gracias. Que quieres decir con el respiradero del carter? he conectado un tubo de 1.2 mm en el "pitorro" del carter que antes iba unido con el tubito de la admison que ahora esta taponado (el tubo de la admsion que iba a al carter esta taponado ). la manguera seguro 100% que no tenia ningun codo ni nada similar..y lo que ha pasado literalmente es que se ha escupido la varilla porque estoy seguro de que estaba bien metida...
A eso me refería, a si te habías equivocado y habías taponado el "pitorro" del cárter y colocado el can en la admisión, en vez de la manera correcta.
La manguera, no es de 1.2 mm, sino de 12 mm. Fíjate que no esté acodada, pillada o tapada en algún sitio. Asegúrate que los gases del cárter puedan difundir libremente desde el cárter, hacia el exterior a través del can.
Si la manguera no está tapada y el can está correcto, es IMPOSIBLE, que la presión del cárter aumente como para "escupirte" la varill de aceite.