Brico. Instalar cámara delantera

Fabian Casas Sanchez

Nuevo Forero
Hola compre una que es para la parte delantera es redonda asi que la encaje en uno de los huequitos y como la activo del radio del carro me sirve para parquear, tambien le tengo una atras que la puedo dejar activa mientras conduzco por si tambien quiero ver quien va detras aparte del espejo rerovisor claro jajaja
 

Adjuntos

  • 4.jpeg
    4.jpeg
    106,9 KB · Visitas: 18

Pepeillos

Forero Habitual
Hola foreros.
El positivo y negativo, la corriente, la cogéis de la batería o del mazo que le llega al autoradio?. Intercalais un interruptor al positivo?.
Gracias.
 

Russibic

Forero Experto
Hola foreros.
El positivo y negativo, la corriente, la cogéis de la batería o del mazo que le llega al autoradio?. Intercalais un interruptor al positivo?.
Gracias.
Pon una foto porfa, de los cables que tienes.
Creo que ya te comente como hacerlo.
Negativo a cualquier tornillo de la massa coche.
Positivo al cable rojo.
En la radio, el cable rojo, conectalo al acc rojo, que da 12 v siempre.
La clavija al conector cbv out. Pero en tu caso, puede cer otro.
Pon foto que se vea bien los cables de la camara y en la radio.
 

Pepeillos

Forero Habitual
Gracias Russibic por contestar. No tengo problemas en las conexiones. Se hacerlo.
Lo del interruptor es para saber si se le manda corriente continuamente a la cámara, o se intercala (accesible) un interruptor al positivo. En las cámaras trasera se manda corriente al meter la marcha atrás (coge + de luz de marcha atrás). Aquí se activa al acceder a "Auxiliar" en la autorradio?.
 

Russibic

Forero Experto
Gracias Russibic por contestar. No tengo problemas en las conexiones. Se hacerlo.
Lo del interruptor es para saber si se le manda corriente continuamente a la cámara, o se intercala (accesible) un interruptor al positivo. En las cámaras trasera se manda corriente al meter la marcha atrás (coge + de luz de marcha atrás). Aquí se activa al acceder a "Auxiliar" en la autorradio?.
Voltaje se da siempre, solo se activa imagen, cuando se da orden de la app.
 
Arriba
"