1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Brico. Instalar cámara delantera

Tema en 'Bricos' iniciado por dgjboy, 18 Sep 2012.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Jaume2971

Jaume2971 Forero Habitual

Lleva 2 positivo y malla exterior

2. dgjboy

dgjboy Forero Activo

Acabo de mirar lo que hice... Hace tanto tiempo que no lo recordaba. Realmente saqué tres cables desde el MMCS. Dos de alimentación desde el módulo de conmutación que fabriqué y un coaxial para la señal de vídeo. Dejé los cables originales en el vano del motor y los conecté a los que había pasado desde la cabina del vehículo.

3. Noel Garcia

Noel Garcia Forero Activo

Se puede hacer al actual motion con su mmcs?

4. cyclope

cyclope Forero Activo

se podrian resubir las imagenes..
    Gracias

5. dgjboy

dgjboy Forero Activo

Hola cyclope!
    Nada, me ha costado buscar un buen rato en el baul de los backups. No tengo tiempo para modificar el post y mirar todas la fotos, pero lo que si puedo hacer es compartir la carpeta donde están la mayoría.

ASX Front Camera

Un saludo.

A gtaadicto le gusta esto.
  6. cyclope

cyclope Forero Activo

Muchisimas gracias , comentar que todo el proyecto esta muy bien documentado con fotolitos y esquemas electricos impecables asi como cara componentes y layers.
    Enhorabuena

7. Weebo

Weebo Forero Activo

No se si esto servirá para conmutar las dos cámaras aunque parece que si.
    Dejo el enlace por si le interesa a alguien:

2015 Del Frente Del Coche/Lateral/Vista Trasera Cámaras de Imagen Caja de Interruptor de Control de Vídeo 2 Canales Convertidor de Sistema de Cámara de Estacionamiento Caja de Control de vídeo
    2015 Del Frente Del Coche/Lateral/Vista Trasera Cámaras de Imagen Caja de Interruptor de Control de Vídeo 2 Canales Convertidor de Sistema de Cámara de Estacionamiento Caja de Control de vídeo en de en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

A gtaadicto le gusta esto.
  8. gtaadicto

gtaadicto Forero Habitual

Yo tengo ese conmutador y funciona bien salvo que el pulsador a veces no responde bien y que la pantalla del retorvisor no se puede alimentar directamente del conmutador porque da problemas

9. Spiry

Spiry Nuevo Forero

Alguien ha instalado cámara delantera en el asx MY18???

Adjuntos:

Compartir esta página