Cambiar luz de maletero, por leds.

raulpillin

Nuevo Forero
[Hola AXSseros.
Acabo de cambiar la luz del maletero por una led.
Aparte le he fabricado una pequeña tulipa con un vaso de plastico recortado y papel de aluminio.
recortando por partes del vaso y poniendo una tira de papel de aluminio entre las dos partes se pone por la parte trasera
y con un poco de cinta negra, en este caso para darle sujeccion a la tulipa.
antes de introducirla de nuevo la he tenido que recortar porque el espacio es muy justito.
os mando unas fotos, que no tienen mucha calidad, sacadas con un movil malillo
 

Adjuntos

  • IMG_20170422_135038.jpg
    IMG_20170422_135038.jpg
    125,8 KB · Visitas: 139
  • IMG_20170422_135451.jpg
    IMG_20170422_135451.jpg
    116,9 KB · Visitas: 137
  • IMG_20170422_135729.jpg
    IMG_20170422_135729.jpg
    91,1 KB · Visitas: 138
  • IMG_20170422_140256.jpg
    IMG_20170422_140256.jpg
    62,3 KB · Visitas: 140
Última edición:

pyustie

Forero Experto
perfecto, un buen apaño.
me acuerdo cuando puse la luz en el maletero, mi mujer me dijo que si había arreglado la bombilla, se pensaba que nos habían entregado el coche, con la luz del maletero estropeada; cuando lo que realmente sucedía es que no alumbraba una mi**da
 

Pepeillos

Forero Habitual
[Hola AXSseros.
Acabo de cambiar la luz del maletero por una led.
Aparte le he fabricado una pequeña tulipa con un vaso de plastico recortado y papel de aluminio.
recortando por partes del vaso y poniendo una tira de papel de aluminio entre las dos partes se pone por la parte trasera
y con un poco de cinta negra, en este caso para darle sujeccion a la tulipa.
antes de introducirla de nuevo la he tenido que recortar porque el espacio es muy justito.
os mando unas fotos, que no tienen mucha calidad, sacadas con un movil malillo
Buen trabajo Raúlpillín.
Gracias por compartirlo.
 

Molina

Forero Activo
Muy buenas acabo de pedir leds para diurnas, posición, plafones interior y maletero, todo en casita por el módico precio de 50,92 euros y pago contrareembolso. La empresa www.ledcar.es (Zaragoza).
Las he pedido hoy y me llegan mañana. Ya pondré fotillos.
 

Ammon

Forero Activo
Mi tercer brico! Voy de 3/2!
Compre las Led por EBay en una tienda de BCN.

IMG_0330.JPG

2 unidades han venido averiadas.

Tras retirar el plafón que sale fácilmente desde la pestaña posterior, usando un destornillador de pala..

IMG_0331.JPG

He cambiado la bombilla original por la Led

IMG_0333.JPG

Siguiendo los consejos de pillinraul he usado papel aluminio y un vaso de plástico para tapar parcialmente la zona que da hacia el interior.
IMG_0339.JPG

Lo he pegado solo por un lado con una pistolina de silicona.

Y este es el resultado:
IMG_0341.JPG

Ahora solo me falta poner una del lado izquierdo porque me parece que sigue siendo insuficiente.

Un saludo.
 

Pepeillos

Forero Habitual
Mi tercer brico! Voy de 3/2!
Compre las Led por EBay en una tienda de BCN.

Ver el archivo adjunto 20882

2 unidades han venido averiadas.

Tras retirar el plafón que sale fácilmente desde la pestaña posterior, usando un destornillador de pala..

Ver el archivo adjunto 20883

He cambiado la bombilla original por la Led

Ver el archivo adjunto 20884

Siguiendo los consejos de pillinraul he usado papel aluminio y un vaso de plástico para tapar parcialmente la zona que da hacia el interior.
Ver el archivo adjunto 20885

Lo he pegado solo por un lado con una pistolina de silicona.

Y este es el resultado:
Ver el archivo adjunto 20886

Ahora solo me falta poner una del lado izquierdo porque me parece que sigue siendo insuficiente.

Un saludo.
Gracias por compartirlo Ammon.
 

Galaico

Forero Experto
Pues yo le puse otra bombilla de luz más blanca y no a sido una gran idea la verdad...buscaré una de led

IMG_20170821_171813.jpg IMG_20170821_171758.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20170821_171529.jpg
    IMG_20170821_171529.jpg
    49,9 KB · Visitas: 62

Benjaminlb

Forero Activo
Buenas.
Yo al tener a penas un mes el coche aún no me he atrevido a empezar a cambiar cosas, sin embargo viendo que efectivamente la luz del maletero de serie, es testimonial he optado por buscar una solución intermedia, sin necesidad de cambiar nada de lo que viene, simplemente he utilizado un método similar al que tengo en los armarios empotrados de casa, que no tiene corriente eléctrica en su interior y puse un plafones de pilas con sensor, y este ha sido el resultado, no es que ilumine como las vuestras pero de momento me sirve, he tenido que tapar un poco la luz lateral porque si no el sensor de la nueva detectaba luz y no se activaba siempre con el movimiento, pero con el coche en el garaje va de maravilla, había otras con más potencia pero de momento utilizaré esta. Saludos.





.
 

Adjuntos

  • IMG_20170826_234547.jpg
    IMG_20170826_234547.jpg
    68,3 KB · Visitas: 89
  • IMG_20170826_234415.jpg
    IMG_20170826_234415.jpg
    61,1 KB · Visitas: 86
  • IMG_20170826_234346.jpg
    IMG_20170826_234346.jpg
    55 KB · Visitas: 88
  • IMG_20170826_234308.jpg
    IMG_20170826_234308.jpg
    62,7 KB · Visitas: 86
  • IMG_20170826_192348.jpg
    IMG_20170826_192348.jpg
    131,6 KB · Visitas: 86

Ammon

Forero Activo
Buenas.
Yo al tener a penas un mes el coche aún no me he atrevido a empezar a cambiar cosas, sin embargo viendo que efectivamente la luz del maletero de serie, es testimonial he optado por buscar una solución intermedia, sin necesidad de cambiar nada de lo que viene, simplemente he utilizado un método similar al que tengo en los armarios empotrados de casa, que no tiene corriente eléctrica en su interior y puse un plafones de pilas con sensor, y este ha sido el resultado, no es que ilumine como las vuestras pero de momento me sirve, he tenido que tapar un poco la luz lateral porque si no el sensor de la nueva detectaba luz y no se activaba siempre con el movimiento, pero con el coche en el garaje va de maravilla, había otras con más potencia pero de momento utilizaré esta. Saludos.





.

Pues te falto poner como lo has pegado y cuanto te ha costado! Quiero poner de lado izquierdo pero es más complejo!
 

jsl230

Forero Experto
Hablamos de cambiar una bombilla por otra. En el maletero... Eso lo hice hasta yo nada más tener el coche.
 

Benjaminlb

Forero Activo
Pues te falto poner como lo has pegado y cuanto te ha costado! Quiero poner de lado izquierdo pero es más complejo!

Hola este es el producto.

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Aunque lo venden varios vendedores dentro de Aliexpress busca el que mejor puntuación tenga, haya vendido más y de mejor precio, me costó alrededor de 4€ y bien con un adhesivo de doble cara 3m y lo he pegado en la barra que hay bajo la bandeja del maletero, las hay en varios colores, pero obviamente la compré en negro.
 

Ammon

Forero Activo
Hola este es el producto.

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Aunque lo venden varios vendedores dentro de Aliexpress busca el que mejor puntuación tenga, haya vendido más y de mejor precio, me costó alrededor de 4€ y bien con un adhesivo de doble cara 3m y lo he pegado en la barra que hay bajo la bandeja del maletero, las hay en varios colores, pero obviamente la compré en negro.

Muchas gracias!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hablamos de cambiar una bombilla por otra. En el maletero... Eso lo hice hasta yo nada más tener el coche.
aqui hay alguno que le tiene más miedo a la garantía que a la suegra... si se jode la caja de cambio no te pueden decir que ha sido por cambiarle una bombilla.
 

Benjaminlb

Forero Activo
aqui hay alguno que le tiene más miedo a la garantía que a la suegra... si se jode la caja de cambio no te pueden decir que ha sido por cambiarle una bombilla.
Pues puede ser, de momento la luz del maletero no me es básica y el que no ilumine mucho tampoco me causa un trauma, lo he solucionado con esto y de momento me sirve.
 

JaimeteZor

Nuevo Forero
Buenos días a tod@s,
Quería cambiar la luz del maletero y he buscado esta en DX pero no tienen stock.
http://www.dealextreme.com/p/f106-1-25w-125-lumen-6x5050-smd-led-car-white-light-bulb-dc-12v-45481
Sabéis de algún otro modelo que vaya bien (si estuviera bien orientado seria perfecto ;DD).
Saludos y gracias por vuestras colaboraciones
-----------------
He encontrado estas, creo que son compatibles. ¿Qué os parecen?
http://www.dx.com/p/t10-2-5w-6500k-...ht-lamps-for-car-12v-pair-115074#.W4UiPfZuI7I
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenos días a tod@s,
Quería cambiar la luz del maletero y he buscado esta en DX pero no tienen stock.
http://www.dealextreme.com/p/f106-1-25w-125-lumen-6x5050-smd-led-car-white-light-bulb-dc-12v-45481
Sabéis de algún otro modelo que vaya bien (si estuviera bien orientado seria perfecto ;DD).
Saludos y gracias por vuestras colaboraciones
-----------------
He encontrado estas, creo que son compatibles. ¿Qué os parecen?
http://www.dx.com/p/t10-2-5w-6500k-...ht-lamps-for-car-12v-pair-115074#.W4UiPfZuI7I

Pues yo lo llevo según el siguiente brico y oye, eso es otro nivel. :thumbup:;)

https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/segunda-luz-en-maletero.4314/
 

JaimeteZor

Nuevo Forero
Si, ya lo he estado viendo, pero creo que voy a ir paso a paso. Si con cambiar esta bombilla es suficiente no me meto en mas lios.
Solo que me da un poco de "miedito" poner una bombilla que no sea la correcta y lie alguna :(
 

Lion Heart

Forero Experto
Si, ya lo he estado viendo, pero creo que voy a ir paso a paso. Si con cambiar esta bombilla es suficiente no me meto en mas lios.
Solo que me da un poco de "miedito" poner una bombilla que no sea la correcta y lie alguna :(


Como te parezca, pero la mejor bombilla puede resultar insuficiente.
La tira led del brico, da luz hasta para una intervención quirúrgica...
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Yo le puse una bombilla de leds y la verdad que se mota mucho. El problema es la ubicación, al estar en lateral, a la que pongo algo grsnde cerca, pierdo la visión
Con lo que al final optaré por hacer algo parecido al brico.
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Recomendáis algún tipo en concreto de modelo de bombilla de led que vaya bien y dure?, En un año ya he puesto dos de los chinos y al poco empiezan a parpadear.
 
Arriba
"