Cambiar equipo de audio por multimedia

rigelvega

Forero Experto

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno... un paso más. Acabo de comprar el famoso cablecito en Sidney, y espero que me modifiquen los datos de la factura para incorporar los gastos de envío. Me espero un poco, pues creo que pronto se conectarán. Ya me ha pasado el precio total... pagado y ver si llega antes de fin de mes, pues de las antípodas me lo envían.

Os voy informando, pues este paso es muy importante...

Mi cordial saludo. :)
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Buenas noticias. Sevzap ha conseguido que funcione su cámara de visión trasera, por lo que estamos a punto de que todo funcione de maravilla, modificando alguna cosita, como el "blutuz", este equipo tiene la pinta de convertirse en un superventas.

Mi cordial saludo, y a ver cuándo llega el famoso cablecito australiano. :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno... ya está llegando el día. Mañana, "El día de la Madre", es la jornada elegida para la entrega de este regalo. Seguro que mi esposa no se espera este obsequio, y además estoy totalmente seguro que no le hará ninguna gracia... pero algún día me lo agradecerá.

Por otro lado, el conector australiano aún no ha llegado, por lo que no podré hacer la instalación completa hasta que llegue a casa, que espero sea antes de Navidad.

Mi cordial saludo, y esto casi está. :)
 

thunder_mrx

Forero Activo
Como ha ido la cosa Rigelvega?? Aun estas entero y de una pieza? :laugh::laugh:

Por cierto, me uno al grupo del navegador android 10.2", acabo de comprarlo por aliexpress. 242€ me ha costado al final. Que ganas tengo ya de tenerlooo
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Sobreviví.....¡¡¡¡¡¡. Bueno, le he comentado que era un regalo "práctico", y bueno la cosa ha quedado así. A ver si llega el cable austaliano... y de una vez lo puedo montar.

Thunder... ¡¡¡vaya precio¡¡¡¡¡ Sería bueno que pusieses el enlace para que algún compañero se pueda beneficiar de este fantástico precio. En tu caso, ¿vas a poner la cámara trasera? ¿tu coche la lleva?

Bien, en breve espero hacer un reportaje como mandan los cánones.

Mi cordial saludo y bienvenido al 10.2 :)
 

thunder_mrx

Forero Activo
Aqui os dejo el link de la tienda donde la encontré, no hay valoraciones justamente de este aparato pero en el resto son positivas y hablando con el chino me confirmo que era el que sale en la portada, osea el que teneis vosotros.

Aun no ha salido expedido.. Pero ya me aviso que de dos a 3 dias de preparacion... Veremos lo que tarda luego... Supongo que segun me dijo un par de semanas y luego ya la pelota para aduanas.

Camara trasera voy a poner pero una chinorri también a 12€ replica de la original ya que mi coche es un motion de 2011 y no llevaba navegador de serie y mucho menos camara de marcha atras.

Estare ansioso aver si te llega el cable y se me ponen los dientes largos viendo las fotillos.

Un saludo!!
 

rigelvega

Forero Experto
Hola thunder.

Como comenta el gran goose, no has puesto el enlace del multimedia. Por otro lado, anda que no vas a tener un cambio genial en tu coche... simplemente espectacular.

Ya tengo ganas que llegue el "australiano", a ver si puedo montarlo este finde.

Mi cordial saludo... y te aseguro que las fotos las verás y luego tú las tendrás...:)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola thunder.

Veo algunas diferencias con el que hemos comprado, y además no es el mismo fabricante. Pero lo que es la base, procesador, unidad de CPU, y otras características, son iguales. Ya comentarás tus opiniones cuando lo tengas montado.

EDITO. Mirando bien los datos, hay uno que me descoloca: al principio de la descripció indica que es quad core, y al final de la descripción, más abajo, dice que tiene dos núcleos... ¿?

Mi cordial saludo, y venga, a ver si lo montas prontito. :)
 
Última edición:

thunder_mrx

Forero Activo
Si, eso mismo le pregunté yo. Me comentó asi a groso modo que ponen los anuncios al tuntun y puede haber error tipografico, pero que realmente las specs son las mismas que en los otros.. Vamos que todos los que llevan esta carcasa negro brillo son iguales.. De todas formas ya reportaré aquí y en aliex. En cuanto llegue [emoji106] [emoji106]
 

Retor

Forero Activo
Hola a todos,
quiero crear este hilo por que tengo dudas (y no pocas)., quiero cambiar el equipo de mi ASeXi y quisiera pediros consejo ,he estado leyendo en los hilos de este tema y la verdad si antes tenia dudas ahora aun tengo mas (y no es culpa vuestra es por que dudo mucho) quiero cambiarlo y gastarme entre el chinorris y unos 900 euros como máximo y no se por donde pegar ni cual elegir eso si quisiera que el vehiculo no perdiera capacidades (ni el mando del volante) y que tuviese Gps y a poder ser una buena pantalla (por desgracia estoy en la asociación del vidrio) aparte de que molan mas, aparte los que tengan un CHinoRRis me gustaria saber que tal les va (pros y contras ).
Gracias de antemano.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Retor.

Creo que en estos hilos verás la respuesta a lo que planteas:

Cambiar equipo de audio Motion del 2014 por multimedia

Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

Como podrás ver, por poco dinero podrás tener un buen equipo, con una pantalla enorme y navegador. Perderás a cambio, el "blutuz" original pero nacerá otro. En este nuevo "blutuz" pierdes los comandos de voz, pero es una cosa que desconcía llevaba nuestro coche.

En el hilo de Jaume, verás bien especificados los "pros" y "contras" de ese equipo.

Mi cordial saludo. :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola thunder.

Me alegro que lo hayas visto y lo tengas reportado. Ya comentarás cuando venga. La ventaja que tienes,es que además de pagar menos por un equipo muy similar, no tienes el problema del "cablecito" de la cámara trasera, que a más de uno nos ha traído de boli. A ver cuándo llegará el mío, pues el equipo lleva en casa casi un mes... y se va a pasar el arroz de la garantía.

Mi cordial saludo y ya tengo ganas de hacer un buen reportaje, y supongo que tú también. :)
 

sevzap

Forero Activo
Hola compañero,como bien te ha dicho Rigelvega...en el hilo de Jaume tienes todas las incognitas y soluciones que nos hemos encontrado hasta el momento ya que hemos comprado el mismo equipo....a mi personalmente me va de fabula y con todo operativo(incluyendo la camara trasera original).Saludos.
PD: Mirate el hilo completo y saldras de muchas dudas.
 

Weebo

Forero Activo
Creo que yo también estoy a punto de caer, pero esto de los cables se me da fatal. Esperaré a tu brico y si puede ser paso a paso para un torpe como yo te lo agradecería.

Hola thunder.

Me alegro que lo hayas visto y lo tengas reportado. Ya comentarás cuando venga. La ventaja que tienes,es que además de pagar menos por un equipo muy similar, no tienes el problema del "cablecito" de la cámara trasera, que a más de uno nos ha traído de boli. A ver cuándo llegará el mío, pues el equipo lleva en casa casi un mes... y se va a pasar el arroz de la garantía.

Mi cordial saludo y ya tengo ganas de hacer un buen reportaje, y supongo que tú también. :)
 
Arriba
"