Buscando el ASX

Jairo

Forero Activo
pues tu mujer lo tiene facil, este finde que nos prepare una paellada con marisco y alla que nos presentamos todos a tu casa a demostrarle que somos de carne y hueso, a ver que dice cuando vea cientos de ASX aparcados en tu jardin.

Asi que id metiendo ya las totacolas en la nevera a refrescar.

jajajaja es que encima sois demasiado majos y educados. Te prometo que os merecéis una paella por todo lo alto. Y lo de ver una ristra de asx delante de casa sería algo enorme !!
 

AGVilloldo

Forero Experto
Bona nit Jairo,
Lo compré en Selitrac Leganés, pero antes de conocer el foro. Yo buscaba uno con pocos kilómetros y finalmente lo compré nuevo. Los trámites todos vía whats i mail, ningún problema, y la tasación mejor que por aquí. En un día bajar con un coche y volver con otro.
Saludos
Albert
 

Lion Heart

Forero Experto
pues tu mujer lo tiene facil, este finde que nos prepare una paellada con marisco y alla que nos presentamos todos a tu casa a demostrarle que somos de carne y hueso, a ver que dice cuando vea cientos de ASX aparcados en tu jardin.

Asi que id metiendo ya las totacolas en la nevera a refrescar.


Sí señor, ahí se te ha visto rápido de reflejos, aunque lo mismo si vamos cientos como dices, les compensa más pagar los 21.400€.

images.jpg campa_coches.jpg

Madreeeeeeeeeeee, ya estoy viendo la que has preparado......:D:D:D
 

SuperLyon

Forero Habitual
Bienvenido Jairo. Yo soy otro catalán que se lo compró en Guadalajara. Unos cuantos mails y coche reservado. Luego viajecito en ave y vuelta con el supercoche.:) Ya llevo un año con mi gasolino y estoy feliz de la vida.
 

ninjari

Forero Experto
Ajjajajjj!! menuda timba que habéis liado piriquiiií!!

Hey, Jairo, bienvenido!!

Saca pa`lante esa paella, que te va a hacer famoso en el foro del Club, yo creo que en todos los concesionarios y por supuesto... en el vecindario!!! GARANTIZADO!!!!

La churri lo va a flipar!!!!;)
 

Jairo

Forero Activo
Tachán !! ya lo tengo en casa !!
Gris titanium, precioso. Finalmente en Guadalajara. Pim pam pum en 9 días desde la primera llamada. Manuel de Guadalajara resultó existir realmente hahahaha el hombre lo hizo todo muy facil. Ayer primeros 500 km hasta el garaje de casita.

En cuanto tenga un ratito le hago unas fotos y las comparto. De verdad que el color este gris bajo el sol es espectacular. El blanco me parecía muy chulo también, pero la verdad es que no me arrepiento.

Ahora toca consultar en el foro sobre si rodaje sí o no (en el conce me dijeron que ni hablar) , revisar problemilla con bluetooth etc... y a rodar.

Os agradezco a todos vosotros y a este foro tan beienparido vuestra ayuda y existencia !! sin vosotros os aseguro que todo hubiera sido diferente. Por cierto, le dije a Manuel de Guadalajara que os debe una cenita a todos los del clubasx.

:)
 

davifeli

Forero Habitual
Muy bien Jairo, eso es llegar y besar el santo, a disfrutarlo a tope y echale un vistazo al hilo del rodaje que merece la pena,yo lo hice al pié de la letra y ahora mi carro empieza a ser agresivo cuando lo necesito....pero con moderación:D y se le nota el brío pero bien
Avisanos para esa cena que nos van a invitar para ir cogiendo numero:laugh:
Un saludo y enhorabuena;)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jairo.

¡¡¡Te voy a hacer pagar el "copirrait"... te lo has copìado todo... marca, modelo, acabado, color, concesionario y vendedor.... ¿ A que ha resultado muy sencillo?

Mi cordial saludo y que lo disfrutes un montón....:)
 

Jairo

Forero Activo
Hola Jairo.

¡¡¡Te voy a hacer pagar el "copirrait"... te lo has copìado todo... marca, modelo, acabado, color, concesionario y vendedor.... ¿ A que ha resultado muy sencillo?

Mi cordial saludo y que lo disfrutes un montón....:)


:roflmao: no me fijé !! Vaya tela... igualitos !! Pues mira que contacté con algún guadalajero en Catalunya y no me fijé que tu habías hecho la misma ruta del asx. Si no, te hubiera pegado el toke.

Respondiendo a tu pregunta, sí, ha sido sencillo de verdad. Y Manuel, hecho a medida a mi manera de ser. Sin artificios ni tonterías, pero me respondió a mis llamadas y emails siempre rápidamente. Facil facil.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
:roflmao: no me fijé !! Vaya tela... igualitos !! Pues mira que contacté con algún guadalajero en Catalunya y no me fijé que tu habías hecho la misma ruta del asx. Si no, te hubiera pegado el toke.

Respondiendo a tu pregunta, sí, ha sido sencillo de verdad. Y Manuel, hecho a medida a mi manera de ser. Sin artificios ni tonterías, pero me respondió a mis llamadas y emails siempre rápidamente. Facil facil.

y ahora se rie tu mujer???? existimos o no existimos. Enhorabuena por tu rapida y buena compra.
 

David Rodriguez

Nuevo Forero
A todos los catalanes que lo compran en Madrid..

Yo también soy de Barcelona, y después de duros negocios, llamadas, y apretar a los vendedores de aquí.. estoy consiguiendo ofertas muy parecidas a las que me ofrecen en Madrid... (igualando el gasto que me pertoca ir a madrid y volver claro). Pero si sigue ganando Madrid, tocará pillar un AVE jeje

Saludos
 

Noel Garcia

Forero Activo
A todos los catalanes que lo compran en Madrid..

Yo también soy de Barcelona, y después de duros negocios, llamadas, y apretar a los vendedores de aquí.. estoy consiguiendo ofertas muy parecidas a las que me ofrecen en Madrid... (igualando el gasto que me pertoca ir a madrid y volver claro). Pero si sigue ganando Madrid, tocará pillar un AVE jeje

Saludos

Has preguntado en guadalajara y avila?
 
Arriba
"