Cambiar faros antiniebla asx 2017

AntonioJ9

Nuevo Forero
ola tengo el coche con una semana , y no me convence la luz fija de los faros antiniebla . Y he visto x aki k se puede apañar unos faros con unas tiras led. Yo he mirado estos . Hay alguno k haya comprado algunos y me puede sugerir , mejores que estos . Gracias

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Car styling, 2016 2017 2018 años, ASX diurna luz; Galant, verada, ¡ envío gratis! LED, luz antiniebla ASX, cromo, Lancer, Montero, montero, ASX en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Lion Heart

Forero Experto
Damos por hecho que mejoran estéticamente el coche, pero lo habitual por aquí es cambiar las incandescentes que trae por leds, y aunque no es lo mismo, también se da el asunto por resuelto por bastante menos dinero.

Driver

Forero Experto
Yo he puesto un kit de luces led que vende la marca. A mi me molan mucho. Led diurna rodeando le faro de niebla, luz de niebla de LED y LED para las luces de matrícula. Si miras la foto en mi presentacion te puedes hacer una idea de como queda.

Lion Heart

Forero Experto
Cambiar la bombilla ? Pero no tendria la tira led ? Alguno ha cambiado x tener la tira led ?

No todos tenemos las tiras leds, por lo que hemos cambiado la bombilla con luz amarilla, por otras leds blancas. El problema está en que no todas las ITV's lo dan por bueno, lo que supone un 1/4 de hora el cambio antes de ir a pasarla.

Lion Heart

Forero Experto
Cambiar la bombilla ? Pero no tendria la tira led ? Alguno ha cambiado x tener la tira led ?

No todos tenemos las tiras leds, por lo que hemos cambiado la bombilla con luz amarilla, por otras leds blancas. El problema está en que no todas las ITV's lo dan por bueno, lo que supone un 1/4 de hora el cambio antes de ir a pasarla.

AntonioJ9

Nuevo Forero
Gracias x la informacion , pero la tira led esta xulisima y le da un toke . Alguno lo ha instalado ? Y ha comprado algun faro con tira led ? Prefiero cambiar el faro kuando pase la itv a no tenerlo jejje.

Tonix

Forero Experto
Yo he puesto un kit de luces led que vende la marca. A mi me molan mucho. Led diurna rodeando le faro de niebla, luz de niebla de LED y LED para las luces de matrícula. Si miras la foto en mi presentacion te puedes hacer una idea de como queda.
Si puedes y tienes la factura del kit montado en el conce, pídeles el certificado de montaje en S.O. para la futura ITV...a ver que te cuentan....

pyustie

Forero Experto
Es un modelo nuevo, pocos habrá por aquí, con el modelo del 2017, que ya están pensando en desmontar el coche.
Me da que eres como yo, que al día siguiente ya estaba chachareando en el ASX

861975

Forero Experto
Los de la ITV se van a poner las botas...

650_1200.jpg

AntonioJ9

Nuevo Forero
Es tan facil como perder 15 minutos en montar y desmontar antes de pasar la itv . Nadie lo montado aunque sea del 2016 ?

Driver

Forero Experto
Si puedes y tienes la factura del kit montado en el conce, pídeles el certificado de montaje en S.O. para la futura ITV...a ver que te cuentan....
Gracias por la info. Ya tengo el certificado de montaje y en informe de conformidad, la semana que viene pasaré ITV para que haga constar en ficha la reforma (el cambio de estas luces se considera reforma de importancia)

SanzMilá

Forero Experto
He pasado dos ITV con las led, y ni comentario,,,,

Manu

PD las llevo desde dic/2010....y jamás na de na

Driver

Forero Experto
Ya, como dije alguna vez itv depende mucho de donde vivas, en Asturias son "indomables" nada que hacer. De todas formas, sabiendo que así lo haces legal y pudiendo hacerlo....

ninjari

Forero Experto
Y los faros de chineria con la tira led lo
Ha puesto alguno ? Gracias

Hola, AntonioJ9!!
No me suena haber visto montar ese invento a ningún compañero con el morro del restyling... si que es cierto, que alguien lo montó en el morro del 2014, pero a ti no te valdría... parece que esa parte ha cambiado bastante...

Era algo así...
Aliexpress.com: Comprar Led luz corriente diurna para mitsubishi asx outlander sport niebla de la lámpara drl 2013 2014 para el envío libre de daytime running lights fiable proveedores en MotorFansClub Vehicle Parts Store

Triumphador

Nuevo Forero
¿Precio, por favor?

"