Cabreado con mitsubishi

feregea

Nuevo Forero
Estoy sin el coche cinco días y no se cuántos más estaré (de momento dos más porque es fin de semana).Todo por culpa del pelado de cuero del volante, hace un tiempo me di cuenta que el volante se estaba pelando ,el coche está en garantía tiene dos años, lo llevé al concesionario y me dijeron que tenía que dejar el coche allí para quitarle el volante y mandarlo a fabrica y aquí estoy a la espera

Lion Heart

Forero Experto
No lo entiendo. Lo suyo creo que sería que verifiquen el problema y pidan la pieza o elemento a sustituir, y llamen para el cambio una vez lo hayan recibido.
Ni procedimientos, ni hostiax en verso. Eso no es admisible, y menos aún sin coche de sustitución. :thumbsdown::devilish:

twins

Forero Experto
Una reclamación en la central de mitsu y punto.

Jasx

Forero Experto
Otro problema al canto...
Habrá que echarle cremita,entonces.
Puede ser que arreglen ese volante y lo tengan que mandar... deberían ponerte un coche de sustitución,pienso yo.

ninjari

Forero Experto
En alguna quedada, hemos visto, como los materiales que forran pomo y volante, han ido cambiando con los años, lo comento porque ojo con los mejunjes que le aplicamos a la.... o a la supuesta piel... si no conocemos el material, es imposible saber con criterio, qué estamos haciendo...

Respecto al caso de @feregea, pienso como @twins!! Reporte a la central y que lo bailen.

Driver

Forero Experto
La marca no acepta la sustitución del volante en garantia, lo hay que mandar a tapizar. Lo que me extraña es que tarden tanto, conozco casos en los que se ha resuelto en 1 o 2 días, puede ser que no tengan un tapicero decente cerca y lo hayan tenido que enviar lejos. El pomo si que te lo cambian si esta pelado. Por otra parte tienes derecho a 2 días de coche de sustitución si tienes una avería que inmovilice el coche. Llama a asistencia de mitsubishi. 900363373, aunque de todo esto te tiene que informar el concesionario. Puede que no lo sepan pero no creo que sea una venganza por comprarlo fuera. Si eres profesional, eso no se hace.

Lion Heart

Forero Experto
Me reitero en el sentido de que no es de recibo inmovilizar un coche más de una semana, para hacerle una reparación que lo mismo no les lleva ni una hora de trabajo.
¿Tan complejo es citar al cliente cuando tengan realmente disposición para repararlo?. Si el concesionario no te pilla excesivamente alejado y tienes posibilidad, retírales el coche el lunes por la tarde y les dices que ya se lo llevarás cuando te indiquen, cursando de forma paralela la correspondiente reclamación a Mitusubishi España.

Jasx

Forero Experto
Me reitero en el sentido de que no es de recibo inmovilizar un coche más de una semana, para hacerle una reparación que lo mismo no les lleva ni una hora de trabajo.
¿Tan complejo es citar al cliente cuando tengan realmente disposición para repararlo?. Si el concesionario no te pilla excesivamente alejado y tienes posibilidad, retírales el coche el lunes por la tarde y les dices que ya se lo llevarás cuando te indiquen, cursando de forma paralela la correspondiente reclamación a Mitusubishi España.
Va a ser complicado conducir sin volante.
Sería muy peligroso...iría sin airbag de conductor

Lion Heart

Forero Experto
Va a ser complicado conducir sin volante.
Sería muy peligroso...iría sin airbag de conductor

Hombreee, entiendo que no han desmontado el deteriorado y aun si así fuera, les diría que voy a retirar el coche para que lo vayan teniendo preparado.

Driver

Forero Experto
No pretendo defender al concesionario, pero si te paras a pensar como funciona..... Dejas el coche y desmontan el volante. Luego llamas a una empresa de transporte que lleve el volante a donde sea que lo tapicen, en el taller lo tapizan y llaman a otro transportista, cuando vuelve hay que volver a montarlo y demás. Pasan los días y tu sin coche. De verdad que se como de incómodo es estar sin coche, pero si el taller que lo tapiza no está cerca hay poco que se pueda hacer, este es el protocolo a seguir.

SanzMilá

Forero Experto
Virgen santa de Guadalupe, por un volante, diez minutos en el cambio. .....

Manu

PD los tienen cuadrados. ....

"