Cambiar luz de parasol, por leds.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Perdon por liaros, pero si que valen.
Ya lo explique en el otro post.
Y yo también expliqué en dicho post que, si bien entran forzando y se sostienen con el plafón, no veo muy "saludable" por decirlo de alguna manera, que la bombilla contacte directamente con el plástico.
Es conveniente, poner las bombillas delgadas y listo.
Por lo menos, eso es lo que creo...
Saludos!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Y yo también expliqué en dicho post que, si bien entran forzando y se sostienen con el plafón, no veo muy "saludable" por decirlo de alguna manera, que la bombilla contacte directamente con el plástico.
Es conveniente, poner las bombillas delgadas y listo.
Por lo menos, eso es lo que creo...
Saludos!

Bueno, yo creo que me arriesgaré ya que son las que tengo...de todas formas, yo no suelo usar ese espejo, y mi señora unos pocos segundos cada vez, así que no creo que haya problema:)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues tras casi 5 meses de espera, he vuelto de viaje y mi madre dice que s eha encontrado en su buzón un sobre que viene de Hong Kong a mi nombre!! que será??? por fin tendré mis parasoles con la armoniosa línea led del interior de mi coche!!...las próximas serán las de matrícula:p
 

turula

Forero Activo
Wylon y con las interiores delanteras no has tenido ningún problema? Me refiero en el tiempo que hace ya que las tienes puestas.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Wylon y con las interiores delanteras no has tenido ningún problema? Me refiero en el tiempo que hace ya que las tienes puestas.

Hola turula. Las llevo hace más de medio año y no he tenido el menor problema con ellas, y además el coche queda de fábula!! Ahora acabo de poner las de los parasoles, y una diferencia abismal, quedan dabuten!!! con diferencia son las más sencillas de montar, siempre y cuando aciertes con la bombilla correcta, claro está :cool: En este caso, yo he puesto las que indica doc en el post inicial, y encajan de maravilla...por cierto, que son las mismas que llevo en los plafones del techo.

Saludos!!
 

Dreamzonne

Forero Activo
Buenas,
rebuscando por Ebay he encontrado unas que parecen las mismas o muy similares a las de DealExtreme:
Car Festoon T10 100-Lumen 6-LED Vehicle White Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V 2W) - Free Shipping - DealExtreme

pero algo más económicas, al cambio salen a 1,73€ la pareja.

2X White 31mm 6 SMD 5050 Car LED Interior Festoon Dome Bulb Light Spot Lamp 12V
2X White 31mm 6 SMD 5050 Car LED Interior Festoon Dome Bulb Light Spot Lamp 12V | eBay

Yo en pedido 2 parejas (es decir, 4 bombillas), a ver cuando me lleguen ya comento que tal están y si dan o no problemas.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por la diferencia de precio yo no me arriesgaría...con las que llevamos doc y yo, las del primer enlace del compñero Dreamzone, por nuestra experiencia ya sabéis que no dan ningún tipo de problema.

Saludos.
 

josufova

Forero Activo
¿A alguien le pasa que las de los parasoles se quedan en penumbra hasta que no enciendes otra bombilla o pones el contacto?

Gracias
 

erpintaor

Forero Experto
a mi me pasan con las del habitaculo :eek:
 

erpintaor

Forero Experto
en los parasoles llevo unos festoon de smd pero son chiquitiiitos, y en el habitaculo unos de mis primos luego subo una foto, pero no me gaste mucho la verdad :) todo por 3/4 euros jejejeje (tamos en crisis)
y lo de casarse.... si eres como una foto que subio jeo ayer.... donde me paso a buscarte jajajajajajsj uploadfromtaptalk1366980490649.jpg
aunque tambien me vale esta :p
 

josufova

Forero Activo
Pos me has sacado de dudas,,,,:confused:
En cuanto a lo de casarnos,,,,,Tendré que pedirle permiso a mi mujer.....:p

salu2 ASXeros
 

861975

Forero Experto
Pintaooor que te pierdes!
Vamos a convertir esto en una filial del Penthouse...
Por cierto, existe todavía?
Ayyy esos años mozos en que ibas al kiosko con gafas de sol para que no te reconocieran... y al final el kiosquero te decía: recuerdos a tu madre chaval!!!.
Buen finde
 
S

sunnyo

Guest
¿A alguien le pasa que las de los parasoles se quedan en penumbra hasta que no enciendes otra bombilla o pones el contacto?

Gracias
Yo lo solucioné con una resistencia de 3W 100 ohm soldada en paralelo en el led en cualquiera de los plafones o parasol que tengas montadas.
 

Nudd

Forero Activo
Gente, he intentado hacer este brico, y cual es mi sorpresa que al intentar meter la bombilla que se dice en el primer post, me ha saltado una chispa y ahora no se me enciende ninguna luz del habitáculo (solo cuadro de mandos y radio). El resto (aire acondicionado, luces de arriba, maletero...) nada... y además no me detecta ni que he salido a la calle para atenuar la del cuadro de mandos...

Que ha pasado!!??
 

elobey

Forero Experto
Gente, he intentado hacer este brico, y cual es mi sorpresa que al intentar meter la bombilla que se dice en el primer post, me ha saltado una chispa y ahora no se me enciende ninguna luz del habitáculo (solo cuadro de mandos y radio). El resto (aire acondicionado, luces de arriba, maletero...) nada... y además no me detecta ni que he salido a la calle para atenuar la del cuadro de mandos...

Que ha pasado!!??

Pos que te has cargao el fusible, busca cual es y reponlo
 

Nudd

Forero Activo
Donde puedo mirar eso? donde está la caja de fusibles? y donde puedo comprar uno para reponerlo??
 

elobey

Forero Experto
Donde puedo mirar eso? donde está la caja de fusibles? y donde puedo comprar uno para reponerlo??

Joder, no me digas que no sabes lo que es un fusible. Mira el manual la caja de fusibles esta bajo el salpicadero a la izquierda, entre la puerta y el volante, quita una tapa de plástico y detras los tienes, mira el manual para ver que numero le corresponde y en la propia caja tienes fusibles de repuesto. Pero si todo esto te suena a chino, mejor que te lo haga alguien que tenga un poco de idea no vayas a convertir tu ASX en un trocomovil modificando cosas.
 
Arriba
"