Cambiar equipo de audio por multimedia

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Pues como soy maño... erre que erre.

Estoy buscando el maldito cable, y he localizado algunas opciones, siendo esta la más adecuada... eso creo. Ruego a los expertos que lo han montado si me pueden corroborar que este cable puede servir:

AX-MITSUCAM - Mitsubishi Ax-Mitsucam Mitsubishi Backup Camera Retain/Add-On Ax-Mitsucam - AXXESS

Además, ¿alguien sabe si compartimos cableado con otras marcas? Lo digo porque he visto en Aliexpress algunos cables muy baratos, pero no tengo tan claro que funcionen.

Fábrica de automóviles OEM Headunit 8 Pin Cable cámara de vista trasera RCA Cable para Subaru en Cables, Adaptadores y Tomas de Corriente de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

En este caso haría falta rebajar el sobrante superior para poder adaptarlo al conector... pero cuanto menos se trastee mejor.

Se ruega ayudita para poder finalizar el tema...

Mi cordial saludo.:):)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Esto parece una película de miedo.... los portes de envío de este vendedor son 50 USD, pues el artículo está en USA. Estoy pensando en adaptar el otro, cortando el sobrante o mirar otras opciones más económicas.... este equipo se resiste demasiado....

Mi cordial saludo y gracias por tu respuesta. :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Veo que eres un gran experto en el montaje de audio/vídeo de coches. Abusando de tu infinita paciencia quiero preguntarte algo que me intriga. Si se consigue un conector que tenga entrada de 8 pines y salida en el conector RCA amarillo de vídeo, ¿se puede conectar la cámara original?.

He visto algunos enlaces con conectores de ese tipo que llevan varios cables y una especie de cajita pequeña ¿sabes para qué sirve esa cajita?

En tu equipo, la conexión del "blutuz" original del coche, ¿es imposible de realizar? ¿hay algún adaptador específico?

Comentas algo de conexiones al volante... ¿en qué afecta el equipo que has montado para tener que hacer algo con las conexiones del volante?.

Ya sé que tu coche es del 2012 y tu equipo de audio no es como el que tengo yo.... pero veo que este equipo tiene muchas posibilidades.

Perdona mi pesadez.... pero el tema me tiene un poco obsesionado.

Mi cordial saludo y espero tus respuestas con ansia.:)
 

Jaume2971

Forero Habitual
Hola Jaume.

Veo que eres un gran experto en el montaje de audio/vídeo de coches. Abusando de tu infinita paciencia quiero preguntarte algo que me intriga. Si se consigue un conector que tenga entrada de 8 pines y salida en el conector RCA amarillo de vídeo, ¿se puede conectar la cámara original?.

No soy experto pero bueno he estudiado ... con el adaptador y sabiendo los pines que posteó el compi, debería funcionar ..

He visto algunos enlaces con conectores de ese tipo que llevan varios cables y una especie de cajita pequeña ¿sabes para qué sirve esa cajita?

Te refieres al can bus del cable iso, sólo lo usan los que llevan ampli Rockford, pero es posible que te haga falta en un multimedia de marca para los controles del volante

En tu equipo, la conexión del "blutuz" original del coche, ¿es imposible de realizar? ¿hay algún adaptador específico?

Que sepamos no, porque es una centralita que va al micro superior y a la radio original

Comentas algo de conexiones al volante... ¿en qué afecta el equipo que has montado para tener que hacer algo con las conexiones del volante?.

En mi equipo funcionó sin canbus sólo con el conector iso del chino, pero otros users con otros equipos no han conseguido que funcionen, yo tuve suerte ..


Ya sé que tu coche es del 2012 y tu equipo de audio no es como el que tengo yo.... pero veo que este equipo tiene muchas posibilidades.

Si, es cuestión de preguntarle al chino la compatibilidad con el año de tu coche, incluso enviandole una foto de la consola, algunos vendedores proporcionan el adaptador de la cámara que lleváis de serie,
android me permite usar, tomtom, sigyc, igo, offline y con internet, wapaspweb, google maps, youtube, etc... igual que una tablet tipo samsung


Perdona mi pesadez.... pero el tema me tiene un poco obsesionado.

Es normal yo también lo pasé y no me funcionaba .. hasta que un ruso me explicó lo del pin3 que relato en mi rewiew

Mi cordial saludo y espero tus respuestas con ansia.:)
 

Alejandro77

Nuevo Forero
Alguien me puede ayudar?? Tengo un Mitsubishi 160 did motion con el equipo cd básico sin gps! Alguien sabe como puedo poner gps??
 
Arriba
"