Cable Interfaz Cámara Trasera

boprame

Nuevo Forero
Buenas.

Tengo un ASX del 2016, estoy intentando cambiar la radio de fabrica por una china. Pero no encuentro el cable para poder poner la cámara de fabrica por ningún lado. He podido leer en el foro que Norauto la vende, pero he ido a preguntar y como soy de Canarias, ni la tienen en tienda, ni me la mandan por la web. Tampoco les da la opción en la tienda de mandármela allí. He visto varias en ebay, pero como también he leído, que algunas tienen los pines erróneos y no funcionan, no me quiero aventurar a comprar uno que no funcione.

He visto este por Aliexpress.
Adaptador de cámara de marcha atrás para Vista trasera de coche, Cable RCA para Mitsubishi Outlander ASX GF GG ZJ, entrada de vídeo de pantalla Original de fábrica|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress

Y este otro que lo he sacado de un enlace del foro.

Cable para conectar cámara en automóviles Mitsubishi/Fiat modelos 2013-2018 - Car Solutions (car-solutions.com)

¿Alguien conoce algún enlace, que sepa que funciona bien el cable?

Muchas gracias de antemano.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas.

Tengo un ASX del 2016, estoy intentando cambiar la radio de fabrica por una china. Pero no encuentro el cable para poder poner la cámara de fabrica por ningún lado. He podido leer en el foro que Norauto la vende, pero he ido a preguntar y como soy de Canarias, ni la tienen en tienda, ni me la mandan por la web. Tampoco les da la opción en la tienda de mandármela allí. He visto varias en ebay, pero como también he leído, que algunas tienen los pines erróneos y no funcionan, no me quiero aventurar a comprar uno que no funcione.

He visto este por Aliexpress.
Adaptador de cámara de marcha atrás para Vista trasera de coche, Cable RCA para Mitsubishi Outlander ASX GF GG ZJ, entrada de vídeo de pantalla Original de fábrica|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress

Y este otro que lo he sacado de un enlace del foro.

Cable para conectar cámara en automóviles Mitsubishi/Fiat modelos 2013-2018 - Car Solutions (car-solutions.com)

¿Alguien conoce algún enlace, que sepa que funciona bien el cable?

Muchas gracias de antemano.
Hola.
Te toca comprar camera trasera china de 12v.
La de origen es de 5,6v...
1. Puedes hacer empalmes en las dos puntas del cableado. Pero yo pasaría el cable que viene con la camara. Suelen ser baratas.
Pero no te recomiendo camara con led. Por el tema de la itv.
 

boprame

Nuevo Forero
Hola.
Te toca comprar camera trasera china de 12v.
La de origen es de 5,6v...
1. Puedes hacer empalmes en las dos puntas del cableado. Pero yo pasaría el cable que viene con la camara. Suelen ser baratas.
Pero no te recomiendo camara con led. Por el tema de la itv.

Y entonces no hay ninguna forma de adaptar la de serie?. Lo que había visto es que con un cable de este tipo, podía utilizar la cámara de serie.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Y entonces no hay ninguna forma de adaptar la de serie?. Lo que había visto es que con un cable de este tipo, podía utilizar la cámara de serie.
Yo conecté la de serie sin problemas. Me surgieron problemas luego con otras cosillas, pero todo solucionado.
 

Russibic

Forero Experto
No, el propio cable de la camara de serie, lo desconecté de la radio original y lo conecté a la radio nueva.
Oriol... ))))
Foto?
Que clavija ?
Metiste algun adaptador?
Que radio es?
Me dejas intrigado ))))
 
Arriba
"