1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambiar luz de interior, por leds.

Tema en 'Bricos' iniciado por doctaton, 31 Ago 2011.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Ánimo juanitkm!! que aunque por mis manoplas me daba mucho cague, por estas empecé yo y al final han caído todas una detrás de otra;)

2. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto

Lo de este tipo es un no parar...

3. gtaadicto

gtaadicto Forero Habitual

Ya he colocado los leds del interior y alumbran un poco menos de lo que esperaba. cuando tengo el motor encendido tienen mas potencia que apagado, algo que no pasaba con las bombillas antiguas.

4. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto

¿Qué bombillas has puesto?. Yo estoy en operación cambio, buscando algunas más eficientes.

5. gtaadicto

unas que costaban 5 dolares y pico cada una, q son igual de largas que las originales, tienen 6 led.
    Si no me equivoco eran las Festoon T10 100Lumen

6. JOTASX

JOTASX Forero Experto

Un mostruo de los bricos .. diría yo !!!.

7. fido

fido Nuevo Forero

Pues ayer mirando este Brico, me di cuenta, que las luces del mio son blancas y dan una luz a mi parecer estupenda.
    Me fije que tanto las de las plazas delanteras como las traseras (incluso el anillo de luz del contacto de la llave ) son blancas.
    Me falta por confirmar la del porta-bulto.
    Yo tengo la versión del 2013, no se si lo cambiarían en esa versión.
    Yo por ahora no las cambiare, creo que cumplen con creces.

8. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto

Enséñanos unas fotillos anda...

9. fido

fido Nuevo Forero

Adjunto imagenes
    La unica que si pareec una "vela" jajaja es la del portabulto que alumbra mas bien poco y con ese color anaranjado.
    CAM00096.jpg CAM00094.jpg CAM00095.jpg

No se si se aprecia bien, pero la luz en blanca jejejjej

10. JOTASX

JOTASX Forero Experto

Se aprecian muy bien ... Te ahorras el brico de luces de interior .
    Eso sí , cambia la del maletero que se agradece un montón.

Sds.

11. gtaadicto

Yo tengo el del 2013 y venian con las luces amarillas
    Ahora las unicas amarillas q tengo son las de cruce halogenas

12. Viejito-Bob

Viejito-Bob Forero Activo

Hola, creo que no lo he visto pero podrías explicarme como cambiar las luces del techo panorámico a leds porque son amarillas e iluminan muy poco...
    Gracias...

13. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Te refieres a los leds anaranjados?? yo lo estuve mirando en un taller tipo tunning, y lo que hacían es cambiarlas por tiras de leds blancas, que iluminan de verdad, pero claro, pierdes el ambiente cálido, así que no lo tengo muy claro...salía por unos 120 euros incluyendo luces en el suelo de las plazas traseras.

14. Javip

Javip Forero Activo

Luces interiores y de maletero cambiadas... ¡y menuda diferencia!!!

Las mías eran amarillentas (versión 2015) e iluminaban poquísimo, sobretodo la luz del maletero. Ahora mucho mejor esa luz blanca.
    Brico muy recomendable y facilito.

15. Marc

Marc Forero Activo

Pues como muchos de vosotros quiero cambiar las luces de maletero e interior por leds. Todos habeis comprado por internet?. Se pueden encontrar en tienda físicamente?

Saludos

16. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Yo lo intenté en una tienda de tunning hace 4 años, y todavía sigo esperando después de un "ya te llamaremos"...por practicidad y precio yo me iría a la chinería de cabeza, y si no tienes paciencia para las posibles largas esperas, tira de nuestro compañero Tempesta48, que en un par de días las tienes puestas en casa;)

17. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Por su utilidad y sencillez, no me cansaré de recomendar este brico que aportó el amigo Pakkiyo. Ah, cómpralas por internet, que tampoco es tan larga la espera.

http://www.clubmitsubishiasx.com/bricos/4314-segunda-luz-en-maletero.html

18. Marc

Marc Forero Activo

Alguien podría decirme las referencias de las bombillas.... Las de parte de adelante y las del maletero. Con tantos posts leidos me lío. Los pediré en dealextreme... Tardan mucho???

19. Marc

Marc Forero Activo

20. Marc

Marc Forero Activo

Compartir esta página