Cambio de parabrisas rajado

3

385496

Guest
Hola te recomiendo que lo hagss en un centro autorizado de mitsubishi para que te quede bien ademas que te brinden la garantia de que te den una luna original si tienes seguro lo cubre hasta en un 90% de pago saludos
Gracias, pero ya lo he hecho un centro de lunas (glassdrive)

Galaico

Forero Experto
Yo cambié la luna delantera en Carglass y encantado ...lo cubrió el seguro...la misma calidad...yo contento de momento..son 2.000km con el nuevo y todo perfecto.

Última edición:

Driver

Forero Experto
No dudo del trabajo de los tecnicos de carglass, pero la luna no es la misma en el 98% de los casos, el 2% restante es para modelos de poca tirada para los que no se fabrica recambio alternativo.
Yo no lo dudo. Recambio original siempre y para todo, pero sobre todo si paga el seguro.....

Galaico

Forero Experto
No dudo del trabajo de los tecnicos de carglass, pero la luna no es la misma en el 98% de los casos, el 2% restante es para modelos de poca tirada para los que no se fabrica recambio alternativo.
Yo no lo dudo. Recambio original siempre y para todo, pero sobre todo si paga el seguro.....

En un Carglass y similares montan lunas originales, lo que pasa que no van selladas por el fabricante.

Splintex, Pilkington, ACG, Fuyao, Saint Gobain... hacen partidas de lunas marcadas con el logo de la marca del coche para venderlas como recambio original en la casa oficial, y hacen partidas sin ese logo para venderse como recambio OEM en otros recambistas.

Por cierto...el que viene de origen...no pone Mitsubishi...

seven

Moderador
Miembro del equipo
ya, pero que pasa cuando los del conce son unos chapuzas?
a mi en el astra me cambiaron la luna en carglass y perfecto, ninguna pega. Tambien una ventanilla en otra que no recuerdo ahora y tambien un servicio impecable.
Para un mismo fabricante hay varios proveedores que hacen igual o mejor su labor. En el caso de mitsu puede que tenga uno solo, pero en otras marcas más genéricas o amplias, dependiendo de donde se monte el vehículo pueden ponerte una marca u otra. Por ello se puede conseguir cosas de la misma calidad sin recurrir siempre al servicio oficial.

seven

Moderador
Miembro del equipo
En un Carglass y similares montan lunas originales, lo que pasa que no van selladas por el fabricante.

Splintex, Pilkington, ACG, Fuyao, Saint Gobain... hacen partidas de lunas marcadas con el logo de la marca del coche para venderlas como recambio original en la casa oficial, y hacen partidas sin ese logo para venderse como recambio OEM en otros recambistas.

Por cierto...el que viene de origen...no pone Mitsubishi...
totalmente de acuerdo es lo que estaba escribiendo mientras tu lo hacias, me has ahorrado el teclear

"