Cambiar luz de maletero, por leds.

Zoidberg

Forero Experto
Yo pondría un panelito que encajase de LED COB, que son los que más luz da y queda más homogéneo, los SMD hacen un poco de efecto feria de abril.
 

JAG

Nuevo Forero
Muy buenas,

Luz de maletero cambiada gracias a los sabios consejos e indicaciones de los "manitas" de este foro. Menuda diferenciaaaaaaaa!!!!!

Un saludo a todos.
 

katerin__23

Forero Activo
Perdonad chicos, el brico de cambiar las luces de la matricula donde esta que no lo encuentro ? :S si me pudierais pasar donde esta, es que llevo buscandolo bastante ya y no lo veo.
Un saludo y graciass de antemano.
 

elobey

Forero Experto
Esas son las que yo llevo, pero en el maletero tuve que intercambiar la polaridad en los cables porque se bajaban de intensidad y si lo hacia en dando la vuelta a la lámpara alumbraban para el interior del guarnecido, corte los cables y los invertí, y todo solucionado.
 

jsrd

Forero Activo
este fue uno de mis primeros bricos que le hice a mi ASX; a las 3 horas de tenerla conmigo, reemplacé esta lámpara por una de tipo LED de la marca PIAA, 6000K, y vaya que el cambio es notable, añadiendo además un aspecto de lujo a esta área cada vez que abro el portón trasero :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Entonces........si se Cambia la bombilla por leds, no se apagan las de cruce delanteras o regenera el filtro cuando quiere porque habia gente que a partir de eso le hacia cosas raras el coche y a vuelto a su estado original

Que va, que va. Si acaso rejuveneces unos añitos y hasta te silban al paso. Anda que no lo noté yo.......:D:D
 

jsrd

Forero Activo
tambien reutilizado de la Outlander, instalé un LED PIAA T10 de 6000K, y aunque no se aprecia del todo bien en la fotos, ilumina bastante bien el maletero
IMG-20150824-WA0066.jpg IMG-20150824-WA0068.jpg
 
Última edición:

sinmaker

Forero Activo
Buenas,

Estoy buscando luces para cambiar a led. Como mínimo me interesa cambiar la del maletero, porque la que viene no alumbra nada. El siguiente paso será meditar sobre la del techo, ya que quizás en blanco frío moleste más si se encienden en marcha para mirar algo.

De momento, quería comentar acerca de estas luces que he visto para el maletero (T10 W5W) a unos precios muy buenos:

0,23€ (redonda, 5 leds SMD 5050)
Aliexpress.com: Comprar Todos los nuevos LED lights Auto 1 unids x T10 W5W 5 smd 5050 bombillas de despacho de coches lámparas LED 194 168 para todos los modelos de coche y el envío gratis de t10 base fiable proveedores en Zhu Que lighting (HK)Co.,

0,31€ (plana, 6(3+3) leds SMD 5050)
Aliexpress.com: Comprar 6 SMD LED 5050 Canbus T10 sin Error del coche libre de la cola Turn indicador bombillas 12 V hoja 194 lámpara W5W luces traseras bombilla de lámpara bombilla fiable proveedores en Gmarket No.1

0,31€ (redonda, 5 leds 5050)
Aliexpress.com: Comprar Venta al por mayor de Canbus T10 5 SMD 5050 LED del coche llevó la luz del Canbus W5W 194 5050 SMD Error bombillas blancas de arena de la luz fiable proveedores en ShenZhen Blue-Star Co.,Ltd

Entiendo, que deben ser mejores las planas, ya que en el maletero unicamente se ilumina hacia una dirección, pero tampoco sé si habrá mucha diferencia.

Cualquier comentario será agradecido ;)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

Pepeillos

Forero Habitual
He colocado al plafón de origen del maletero, el interior reflectante de un intermitente de moto; y mejora bastante la luz de origen.


 
Última edición:

Pepeillos

Forero Habitual
Añado otra foto:

De serie ese plafón al no tener ninguna cazoleta reflectante por detrás, la luz se va al 50% para el maletero y el otro 50% hacia atrás, perdiéndose esos lúmenes.
De esta forma la mayoría de luz va al maletero.
 
Última edición:
Arriba
"