1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambiar luz de interior, por leds.

Tema en 'Bricos' iniciado por doctaton, 31 Ago 2011.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Pepeillos

Pepeillos Forero Habitual

Cambiadas luces led delanteras: son de 31 mm Motion 2016
    Tanto el cuadradito de plástico transparente de la izda como el de la derecha salen muy bien con un pequeño destornillador de punta plana como se dice anteriormente.
    El truco está en hacerlo por partes para cada "cristalito".
    La punta del destornillador hay que situarla a nivel de cada rallita roja (no por el centro del cristalito), y haciendo ligera presión en 1 hacia la puerta de ese lado, levantando esa parte; ya levantada esa parte se situa en rallita de 2 y se acaba levantando la otra parte, saliendo todo ese cristalito. El otro cristalito igual, primero 3 y luego por el 4.
    luz-interior.jpg

mrios04, AGVilloldo, sierra y 6 otros les gusta esto.
  2. mrios04

mrios04 Forero Activo

Muchas gracias por las instrucciones!!!
    Una pregunta... quizás se haya repetido en muchas ocasiones... Necesitan Can bus?
    Quiero probar y cambiarlas...
    Gracias!!!

3. twins

twins Forero Experto

Sí son compatibles Can Bus mejor que mejor

A mrios04 y ninjari les gusta esto.
  4. Pepeillos

Pepeillos Forero Habitual

Estoy contigo. "Engañar" a la centralita es importante para evitar problemas.

5. Ammon

Ammon Forero Activo

Buenas noches he hecho mi primer brico! Cambiadas las luces interiores delanteras por led canbus compradas hace 2 días en eBay a una tienda en Madrid! La Luz de atrás no la pude cambiar porque al intentar sacar el protector me daba la impresión que se iba a romper! Si alguien me puede ayudar os lo agradezco! IMG_0263.JPG IMG_0266.JPG IMG_0267.JPG IMG_0269.JPG IMG_0270.JPG

A Lion Heart, mrios04 y twins les gusta esto.
  6. mrios04

mrios04 Forero Activo

Yo también las cambié hace un tiempo... y la verdad que no hay color con la luz que dan con led!!! Es todo un lujo... además que dan más luz...
    También cambié la luz del maletero... y más de lo mismo... es una maravilla!!!! ;) Solo me falta las de la matrícula... que ya vienen de camino de china...;)
    Sobre la luz de atrás no te puedo ayudar... ya que yo no llevo....
    Seguro que algún compi sabe como hacerlo...
    A disfrutar del mundo led!!! :D

A Lion Heart y Ammon les gusta esto.
  7. Ammon

Ammon Forero Activo

Finalmente me han llegado las nuevas Led y he cambiado La Luz de la parte posterior.
    IMG_0352.JPG

Así ha quedado
    IMG_0353.JPG

Saludos!

j0se_91, ganoraBako, Yanis92 y 4 otros les gusta esto.
  8. karlsaw

karlsaw Forero Activo

9. arthursv

arthursv Forero Experto

si no os dan problemas....

10. Chimpum

Chimpum Forero Activo

Ayer las cambie yo por estas y me parecen una gran mejora en iluminación, al venir 4, una se queda de repusrto.

Alijunda para Mitsubishi ASX outlander 2012 2013 2014 2015 blanco led luces de lectura interior Dome lámpara 4 unids/lote

http://s.aliexpress.com/vAb2Ezia

Eso sí, hay que ponerlas de una forma concreta, es decir, que tiene polaridad y si se cambia la posición de los conectores no lucen... pero es fácil averiguar la posición correcta.

No sé si serán todas iguales, pero estas se van apagando poco a poco como las normales de filamento.

EDIT: acabo de leer en las valoraciones de Ali que también valen para la luz de los parasoles, así que la que sobra, seguramente la ponga en el del acompañante para que se vea bien la parienta.

A Lion Heart, twins y j0se_91 les gusta esto.
  11. juankaxxi

juankaxxi Forero Activo

12. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

13. omiluiso

omiluiso Forero Activo

bueno chicos pues hoy recibi las luces leds para el interior del coche, el maletero y las de la matricula, que pedi en el ALI,,,, y nada ya estan puestas y la verdad que se nota un monton, sobre todo la del maletero, y en el interior tambien se nota mucho :D venga un saludo a todos :thumbup:

A Russibic1, Lion Heart y ninjari les gusta esto.

Compartir esta página