Buscando el ASX

Jairo

Forero Activo
Buenas tardes a todos,

este foro ha sido todo un descubrimiento. Genial.
Tengo y disfruto un montero io gasolina desde hace más de diez años. Coche brutal, fiable al máximo y divertidísimo. 300.000 km y tan pichi. Cero problemas y máxima diversión.
Toca cambiar de coche y después de andar entre Rav4 y Mitsu, ya me decidí. Asx 160 mpi gasolina y con equip Motion.
Quiero pagar al contado y lo del pive me da igual. Seguramente me quedaré el IO para hacer el cabra e ir a buscar setas.
Fui a mi concesionario de toda la vida y me ofrecieron a priori un buen trato. 21.430 € nuevo en blanco polar o la opción de un km0 (8.000 km) a 19.000 €. Y yo que me marché tan contento...
A posteriori encontré este foro y viendo lo que están pagando las gentes por el 160 mpi...pues quedé helado. Así que me tocará buscar un poco más.
Espero poder encontrar mi asx pronto y poder presentároslo.

Un saludo a todos !!
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jairo.

Muy buena presentación la que nos brindas. Tu historia y la mía son parecidas, ya que ambos tenemos un Mitsubishi, en mi caso un S.W. que después queremos quedarnos, (excelente elección, pues el Pive no compensa la pérdida de nuestra querida montura).

Respecto a lo que comentas del precio... no es carísimo.... no, lo siguiente. En mi caso, negocié por varios concesionarios de nuestra zona geográfica, y al final acabé comprándolo en Guadalajara, con una notable diferencia de precio. Tu elección de modelo y acabado me parece acertadísimo.

Mira por el foro, en especial el post "cuanto os ha costado vuestro ASX", y verás lo que te puedes ahorrar por hacer un pequeño viaje, que además servirá para hacer parte del rodaje.

Mi cordial saludo y toca hacer un poco los deberes...:)
 

Lion Heart

Forero Experto
Muy buena presentación, Jairo. Sé bienvenido y encantados de tenerte por aquí si vas a "calzarte" un ASX. Ya sabemos que es una magnífica elección, aunque en tu caso y con la experiencia que acumulas como usuario de la marca, poco podemos aconsejarte.

Si acaso y como ya intuyes, en el precio y concesionario es en lo que tienes que afinar. A nadie de por aquí escapa que Cataluña es seguramente la zona más cara de la península, por lo que me uno a la recomendación de tu paisano Rigelvega y además de Guadalajara, te aconsejo que pidas precio también en Ávila, ya que alternan con poca diferencia las mejores ofertas.

Ya nos irás contando, pero damos casi por hecho que el que denominas tu concesionario de toda la vida, no es el que más interesado está en vendértelo. :thumbup::thumbup:
 
Última edición:

Jairo

Forero Activo
Gracias rigelvega y Lion Heart,

está claro. Tocará llamar a Guadalajara, Ávila y alguno más que vi por ahí. La verdad es que estaba convencido, pero después de investigar entre los foros el asunto está claro.
La semana que viene me pongo a investigar y a ver si pronto pongo foto de nuestro nuevo asx.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Tamos en el mismo caso.. Tengo un i0 de 11 años matrícula DBG que ha cruzado Doñana conmigo
Ya he pedido Mi ASX que esta tardando tela marinera...Creo que lo veré antes de Marzo
En mi caso DI-D porque necesito 4x4
Pero si
el Monterito se queda conmigo
Felicidades
... y Llama a Guadalajara y Ávila
 

AGVilloldo

Forero Experto
Bienvenido Jairo.
Yo soy otro de los que me metí 600km para ir a buscar el coche, pero encantado. Entre mejor tasación y precio me ahorré unos 2000 de la mejor oferta que me hicieron por aquí. En mi caso hasta Leganés que me fuí.
Sigue las recomendaciones y busca alternativas, eso sí piensa que parte de lo que te ahorres tendrás que reinvertirlo en la penya del foro, siempre estamos dispuestos a brindar con una cervecita bien fresquita.
Saludos
Albert
 

Lion Heart

Forero Experto
Pasa y diviértete !!
Con 8.000 kms ....de donde sacan la denominación "km 0" ?
Es un seminuevo con mayúsculas !!
Que no os confundan.

Bienvenido Jairo.
Yo soy otro de los que me metí 600km para ir a buscar el coche, pero encantado. Entre mejor tasación y precio me ahorré unos 2000 de la mejor oferta que me hicieron por aquí. En mi caso hasta Leganés que me fuí.
Sigue las recomendaciones y busca alternativas, eso sí piensa que parte de lo que te ahorres tendrás que reinvertirlo en la penya del foro, siempre estamos dispuestos a brindar con una cervecita bien fresquita.
Saludos
Albert

Esa es otra, y ya empiezo a verlo más claro: Pretenden colarte un coche con 8.000 kms, prácticamente por el precio de uno a estrenar. Lo de los concesionarios vuestros, clama al cielo que se dice. :cry::cry:
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido Jairo, helado me quedé cuando leí la "oferta" que te hacían por un ASX seminuevo a precio de nuevo....se volvieron locos o nos toman por :confused:lelos ??? Llama llama y verás como merece la pena un viajecito ;)
Un saludo
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Jairo

Forero Activo
Bienvenido Jairo.
Yo soy otro de los que me metí 600km para ir a buscar el coche, pero encantado. Entre mejor tasación y precio me ahorré unos 2000 de la mejor oferta que me hicieron por aquí. En mi caso hasta Leganés que me fuí.
Sigue las recomendaciones y busca alternativas, eso sí piensa que parte de lo que te ahorres tendrás que reinvertirlo en la penya del foro, siempre estamos dispuestos a brindar con una cervecita bien fresquita.
Saludos
Albert

Buahh... por lo visto van a ser más de 2.000 de ahorro, así que habrá para unas cuantas. Gracias por el apoyo. La verdad es que comprar un coche por teléfono está siendo un poco raruno, pero con estas diferencias cualquiera no se mueve. Noticias en breve.
 

Jairo

Forero Activo
Esa es otra, y ya empiezo a verlo más claro: Pretenden colarte un coche con 8.000 kms, prácticamente por el precio de uno a estrenar. Lo de los concesionarios vuestros, clama al cielo que se dice. :cry::cry:

Esta mañana y por trabajo he estado de ruta catalana. He preguntado en provincia de Girona. Más de lo mismo. Hay una especie de monopolio en el que nadie se mueve de precios. No te digo yo que lleguen a los precios de Ávila, Leganés o Guadalajara, todos tenemos derecho a ganarnos la vida. Lo que ocurre es que estos márgenes tan bestiales son de escándalo. Así que nos iremos de finde y de compras.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Catalunya es un monopolio, todos los conces son del mismo, a la hora de las revisiones tocará pasar por el tubo, pero para la compra vale la pena salir fuera. Según ellos no pueden trabajar con unos margenes tan pequeños, y los demás si? Eso son ganas de ganar más aunque vendan menos.
Yo lo compre via whatsapp!!:DLos tiempos están cambiando.
Saludos
Albert
 

Jairo

Forero Activo
Bienvenido Jairo, helado me quedé cuando leí la "oferta" que te hacían por un ASX seminuevo a precio de nuevo....se volvieron locos o nos toman por :confused:lelos ??? Llama llama y verás como merece la pena un viajecito ;)
Un saludo

Te entiendo. Lo que sucede es que cuando quieres buscar más de un precio, te planteas preguntar en un radio de 200 km. Si no es por este club, hubiera pagado 2.000 € más de lo que voy a destinar a la compra. Y llegué a él interesado por fiabilidad del ASX, posibles problemas... pero en ningún caso me esperaba encontrar el asunto de los precios . En breve tendré noticias para vosotros :whistling:
 

Jairo

Forero Activo
Catalunya es un monopolio, todos los conces son del mismo, a la hora de las revisiones tocará pasar por el tubo, pero para la compra vale la pena salir fuera. Según ellos no pueden trabajar con unos margenes tan pequeños, y los demás si? Eso son ganas de ganar más aunque vendan menos.
Yo lo compre via whatsapp!!:DLos tiempos están cambiando.
Saludos
Albert

Bona tarda Albert !
¿Se puede saber dónde lo compraste ?
Mi mujer se está cachondeando de mi y dice que todo el club es ficticio y está montado por una red de conces que se pusieron de acuerdo para pillar pagas y señales de gentes confiada :D:p Allá que vamos !!!
 

Noel Garcia

Forero Activo
Jairo yo por ejemplo en leon, que te queda lejos la verdad, 17500€, mpi motion bronce radiant.

Guadalajara me lo dejaba en 17.800 y avila en 17400.

Suerte y ya nos contaras
 

Jairo

Forero Activo
Jairo yo por ejemplo en leon, que te queda lejos la verdad, 17500€, mpi motion bronce radiant.

Guadalajara me lo dejaba en 17.800 y avila en 17400.

Suerte y ya nos contaras

Tiene pinta de Guadalajara. Hoy hablé con el celebérrimo Manuel. Me pareció un tipo professional y rápido de reflejos. Gracias por la información Noel. León me pilla algo más lejos, aunque tengo muy buenos amigos en Tierra de Campos. Os contaré sin dudas.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bona tarda Albert !
¿Se puede saber dónde lo compraste ?
Mi mujer se está cachondeando de mi y dice que todo el club es ficticio y está montado por una red de conces que se pusieron de acuerdo para pillar pagas y señales de gentes confiada :D:p Allá que vamos !!!

pues tu mujer lo tiene facil, este finde que nos prepare una paellada con marisco y alla que nos presentamos todos a tu casa a demostrarle que somos de carne y hueso, a ver que dice cuando vea cientos de ASX aparcados en tu jardin.

Asi que id metiendo ya las totacolas en la nevera a refrescar.
 
Arriba
"