Cambio radio asx 2011 challenge ayuda

seven

Moderador
Miembro del equipo
No sabía que había tanta simpatía aquí.
No sé porque te molestas tanto, vas a dar lugar que la gente se borre de este club.
Tú que eres el dueño de esto o que?
Espero que sea el último dice...
Sabes que? , Que quizá por no haber encontrado el otro no lo he publicado en el. Pero claro quizás tú cabeza cuadrada no da para pensar nada de eso, solo para hacer policía y recriminar.
Me da la impresión de que eres bastante... Me boy a ahorrar la palabra pues tú solito te has retratado mostrando lo que eres .
Que sea el último dice!!!
Que te has creído tío , quizás si me conocieras en persona no me hablarías con tanta chulería.
Está claro que antes de entrar en el foro no te leiste las normas verdad? Claro, para que, vienes aqui como un elefante en una cacharrería y encima hay que ser benévolo, este foro estuvo a punto de perderse por algunas personas que en vez de reconocer sus errores y pedir perdón vengan aqui despotricando, pues nada majo, que vaya muy bien en tu camino. Adiós @Gsus .
 

CHANCAPALMA

Forero Activo
Muy buenas compañeros, dejando a un lado las crispaciones ....


@jose123 en mi asx monté dos adaptadores RCA, la verdad que bien, en ebay los hay a 12€ ese es el último que pillé. También monté un amplificador con un subwoofer y ahora quiero montar la bandeja con unos buenos medios e insonorizar debido a un golpe que tuve hace poco y eso hace que suenen los plásticos.


A lo que venia, en ebay hay radios android de 50-60€, estoy pensando en pillar una de 9-10", ya tuve una de 7" pero le cayó un poco de ambientador y se jodió el táctil y aquí me hallo en busca de sabiduría. Un saludo, compas.
 

Christian 900

Nuevo Forero
Hola. Yo he rebuscado por Aliexpress y hay un montón. No me he decidido por ninguno, pero lo que encontrado no baja de 180€. Ojo, yo estoy buscando un equipo multimedia con Carplay. Si me decido por alguno os mantendré informados. Si alguien tiene opinión de alguno, sería de ayuda. Gracias!!
 

KaiKs

Forero Experto
Pues yo también me estoy mirando radio nuevamente para cambiarla a ver si está vez me decido y no me echo atrás.
 
Arriba
"