Cambio Radio ASX kaiteki 2015

Russibic

Forero Experto
@absita intenta colocar las fotos, bajo espoiler, en el móvil es una locura verlo))))))))
Mira, asi:
1642876094084.png
 

Russibic

Forero Experto
acabas de acojonar del todo jajajaj
Supongo, que la placa tuya, no suporta el Rockford.
Yo lo pensaría en venderla y comprar una adecuada a tu coche.
Cuando lo compraste, le comentaste al vendedor, que tienes amplificador?
 

absita

Nuevo Forero
Supongo, que la placa tuya, no suporta el Rockford.
Yo lo pensaría en venderla y comprar una adecuada a tu coche.
Cuando lo compraste, le comentaste al vendedor, que tienes amplificador?
Le pregunté después de comprarlo, o mejor dicho, me respondió después de comprarlo, porque antes no respondía, y me dijo que no había problema. Error mío por comprarlo a las bravas.
Voy a ver si puedo devolverlo y empezar de cero como dices, porque ya son demasiadas trabas sino jeje.
 

Russibic

Forero Experto

absita

Nuevo Forero
Le pregunté después de comprarlo, o mejor dicho, me respondió después de comprarlo, porque antes no respondía, y me dijo que no había problema. Error mío por comprarlo a las bravas.
Voy a ver si puedo devolverlo y empezar de cero como dices, porque ya son demasiadas trabas sino jeje.
Estoy mirando otras radios, a ver si encuentro algo compatible, que parece misión imposible, y he visto este que por lo menos es un vendedor sincero, antes de comprar:
Screenshot_20220122_233758_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Justo lo mío, Rockford ^^
 

absita

Nuevo Forero
Animo, yo tarde medio año en conseguir el mio.
En final, el esfuerzo merece la pena.
He escrito ya a varios. Me ha respondido uno que me manda el canbus y va a mirar lo del interface para la cámara. Cruzaré los dedos. Es este:
Screenshot_20220123_011832_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
€ 97,43 30%de DESCUENTO | Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor de vídeo, Android 2010, Carplay, 2DIN, sistema auxiliar, para Mitsubishi ASX 2016-360 C4 10,0

También a ver qué sucede con la devolución de la que tengo, vaya jaleo que me he buscado yo solita ^^

Buenas noches!
 

Russibic

Forero Experto
He escrito ya a varios. Me ha respondido uno que me manda el canbus y va a mirar lo del interface para la cámara. Cruzaré los dedos. Es este:

€ 97,43 30%de DESCUENTO | Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor de vídeo, Android 2010, Carplay, 2DIN, sistema auxiliar, para Mitsubishi ASX 2016-360 C4 10,0

También a ver qué sucede con la devolución de la que tengo, vaya jaleo que me he buscado yo solita ^^

Buenas noches!
Hola, vamos a ver... tu como buscas la radio, con que parámetros, por colorines?))))))))))))
De un jaleo a otro))))))))) Yo no lo vi claro, que ponga: esta radio, es compatible, con Rockford.
Vamos a despejar un poco todo esto.
Cuando un@ busca cambiar la radio del coche, por una Android, debe tener en cuenta varios puntos:
1. Presupuesto. ( la calidad vale dinero, mas posible instalación en el taller)
Mejor ir a marcas conocidas: Dasaita, Teyes... o como en mi caso, lo busque tambien, por el procesador.
2. Que quiere de la radio nueva? ( música, video, color, conectividad?)
3. Tiene conocimientos de instalación? (sentido común de electricidad, paciencia de leer mucho el foro)
4. Saber elegir la radio, adecuada, para su coche, modelo.... no meter la pata, como lo hacen, 8 de cada 10.
5. Una vez puesto en buscar la nueva radio, hay que mirar mucho, por varios parámetros.
Procesador, mirar cual es y buscar en internet si en la lista del vendedor, la radio de mismo modelo, tiene varias versiones, siempre elegir las dos penúltimas, las top. Suelen llevar, mejor procesador y extras.
Los parámetros de la pantalla... en fin, hay bastante campo, antes de pagar.
Dime, que presupuesto tienes?
Te recomiendo ir a lo seguro, Dasaita.
Hay en Amazon España de vez en cuando, si no te vale, lo devuelves.
Pero ya hay experiencia, en varios coches, de instalación.
Escribo todo esto, con la esperanza, que sirva para los demás, quien busca cambiar una radio.
Preguntar, no tenéis miedo. Es normal, que uno no sabe de todo, nadie nacimos listos... :)
 

absita

Nuevo Forero
Hola, vamos a ver... tu como buscas la radio, con que parámetros, por colorines?))))))))))))
De un jaleo a otro))))))))) Yo no lo vi claro, que ponga: esta radio, es compatible, con Rockford.
Vamos a despejar un poco todo esto.
Cuando un@ busca cambiar la radio del coche, por una Android, debe tener en cuenta varios puntos:
1. Presupuesto. ( la calidad vale dinero, mas posible instalación en el taller)
Mejor ir a marcas conocidas: Dasaita, Teyes... o como en mi caso, lo busque tambien, por el procesador.
2. Que quiere de la radio nueva? ( música, video, color, conectividad?)
3. Tiene conocimientos de instalación? (sentido común de electricidad, paciencia de leer mucho el foro)
4. Saber elegir la radio, adecuada, para su coche, modelo.... no meter la pata, como lo hacen, 8 de cada 10.
5. Una vez puesto en buscar la nueva radio, hay que mirar mucho, por varios parámetros.
Procesador, mirar cual es y buscar en internet si en la lista del vendedor, la radio de mismo modelo, tiene varias versiones, siempre elegir las dos penúltimas, las top. Suelen llevar, mejor procesador y extras.
Los parámetros de la pantalla... en fin, hay bastante campo, antes de pagar.
Dime, que presupuesto tienes?
Te recomiendo ir a lo seguro, Dasaita.
Hay en Amazon España de vez en cuando, si no te vale, lo devuelves.
Pero ya hay experiencia, en varios coches, de instalación.
Escribo todo esto, con la esperanza, que sirva para los demás, quien busca cambiar una radio.
Preguntar, no tenéis miedo. Es normal, que uno no sabe de todo, nadie nacimos listos... :)
Hombre, miro un mínimo de calidad, esta que te puse, por ejemplo, es mejor que la anterior, y el vendedor me ha dicho que es compatible con Rockford, además viene con canbus y el cable para la cámara. No la veo tan mal. Son unos 280.

Me han respondido de varias más y de momento todas compatibles. Hay muchas en las que no he contactado porque directamente ponía que no eran compatibles con Rockford.

De momento no voy a hacer nada hasta que solucione lo de la actual.

Gracias!!
 

absita

Nuevo Forero
Está bien, cara pero bien.
La Teyes por la que he pedido información es de 4gb+64gb y compatible con amplificador de fábrica, unos 333€. Más 50 de envío.
Screenshot_20220123_104521_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
€ 164,17 52%de DESCUENTO | TEYES-Radio Multimedia CC2L CC2 Plus con GPS para coche, Radio con reproductor, Android, No 2 din, dvd, para Mitsubishi ASX 1
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Está bien, cara pero bien.
La Teyes por la que he pedido información es de 4gb+64gb y compatible con amplificador de fábrica, unos 333€. Más 50 de envío.
€ 164,17 52%de DESCUENTO | TEYES-Radio Multimedia CC2L CC2 Plus con GPS para coche, Radio con reproductor, Android, No 2 din, dvd, para Mitsubishi ASX 1
La Teyes es una gran android multimedia.
Era una de mis preferidas.
Tiene su interfaz propria y te recomiendo buscar la CC3 B. 6GB RAM...
 

absita

Nuevo Forero
La Teyes es una gran android multimedia.
Era una de mis preferidas.
Tiene su interfaz propria y te recomiendo buscar la CC3 B. 6GB RAM...
Por ahora es la que más me gusta, el precio me gusta menos, pero bueno jeje. He leído una cosa en las preguntas de la descripción que me parece curiosa, y no sé si es así en el resto de radios también, en cuanto al control por voz, directamente no lo entiendo:
Screenshot_20220123_181831.jpg
El canbus en teoría viene con el aparato, aunque he preguntado a ver qué me dicen, porque en la descripción te ponen un enlace al canbus para que lo compres, o eso me parece entender:
Screenshot_20220123_182632.jpg Screenshot_20220123_182449_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Y esto de poner resistencias sólo lo he leído en Teyes, en ninguna otra:
Screenshot_20220123_185114_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Por ahora es la que más me gusta, el precio me gusta menos, pero bueno jeje. He leído una cosa en las preguntas de la descripción que me parece curiosa, y no sé si es así en el resto de radios también, en cuanto al control por voz, directamente no lo entiendo:
El canbus en teoría viene con el aparato, aunque he preguntado a ver qué me dicen, porque en la descripción te ponen un enlace al canbus para que lo compres, o eso me parece entender:

Y esto de poner resistencias sólo lo he leído en Teyes, en ninguna otra:
As buscado la CC3 variante B? Viene incluido el canbus.
La voz olvídate, no lo usaras, además es de pago.
Usaras el ok Google.))
De la resistencia, ya deberían solucionarlo.
 

absita

Nuevo Forero
As buscado la CC3 variante B? Viene incluido el canbus.
La voz olvídate, no lo usaras, además es de pago.
Usaras el ok Google.))
De la resistencia, ya deberían solucionarlo.
Sí, si te respondí que por ahora es la que más me gusta, se me quedaría en total con envío en unos 510eur:
Screenshot_20220123_191119_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

Russibic

Forero Experto
La teyes no esta echa para los coches del mercado europeo, nosotros para ellos como consumidores, somos niños.
La mayoría, esta echo, para los modelos, del mercado asiático. El cableado, esta un poco distinto.
El que esta seguro y estable, es la Dasaita, por esto vale mas.
 

Russibic

Forero Experto
Sí, si te respondí que por ahora es la que más me gusta, se me quedaría en total con envío en unos 510eur:
Pues te digo, que la dasaita por esto o menos, es mucho mejor))
 

Russibic

Forero Experto
pones en venta la tuya, aki, telegram, facebook...
Compras la dasaita que es la mejor, si yo no me liaría con mas ram y 360 visión seguro lo cojo, de echo ya lo tenia en mis manos))) No valía el conector para los coches a partir de 2018)))
 
Arriba
"