Pues, al final, estreno zapatos!!!
Os comento.
He cogido las Roadstone SUV que, por lo que he leído, dan muy buenos resultados tanto en durabilidad como en prestaciones. Al parecer, las fabrica Michelin en Fabrica de Corea.
El aspecto exterior, bastante tradicional, siguiendo las líneas modernas de dibujo asimétrico.
Al tacto, me da la impresión de tratarse de una goma blanda de calidad.
Las primeras impresiones, son muy buenas. He tenido la posibilidad de probarlas tanto en seco, como en asfalto húmedo o directamente mojado, gracias al tiempo cambiante que hizo ayer.
No pretendo hacer una review completa, ni mucho menos, simplemente comentar que en seco, muy bien (como todas), pero lo que más me agradó, es el agarre en condiciones de humedad. Cogiendo curvas cerradas y apretando, el ESP demora en activarse gracias al buen agarre del neumático. Por supuesto, no la he probado aún en lluvia extrema, pero imagino que el comportamiento será igual de bueno.
Lo único que falta por ver, es la durabilidad. Las Dunlop ya mostraban desgaste muy prematuro a los pocos miles de km, y ya a los 25000 km, las delanteras habían perdido el dibujo en el borde externo de la rodadura, obligando a pasar las traseras a adelante y viceversa. Ya a los 40000 km, la goma estaba para tirar...
En fin, iré actualizando la info y os dejo unas fotos.
Aaaah!, me olvidaba!
El precio: 495 las 4, instaladas, balanceadas y con alineado del ASX. Nada mal, no?