Cambiar equipo de audio por multimedia

rigelvega

Forero Experto
"Hola a todos.

Alea jacta est (acabo de comprarlo con el conector OBD y el protector de pantalla)

Ahora a esperar que llegue.

Mi cordial saludo y mi mayor gratitud a todos los que habéis hecho posible esta compra, en especial a Jaume, sevzap y atorres"

Este es el mensaje que he publicado en el hilo de Jaume... pero creo que también merece su lugar de honor en este.

Ahora me pasará como a Zoidberg.... que me voy a morder las uñas hasta que me salgan muñones.

MI cordial saludo. :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno... ya tengo número de seguimiento... tan sólo me falta saber una respuesta del que vende el conector para la cámara trasera y que todo funcione a la perfección.

Estoy emocionado, y eso que el equipo no será para mi coche....

Mi cordial saludo continúo explicando....:)
 

rigelvega

Forero Experto
Rivel, pídele el cable al chino !!!

Hola a todos.

Jaume... este vendedor no tiene el cable. He localizado uno en Francia pero tengo una duda sobre la compatibilidad con el coche, y estoy esperando su respuesta. Creo que será el que caerá. También he preguntado a un vededor en Sidney que tiene algo que puede servir... y también espero respuesta. Con lo del conector quiero hilar muy fino, porque sé la que me puede caer... que son 30 años de matrimonio.....

Mi cordial saludo a Jaume y al oso armado... :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno... ya tenemos novedades. Esta madrugada he mirado el seguimiento del paquete y he visto que había llegado hoy mismo al aeropuerto de BCN. Indiqué en un post anterior que había llegado el mismo día que se envió de China, pero se ve que no supe entender bien el sequimiento.

Y además indicaba que durante el día de mañana lo entregarían en casa. Bien... esta mañana a las 9.00 han intentado hacer la entrega, pero ni mi esposa ni mi hijo sabían nada del tema, amén que tampoco iban a pagar nada de una cosa que no sabían nada.

Bueno, mañana segundo intento y espero que definitivo. Cuando vea los gastos de aduana os comento a cuánto ascienden.

Mi cordial saludo. :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo.

Bueno... esta mañana han pasado a dejar el paquete, y mis hijos durmiendo... por lo que se han marchado sin dejarlo. Bueno voy a contar hasta diez para relajarme.

Por otro lado, siguiendo las instrucciones del gran Jaume, he preguntado al vendedor de un conector una duda que hay sobre un cable que anda suelto.

También espero que sevzap publique algo de su progreso con su conector... vamos que esto parece la historia interminable.

Mi cordial saludo y vamos informando. :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

¡¡¡¡Buenoooooo ya está aquí¡¡¡¡ .Después de algún intento fallido, han llegado a casa los tres mosqueteros: el multimedia, el conector OBD y el protector de cristal. Ha sido una compra muy meditada, y sobre todo quiero daros las gracias a los que me habéis respondido, aguantado y asesorado lo mejor posible.

Buenas noticias para los futuros compradores: Los fatídicos gastos de aduana, en mi caso han sido de sólo 36,95€: 18.80€ de IVA de importación y 18,15€ de otros cargos... vamos que estoy muy contento. En mi caso, el envío se ha hecho por UPS, y veo que ha sido una opción óptima.

Bien, ahora toca tener un poco de paciencia, pues es un regalo para el Día de la Madre (mi mujer se piensa que le va a caer algún reloj o pendientes).

Noel, un poco de paciencia. En un principio envié algún mensaje a varios vendedores y ninguno me contestó. Después insistí y me contestó Amy Chan, que es una persona muy amable de la web que está al principio del escrito de Jaume2971 "Rewiew...

Bien, ahora sólo queda que compre el conector de marras, y con eso cerramos el círculo. Francamente me hace mucha ilusión, y eso que no será para mi coche...

Mi cordial saludo y en breve más noticias. :)
 

Noel Garcia

Forero Activo
Me alegro amigo!!! A mi ya me contesto el chino, al final me voy a quedar con el de 7", es igual al vuestro pero mas pequeño, es este

Pure android 4.4.4 coche Universal GPS de la consola de tamaño 176 mm * 101 mm No hay ningún disco pantalla capacitiva 1.6 G CPU Dual Core 1 G RAM estéreo NAVI
Pure android 4.4.4 coche Universal GPS de la consola de tamaño 176 mm * 101 mm No hay ningún disco pantalla capacitiva 1.6 G CPU Dual Core 1 G RAM estéreo NAVI en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Es el mismo vendedor que el vuestro verdad?

Tengo que comprarle un marco adaptador, ya le tengo buscado.

Una pregunta rigelvega, el conector obd ese para que vale?

Ya le he preguntado haber si me manda el cable de la marcha atras y lo de los mandos del volante, a la espera de contestacion.

Donde has comprado el cable de la marcha atras al final?

Saludos!!
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Noel.

Bien.. vamos por partes. Me encanta el equipo que has comprado. Se parece mucho al nuestro, pero con pantalla más pequeña.

El vendedor es el mismo, y si tratas con Amy Chan, supongo que es una mujer, verás que es ecantadora y muy amable.

El conector OBD sirve para ver algunos parámetros de funcionamiento del coche, como temperatura del agua de refrigeración, velocidad del vehículo, y algunas cosas más. Ya lo indagaré. Por si lo quieres comprar, este mismo vendedor, en Ebay, vende lo mismo a este precio... lo he descubierto ahora mismo:

Hotaudio BT ELM327 Bluetooth OBDII V2.1 CAN-BUS Scanner,Bluetooth ELM 327 OBD 2

Por este precio, yo lo compraría sin dudarlo... pensando que he pagado 13€ por lo mismo. Si lo vas a comprar dile que te arregle el precio, o que se lo compras en Ebay y que te lo envíe conjuntamente.

El cable de marras... todavía no lo he comprado, pues estoy esperando la evolución de sevzap.A ver si lo resuelve. Lo que tengo claro es que no lo compraré en Norauto, pues no me hace gracia comprar un cablecito que hay que limar, y que luego no sirva de momento, como le ocurre a sevzap.

Bueno, espero que nos vaya a todos muy bien...

Mi cordial saludo y pronto más noticias.:)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo Noel....

MUY IMPORTANTE. : En la descripición de tu artículo, he visto en la imagen que se ven los cables conectados por la parte trasera, pone:
16 Nissan power cable. Este conector no es el mismo que en nuestro equipo... míratelo bien.. no sea que lo compres y te toque ensamblar cada uno de los cablecitos con no se qué conector....

Preguntalo bien....

Mi cordial saludo y confírmame que lo has leído. :)
 

Noel Garcia

Forero Activo
Si ya
Hola de nuevo Noel....

MUY IMPORTANTE. : En la descripición de tu artículo, he visto en la imagen que se ven los cables conectados por la parte trasera, pone:
16 Nissan power cable. Este conector no es el mismo que en nuestro equipo... míratelo bien.. no sea que lo compres y te toque ensamblar cada uno de los cablecitos con no se qué conector....

Preguntalo bien....

Mi cordial saludo y confírmame que lo has leído. :)

Aun no lo he comprado jjj, estoy en conversaciones, si ya vi lo del conector nissan, ya esta preguntado, esperando respuesta, no me contestado una chica sino un chico tambien bastante atento. Aprovecho tu hilo e ire poniendo novedades, pero bueno hasta final de mayo no esta prevista la compra en principio asi que voy con tiempo.

Haber si atorres da señales de vida para informar sobre su cable y tambien sevzap.

Saludos
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Noel.

Para eso estamos... para ayudarnos. Bueno, a ver si te lo pueden aclarar, y te puedes comprar esa maravilla de equipo.

Estoy como tú... esperando con pasión a que sevzap y atorres comenten algo, pues tengo dos conectores en el punto de mira, y hasta que no lo tenga claro no ataco.

Acabo de desembalar el paquete para verificar que no falta nada. Está muy bien... me ha encantado. Está muy bien protegido. Además ya lleva el protector de pantalla incorporado y tiene un aspecto soberbio. Tiene todos sus cablecitos, conectores de todo tipo y en el centro de todo el OSB.

Bueno, ya puedo dar el artículo como recibido, para que puedan cobrar.

Mi cordial saludo... y a partir de ahora... este hilo va a crecer muchísimo.. ya lo verás.:)
 
Arriba
"