1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio a Led

Tema en 'Bricos' iniciado por cortsan, 14 Oct 2011.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. juanitkm

juanitkm Forero Activo

2. erpintaor

erpintaor Forero Experto

Ya te digo yo que si se ve jajajajaja, pero es cierto solo son de 6000mcd y no quiero que se vea mas que sino veo solo cajon y no carretera, que a oscuras sin luz exterior en la calle esa luz se multiplica ;) aunque tambien voy a ponerle un diodo en otro lado para que a oscuras de un toque luminoso al interior, que lo vi en el coche del hermano de el forero amigo Talento y me volvio loco por lo simple y atractivo que resultaba el dichoso led

3. juanitkm

juanitkm Forero Activo

No, si lo k digo no es k la luz no se vea :D lo k no se ven son los enlaces de las fotos que has puesto :d

Saludos...

4. 861975

861975 Forero Experto

erpintaor,
    Creo que juanitkm se refiere a que se han volatilizado los adjuntos que incluías en tu post.
    Sale un error del tipo:

El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador.

Saludos

5. 861975

861975 Forero Experto

Juanitkm, nos hemos pisado!

pisado.jpg

6. erpintaor

erpintaor Forero Experto

Pos...... Voy a ver si lo soluciono pero sera mas tarde le estoy haciendo la cena al nano y tengo el pc apagauuu :p mas tarde los resubo

7. erpintaor

erpintaor Forero Experto

8. 861975

861975 Forero Experto

Muy bien Pintaor!
    Ahora que Doc se ha retirado y anda trotando cual cabra montesa por el Montsec de Lleida, que os parecería "ensamblar" todos los bricos de led en un sólo post?
    Algo así como "ASX total led", incluyendo luz de dia, posición, maletero, guantera, llave de contacto, techo, tablier....
    Las contribuciones son valiosas pero están muy desperdigadas.

Saludos

9. erpintaor

erpintaor Forero Experto

Yo creo que no hace falta ya que hare un apartado brico en cuanto tenga tiempo (ahora muy poco) y creo que con el buscador se localiza rapido pero eso ya es tarea de otros :p o hacer un post cerrado solo editable por moderadores...... Y gente con permisos que tenga toda la info que buscamos

10. 007ASX

007ASX Forero Experto

El nombre de esa tecnica es: "Jumeri tachunda."

11. 861975

861975 Forero Experto

Nooo esto tiene una expresión:

座敷に上がったら、自分の足が臭かったとき
    Zashiki ni agattara, jibun no ashi ga kusakatta toki
    Cuando subo en un tatami y (al quitarme los zapatos) me huelen los pies. :rolleyes:

Saludos

12. 007ASX

007ASX Forero Experto

Jo macho como dominas esas lenguas.

13. 861975

861975 Forero Experto

Bah! cuestión de fijarse un poco, tener una buena maestra y practicar; hete aquí mi maestra:

tongue.jpg

veo que no han salido los caracteres kanji; con lo chulos que son!
    (no paso del buenos dias, sí, no, adiós y quiero una cerveza)

Última edición: 4 Dic 2012
  14. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

Joder vaya lengua tiene la moza ???

Salu2

Manu

15. 007ASX

007ASX Forero Experto

No tiene pelos en la lengua.

16. Eder

Eder Forero Experto

¿No hareis ejercicios prácticos, nooo? Que miedo.

17. 861975

861975 Forero Experto

No me tires de la lengua Eder....

18. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto

Habría que ver dónde llega si le tiras un poco...

19. 861975

861975 Forero Experto

Chicos, chicos, que este no es el hilo de Lima 2012 y la primavera ya ha pasado!.
    Seriedad :p

20. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto

No encuentro relación alguna... :confused:
    Jajajajajaja :p:D:cool:

Compartir esta página