Cambiar luz de interior, por leds.

Ammon

Forero Activo
Buenas noches he hecho mi primer brico! Cambiadas las luces interiores delanteras por led canbus compradas hace 2 días en eBay a una tienda en Madrid! La Luz de atrás no la pude cambiar porque al intentar sacar el protector me daba la impresión que se iba a romper! Si alguien me puede ayudar os lo agradezco! Ver el archivo adjunto 20848 Ver el archivo adjunto 20849 Ver el archivo adjunto 20850 Ver el archivo adjunto 20851 Ver el archivo adjunto 20852

Finalmente me han llegado las nuevas Led y he cambiado La Luz de la parte posterior.
IMG_0352.JPG

Así ha quedado
IMG_0353.JPG

Saludos!
 

Chimpum

Forero Activo
Ayer las cambie yo por estas y me parecen una gran mejora en iluminación, al venir 4, una se queda de repusrto.

Alijunda para Mitsubishi ASX outlander 2012 2013 2014 2015 blanco led luces de lectura interior Dome lámpara 4 unids/lote

http://s.aliexpress.com/vAb2Ezia

Eso sí, hay que ponerlas de una forma concreta, es decir, que tiene polaridad y si se cambia la posición de los conectores no lucen... pero es fácil averiguar la posición correcta.

No sé si serán todas iguales, pero estas se van apagando poco a poco como las normales de filamento.

EDIT: acabo de leer en las valoraciones de Ali que también valen para la luz de los parasoles, así que la que sobra, seguramente la ponga en el del acompañante para que se vea bien la parienta.
 

omiluiso

Forero Activo
bueno chicos pues hoy recibi las luces leds para el interior del coche, el maletero y las de la matricula, que pedi en el ALI,,,, y nada ya estan puestas y la verdad que se nota un monton, sobre todo la del maletero, y en el interior tambien se nota mucho :D venga un saludo a todos :thumbup:
 
Arriba
"