Cambio de parabrisas rajado

Nestor Paul

Forero Activo
Buenas amigos del foro quería saber que tan bueno sale hacer el cambio de parabrisas ya que se me rajo el delantero porque arrojaron una piedra y pues rajaron una parte de mi luna lo cual lo lleve al taller y espero sus comentarios si queda igual o hay algunas consecuencias queda igual como nuevo? Tengo un dolor de cabeza por este tema
 

Lion Heart

Forero Experto
Puedes estar tranquilo. Eso te lo cambian y en un par de horas secando la goma, queda nuevo. Creo que recomiendan un par de días sin lavarlo después.
A mi ya me han cambiado 3 ó 4 en los coches que he tenido y sin problema.
 

pyustie

Forero Experto
Como te cuenta Lion, sin problema.
A mi tambien me cambiaron alguna luna, aunque en los coches anteriores, al actual no le ha dado tiempo, mi lobito tiene poquito tiempo.
Te lo suele pagar el seguro, te lo hacer en poco tiempo, un par de días sin lavarlo, y listo
 

Nestor Paul

Forero Activo
Gracias amigos por sus comentarios me animan pues la verdad este fin de año me la pase sin el coche y lo extrañe mucho mas duele estar sin coche que estar con una chica q te gusta mas quiero q mi asx
 
3

385496

Guest
A mí se me rompió ayer. Voy a ver si hay posibilidad de cambiarla en domingo en algún sitio de lunas!!
 

ninjari

Forero Experto
Vaya mala suerte, compi!!

Ojo a la posterior re-colocación de los limpiaparabrisas y al funcionamiento de los sensores, ha habido reporte de problemillas en esta linea, que han requerido segundas y terceras pasadas por el lugar donde se llevó a cabo la operación...

Yo valoraría mucho, que me montasen material original... no se como andará eso...
 

MLK

Forero Experto
Yo valoraría mucho, que me montasen material original... no se como andará eso...
Sí, importante.
Cuando estuve en CarGlass, allá por las Navidades, miraron la referencia por la marca y modelo, año, etc… y me aseguraron que ellos lo piden al fabricante del original. El precio lo corroboraba!
 

MLK

Forero Experto
A cuanto ascendía la gracieta, si no es indiscreción!??
Mera curiosidad, es que no tengo ni idea!!

Siempre me ha parecido flipante eso de un cristalón tan grande... doblado... :roflmao::roflmao::roflmao:
Alrededor de los 600 euros con un buen descuento incluido sobre la tarifa.
 

Lion Heart

Forero Experto
Alrededor de los 600 euros con un buen descuento incluido sobre la tarifa.

Me parece una auténtica ganga que valga eso la luna, aun con el buen descuento que indicas. ¿Que por qué?. Echad un vistazo:

Recientemente, entre otras reparaciones de pintura y tal (los 3 partes anuales de MMA ;)), tenía rota y me han sustituido la moldura cromada de la rejilla delantera. Os pongo copia de la facturita en cuestión, donde no estaba incluída todavía la mano de obra, vamos, que es solo el precio de la propia moldura. Ahora me decís si la luna os parece cara... :barefoot::eek::(

Por si caben dudas, me refiero a esta pieza.
5OD_0.jpg

Y ahora las lágrimas (para los del seguro).

moldura.jpg
 

twins

Forero Experto
Ya me parece barato :eek:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Alrededor de los 600 euros con un buen descuento incluido sobre la tarifa.
dudo que al seguro le pasen esos 600 euros. Los seguros no están para perder pasta, en mi póliza de seguro, la prima por lunas sin franquicia son unos 15 euros al año. ¿Cuantos años no tienes que pagar esos 15 euros para amortizar esos 600 euros? Puede que aun peatoncillo de a pie le soplen eso, pero al seguro le pasarán bastante menos. Normalmente los cristaleros suelen cobrar el 200% del valor de un vidrio por el riesgo de que casque en el proceso de montaje.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Yo he cambiado dos cristales.
A uno le cayó una ventana estando aparcado.
A otro le dio una piedra por la autopista.

El único problema es que en el segundo coche y una luna con filtro UV y en cargarse me pusieron cristal normal.

Como ya estaba puesto no fui a quejarme, pero me tocó la moral
 

Nestor Paul

Forero Activo
A mí se me rompió ayer. Voy a ver si hay posibilidad de cambiarla en domingo en algún sitio de lunas!!
Hola te recomiendo que lo hagss en un centro autorizado de mitsubishi para que te quede bien ademas que te brinden la garantia de que te den una luna original si tienes seguro lo cubre hasta en un 90% de pago saludos
 
Arriba
"