Cambiar equipo de audio por multimedia

rigelvega

Forero Experto

Noel Garcia

Forero Activo
Hola a todos.

¿Qué os parece este equipo?

Quad cable Android 4.4.4 GPS para Mitsubishi ASX stereo multimedia headunit 16 G Flash Inand Radio WiFi NAVI 1024 * 600 libera el mapa en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

No tiene mala pinta, buena pantalla, sistema operativo Android, y el precio no lo veo excesivo. Se aceptan todo tipo de críticas, pues sólo cambiaré una vez el equipo y no quiero equivocarme.

Mi cordial saludo. :)

Mucho mejor que la que trae el sistema operativo win ce, me esta picando incluso a mi, pero me apple es apple xd
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Tu equipo ya lo había visto.. pero en la propaganda dice que sólo es para un tipo de ASX, del 2010 al 2012 y sale la foto del equipo que puede reemplazar, que no es el que llevo en el coche. Nuestro Motion lleva este:

Nuevo Mitsubishi ASX 2013: ¿Depurando lo excelente? - Autonocion.com

Me da miedo comprar un equipo que no esté especificado para nuestro modelo... ya que no vale 10€.

Mi cordial saludo y aún espero respuesta de compatibilidad del vendedor....:)
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Como soy un poco torpe, tengo una duda existencial. En el equipo del que he puesto el enlace, ¿el uso del GPS es con el móvil conectado al equipo?. Si es así, creo que voy a mirar otra opción.... pues vaya coñazo. No estoy nada puesto en estas tecnologías, pues para empezar no tengo móvil.....

Mi cordial saludo, y espero con mucho interés vuestras respuestas...:)
 

Noel Garcia

Forero Activo
Hola a todos.

Como soy un poco torpe, tengo una duda existencial. En el equipo del que he puesto el enlace, ¿el uso del GPS es con el móvil conectado al equipo?. Si es así, creo que voy a mirar otra opción.... pues vaya coñazo. No estoy nada puesto en estas tecnologías, pues para empezar no tengo móvil.....

Mi cordial saludo, y espero con mucho interés vuestras respuestas...:)

Lo mejor que preguntes al chino, xq arriba en prestaciones pone gps integrado pero mas abajo pone gps pero tienes que darle interner, con lo cual necesitas movil o un usb con internet
 

Jaume2971

Forero Habitual
Si es android funciona igo, tomtom, sigyc etc .. offline, si los instalas cual tablet o móvil, sólo con la antena gps
Sólo necesitas internet para el google maps, wasapweb, spotify etc ..
Salut
 

rigelvega

Forero Experto
Si es android funciona igo, tomtom, sigyc etc .. offline, si los instalas cual tablet o móvil, sólo con la antena gps
Sólo necesitas internet para el google maps, wasapweb, spotify etc ..
Salut
Hola jaume....

Muchas gracias por la respuesta tan eficiente. Es decir que sólo con el equipo tengo GPS... sin usar o conectar por "blutuz" ningún móvil... ¿es correcto lo que planteo? Soy un poco patata en el tema, y no quiero equivocarme en al compra...por lo que pido perdón por ser tan repetitivo.

Mi cordial saludo... como siempre.:)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Muchas gracias nuevamente... Me paraliza únicamente la conexión de la cámara trasera.... si no lo pedía ahora mismo.... Quiero tener la absoluta certeza que lo pueda instalar, pues si le elimino la cámara a mi esposa.. duermo para siempre en la calle.

Mi cordial saludo, Jaume. :)
 

Noel Garcia

Forero Activo
Hola Jaume.

Muchas gracias nuevamente... Me paraliza únicamente la conexión de la cámara trasera.... si no lo pedía ahora mismo.... Quiero tener la absoluta certeza que lo pueda instalar, pues si le elimino la cámara a mi esposa.. duermo para siempre en la calle.

Mi cordial saludo, Jaume. :)

Mira el post que puse de no perder la camara original, o mismamente al chino que se lo pidas le dices que te incluyael cable necesario.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Noel.

Gracias por tu respuesta. Voy a averiguar el tema del cablecito de marras. Una pregunta... al final del conector "raro", hay un cable de vídeo de color amarillo normal?

Mi cordial saludo y al chino que le escribo....:)
 

Jaume2971

Forero Habitual
sí, el que va conectado al amarillo " CAM IN " de la radio, y también lleva un cable rojo de 12 voltios que trae la corriente de la marcha atrás y que deberás conectar al cable "reverse" de la radio china
salut
 
Arriba
"