisas. [emoji23]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Ahora al brico lo reduje a comprarme un mando chulo y pegarlo al parabrisas. [emoji23]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pronto, lo haremos con la mente:roflmao:
 

Russibic

Forero Experto
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Acaba de llegar... y esto rula muy bien))))))))))))))
Screenshot_20210611-183732_Gallery.jpg Screenshot_20210611-183943_Gallery.jpg
 

Gines

Nuevo Forero
Estoy por compra la fuente espabilizadora de 12v para el mando pero hay varias clase de placa cual de ella es el que vale para ese circuito. Gracuas
 

Russibic

Forero Experto
Estoy por compra la fuente espabilizadora de 12v para el mando pero hay varias clase de placa cual de ella es el que vale para ese circuito. Gracuas
Entrada seguro 12v. Salida... de cuanto es la pila en el mando?
 

Gines

Nuevo Forero
6V. El mando que he comprado es interruptor me a dicho que había un video de como desmontarlo y hacerlo pulsador. Lo intentado desmontar pero veo que voy a romper las patillas
 

Russibic

Forero Experto
6V. El mando que he comprado es interruptor me a dicho que había un video de como desmontarlo y hacerlo pulsador. Lo intentado desmontar pero veo que voy a romper las patillas
Pensaba que ya lo perdi)))
Toma, asi hay que desmontar t quitar seguro a un interruptor, para hacerlo pulsador.
 

Russibic

Forero Experto
Saludos, bueno... que no pare la tecnología en nuestros Mitsubishi))))))
E actualizado la forma de abrir el garaje.
Con instalación de un modulo y lo que tenia en el coche, lo adapte en el garaje.
Para poder abrirlo, desde la Aplicación, en este caso: SmartLife.
También desde el móvil, este donde este ))
Ya que estamos...))
Siempre queda la posibilidad, de abrirlo en manual, como toda la vida, con el palo )))))))

El modulo, conectado a wifi de casa y al mando del garaje, es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B086ZPSNXS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&th=1
1641924198912.png
 
Última edición:
Arriba
"