Brico. Instalar cámara delantera

dgjboy

Forero Activo
Ok, si veo que no puedo pasar el conector por el paso del lavalunas lo cortare. Por cierto qué cables lleva dentro?

Acabo de mirar lo que hice... Hace tanto tiempo que no lo recordaba. Realmente saqué tres cables desde el MMCS. Dos de alimentación desde el módulo de conmutación que fabriqué y un coaxial para la señal de vídeo. Dejé los cables originales en el vano del motor y los conecté a los que había pasado desde la cabina del vehículo.
 

Noel Garcia

Forero Activo
Acabo de mirar lo que hice... Hace tanto tiempo que no lo recordaba. Realmente saqué tres cables desde el MMCS. Dos de alimentación desde el módulo de conmutación que fabriqué y un coaxial para la señal de vídeo. Dejé los cables originales en el vano del motor y los conecté a los que había pasado desde la cabina del vehículo.

Se puede hacer al actual motion con su mmcs?
 

dgjboy

Forero Activo
Hola cyclope!
Nada, me ha costado buscar un buen rato en el baul de los backups. No tengo tiempo para modificar el post y mirar todas la fotos, pero lo que si puedo hacer es compartir la carpeta donde están la mayoría.

ASX Front Camera

Un saludo.
 

Weebo

Forero Activo
No se si esto servirá para conmutar las dos cámaras aunque parece que si.
Dejo el enlace por si le interesa a alguien:

2015 Del Frente Del Coche/Lateral/Vista Trasera Cámaras de Imagen Caja de Interruptor de Control de Vídeo 2 Canales Convertidor de Sistema de Cámara de Estacionamiento Caja de Control de vídeo
2015 Del Frente Del Coche/Lateral/Vista Trasera Cámaras de Imagen Caja de Interruptor de Control de Vídeo 2 Canales Convertidor de Sistema de Cámara de Estacionamiento Caja de Control de vídeo en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

gtaadicto

Forero Habitual
Yo tengo ese conmutador y funciona bien salvo que el pulsador a veces no responde bien y que la pantalla del retorvisor no se puede alimentar directamente del conmutador porque da problemas
 

Spiry

Nuevo Forero
Alguien ha instalado cámara delantera en el asx MY18???
 

Adjuntos

  • comprar-mitsubishi-asx-2018_hd_96323.jpg
    comprar-mitsubishi-asx-2018_hd_96323.jpg
    150,8 KB · Visitas: 57

Chemarix

Nuevo Forero
Yo compré una cámara y estoy esperando a que llegue para empezar con el invento
Cuando me llegue ya os contaré
 

SOLOMITSU

Forero Experto
estoy tengo que hacerlo !!!!!! voy a ponerme en marcha!!!
 

SOLOMITSU

Forero Experto
llevo una semana buscando una camara color, con vision nocturna e impermeable y se me hace imposible...
alguien a visto algo por la red?
(preferibleme en españa)
 

Russibic

Forero Experto
llevo una semana buscando una camara color, con vision nocturna e impermeable y se me hace imposible...
alguien a visto algo por la red?
(preferibleme en españa)
A ver hermano...
Haran falta 3 cosas.
1. Camara.
€ 16,84 35%OFF | GreenYi 170 grados Lente ojo de pez Starlight noche vehículo visión trasera/Cámara de visión frontal de bajo nivel de luz 15m visible de la cámara del coche https://a.aliexpress.com/_eLxNc7
2. Boton (opcional)
€ 2,77 6%OFF | DRL ventilador LED, luz antiniebla, cámara grabadora, Monitor, Radar, Sensor de aparcamiento, interruptor para Mitsubishi ASX strength dazzle RVR https://a.aliexpress.com/_eNUUUr
3. Modulo de canales.
€ 12,46 43%OFF | Nueva cámara de marcha atrás de coche, caja de Control de vídeo con dos canales, convertidor de vídeo para interruptor automático, cámara de visión delantera/lateral/trasera https://a.aliexpress.com/_eNiRAr
Lo complicado es... adaptar a las pantallas originales.
Alimentacion de camara trssera no es de 12v.
Bamos despejando el tema.
1. cambiamos la camara trasera de 12v.
2. Buscamos convertidor...
3. Alimentamos solo la camara delantera. ...
Ideas?
 

SOLOMITSU

Forero Experto

Russibic

Forero Experto

JORGE.BO

Forero Activo
Alguien sabe como puedo solucionar que al meterme en la configuración de la cámara la veo sin problema, pero si voy escuchando la radio y meto marcha atrás para aparcar, me pega pantallazos en negro y no se ve la cámara, vuelve a la pantalla de radio. Gracias
 

Russibic

Forero Experto
Alguien sabe como puedo solucionar que al meterme en la configuración de la cámara la veo sin problema, pero si voy escuchando la radio y meto marcha atrás para aparcar, me pega pantallazos en negro y no se ve la cámara, vuelve a la pantalla de radio. Gracias
Di algo mas, que cámara, que radio... ???
 

Fabian Casas Sanchez

Nuevo Forero
Super. Yo instale tambien una camara delantera. Pero la diferencia es que la mia la activo directamente desde el radio Pioneer. Tratare de subir video.
 
Arriba
"