1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio a Led

Tema en 'Bricos' iniciado por cortsan, 14 Oct 2011.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. fposadas

fposadas Forero Activo

Una pregunta fácil, las voy a pedir y no se si las que has cogido para los intermitentes son con luz blanca o amarilla, (7440), me lo puedes aclarar?
    Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Hola @fposadas
    Las pedí amarillas :thumbup:

Pd:a pesar de que las de origen son "blancas" las cogí amarillas por miedo a que el tono luego fuese amarillo muy clarito o "apagado", de esta forma aseguraba el tanto jajajaaja

Última edición: 21 Sep 2019
    A fposadas le gusta esto.
  3. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Hola amigo doctaton buenas tardes.Estoy interesado en realizar en mi asx cambio a led,pero tengo varias dudas:
    Tendria que comprar 4 verdad??? dos para la entrada de cortas,y otras dos para la larga verdad?¿
    creo que casi seguro son h11 la larga.......la corta seria igual,o es h7????
    Adjunto fotos.
    Muchas gracias 34D17695-EBE5-4248-B562-88D7DE19E931.jpg 77B7A527-05DE-4159-991B-F9CC9BF35D22.jpg 98DD7F46-E28A-439E-AA49-8D785E496F15.jpg 6561A484-93B6-400F-AB9C-099B8C013ED7.jpg D628B4F1-7700-49FC-A2CF-98A076F06950.jpg

4. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Las largas al menos en el modelo con xenón son HB3. Las cortas ni idea ya que el mio lleva xenón, pero en la mayoría de coches es h7 como bien dices.
    Sácalas y mira el casquillo :thumbup:

5. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Bueno,pues puedo confirmar y confirmo que............Las luces son HB3,y HB11.Puestas y funcionando perfectamente en 6000K
    ITV pasada sin ningun problema¡¡¡¡¡¡

A j0se_91 y twins les gusta esto.
  6. twins

twins Forero Experto

Puedes poner el modelo o el link de dónde las cogiste? Gracias.

7. gtaadicto

gtaadicto Forero Habitual

A twins le gusta esto.
  8. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

tienen muy buena pinta, después de poner un nuevo foco completo led en mi moto, he visto que es abismal la diferencia de iluminación. Lo que si he de decir que en las luces largas o de carretera, al usarse de forma interminente y muy repetidamente, se funde las leds con mucha facilidad, tenedlo en cuenta si decidís cambiarlas. En las cortas no suelen dar problemas si son de buena calidad porque van encendidas de continuo.

9. gtaadicto

Por fin cambié las cortas a led, con las bombillas del enlace q puse antes. Muy contento con el resultado, ahora falta probarlas en condiciones reales.
    Antes:

La de la izquierda led y derecha halogena original:

Las 2 led:

ninjari, Oriol Garcia, twins y otra persona les gusta esto.
  10. arthursv

arthursv Forero Experto

No llevabas xenon?

11. gtaadicto

No, halógenas.

12. José Juan

José Juan Forero Experto

A Oriol Garcia le gusta esto.

Compartir esta página