Cambiar luz de interior, por leds.

fido

Nuevo Forero
Pues ayer mirando este Brico, me di cuenta, que las luces del mio son blancas y dan una luz a mi parecer estupenda.
Me fije que tanto las de las plazas delanteras como las traseras (incluso el anillo de luz del contacto de la llave ) son blancas.
Me falta por confirmar la del porta-bulto.
Yo tengo la versión del 2013, no se si lo cambiarían en esa versión.
Yo por ahora no las cambiare, creo que cumplen con creces.
 

Zoidberg

Forero Experto
Enséñanos unas fotillos anda...
 

fido

Nuevo Forero
Adjunto imagenes
La unica que si pareec una "vela" jajaja es la del portabulto que alumbra mas bien poco y con ese color anaranjado.
CAM00096.jpg CAM00094.jpg CAM00095.jpg

No se si se aprecia bien, pero la luz en blanca jejejjej
 

JOTASX

Forero Experto
Se aprecian muy bien ... Te ahorras el brico de luces de interior .
Eso sí , cambia la del maletero que se agradece un montón.

Sds.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Pues ayer mirando este Brico, me di cuenta, que las luces del mio son blancas y dan una luz a mi parecer estupenda.
Me fije que tanto las de las plazas delanteras como las traseras (incluso el anillo de luz del contacto de la llave ) son blancas.
Me falta por confirmar la del porta-bulto.
Yo tengo la versión del 2013, no se si lo cambiarían en esa versión.
Yo por ahora no las cambiare, creo que cumplen con creces.

Yo tengo el del 2013 y venian con las luces amarillas
Ahora las unicas amarillas q tengo son las de cruce halogenas
 

Viejito-Bob

Forero Activo
Hola, creo que no lo he visto pero podrías explicarme como cambiar las luces del techo panorámico a leds porque son amarillas e iluminan muy poco...
Gracias...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Te refieres a los leds anaranjados?? yo lo estuve mirando en un taller tipo tunning, y lo que hacían es cambiarlas por tiras de leds blancas, que iluminan de verdad, pero claro, pierdes el ambiente cálido, así que no lo tengo muy claro...salía por unos 120 euros incluyendo luces en el suelo de las plazas traseras.
 

Javip

Forero Activo
Luces interiores y de maletero cambiadas... ¡y menuda diferencia!!!

Las mías eran amarillentas (versión 2015) e iluminaban poquísimo, sobretodo la luz del maletero. Ahora mucho mejor esa luz blanca.
Brico muy recomendable y facilito.
 

Marc

Forero Activo
Pues como muchos de vosotros quiero cambiar las luces de maletero e interior por leds. Todos habeis comprado por internet?. Se pueden encontrar en tienda físicamente?

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues como muchos de vosotros quiero cambiar las luces de maletero e interior por leds. Todos habeis comprado por internet?. Se pueden encontrar en tienda físicamente?

Saludos

Yo lo intenté en una tienda de tunning hace 4 años, y todavía sigo esperando después de un "ya te llamaremos"...por practicidad y precio yo me iría a la chinería de cabeza, y si no tienes paciencia para las posibles largas esperas, tira de nuestro compañero Tempesta48, que en un par de días las tienes puestas en casa;)
 

Marc

Forero Activo
Alguien podría decirme las referencias de las bombillas.... Las de parte de adelante y las del maletero. Con tantos posts leidos me lío. Los pediré en dealextreme... Tardan mucho???
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Javip

Forero Activo
A mi me tardaron en llegar más o menos lo mismo y tengo en camino otras 2 para cambiar también las luces de los 2 parasoles ;)
 

pepebenitez

Nuevo Forero
Propongo que se elimine el primer post donde se indica un link erróneo de leds con dimensiones grandes... yo acabo de caer y he pedido esas. Acto seguido he hecho el pedido bien, los leds que miden 31mm.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
En todo caso se podría editar si se confirma el enlace real para cada sitio, porque mira que yo las cambié hace ya 4 años, y a día de hoy aún no lo tengo claro!!!:eek:
 
Arriba
"