Cambiar faros antiniebla asx 2017

Driver

Forero Experto
Pues no lo sé, pero sería preguntar en la casa. Si llevan la misma referencia de faro de niebla, si es así, creo yo que sirvan

Juanmelito

Forero Habitual
Mi gozo en un pozo, no saben si valdrían por las conexiones, pero en el caso de servir, me cobrarían una cantidad brutal, casi 600€ por faro......unos ladronzuelos vaya

Driver

Forero Experto
600€ cada faro!!! No lo entiendo, yo los compré en servicio oficial y venían todos en un kit y con una sola referencia. Los 2 de niebla y los dos de matrícula. Si luego me acuerdo a ver si te digo la referncia. Igual en esa concesión no la conocen.

ASX_fan

Nuevo Forero
Yo probaría a llamar al concesionario de Ávila, por ejemplo (o al menos a otro concesionario) para ver qué te dicen y ver si hay diferencias sustanciales de precio entre unos y otros ... ;)

Driver

Forero Experto
Se supone que el precio por referencias es el mismo en todo el país. Otra cosa es que no sean capaces de encontrar los referencias

Driver

Forero Experto
La he encontrado, ZZ005958. Lo que no se es el precio porque me las pusieron en el taller antes de entregármelo nuevo. Me suena que tenían una especie de descuento de lanzamiento o algo así y eran 300 y poco más iva el kit con los 4 pilotos. Tu pregunta por la referencia. Eso si, tuve que pasar itv para homologarlos casi 40 €

Juanmelito

Forero Habitual
La he encontrado, ZZ005958. Lo que no se es el precio porque me las pusieron en el taller antes de entregármelo nuevo. Me suena que tenían una especie de descuento de lanzamiento o algo así y eran 300 y poco más iva el kit con los 4 pilotos. Tu pregunta por la referencia. Eso si, tuve que pasar itv para homologarlos casi 40 €
Lo preguntaré, mil gracias!!

Yo creo que en mi taller, en Mitsubishi calle bocangel, no se complican mucho, así que indagaré un poco mas

"