Cambio Ruedas Asx 2013

juankaxxi

Forero Activo
Buenas, ha llegado la hora de cambiar las ruedas de mi gasolino, las yohohama con 89000 km. Se han portado muy bien y ya es la hora de cambiar. Qué recomendáis? Me han dado el siguiente presupuesto, con todo incluido:

Michelin primacy 4 -- 139 € por rueda

Pirelli verde ------------- 136 € por rueda

Cómo he dicho todo incluido, y con llenado de nitrógeno,.

Cómo lo veis?
 

José Juan

Forero Experto
Mira que te han durado las Yokohama,me quedo alucinado.te iba recomendar unas para todo tiempo homologadas para nieve,las Michelín Cross Climate que las pusiera yo en mi ASX,pero viendo de qué zona eres no creo que te hagan falta(encima son más caras que las normales).
A mí particularmente me gustan las Michelín como marca.
También depende de si andas algo por pistas para poner unas M+S.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas, ha llegado la hora de cambiar las ruedas de mi gasolino, las yohohama con 89000 km. Se han portado muy bien y ya es la hora de cambiar. Qué recomendáis? Me han dado el siguiente presupuesto, con todo incluido:

Michelin primacy 4 -- 139 € por rueda

Pirelli verde ------------- 136 € por rueda

Cómo he dicho todo incluido, y con llenado de nitrógeno,.

Cómo lo veis?
lo tuyo tiene delito, 89000 kms con las yoko!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alien::alien::alien::alien::alien::alien: eso que eran ruedas o piedras? las mias se fueron con 45000 kms y tan agusto que me quedé. Han sido las peores gomas que he tenido en mi vida, al menos para la zona donde yo vivo. Los tres meses de verano vale, pasen, pero los otros 9 meses iba mas vendio que el pescao en la lonja
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas, ha llegado la hora de cambiar las ruedas de mi gasolino, las yohohama con 89000 km. Se han portado muy bien y ya es la hora de cambiar. Qué recomendáis? Me han dado el siguiente presupuesto, con todo incluido:

Michelin primacy 4 -- 139 € por rueda

Pirelli verde ------------- 136 € por rueda

Cómo he dicho todo incluido, y con llenado de nitrógeno,.

Cómo lo veis?
si las yoko con treadweqr 340 te han durado 89000 kms, las pirelli te duraran 200000 kms, pero no las recomiendo, mal agarre en mojado y en nieve o hielo, mejor dejar el coche en casa, por mucho M+S que ponga. Como mucho para el tren trasero, que es donde yo las llevo
 

juankaxxi

Forero Activo
Las Yoko ha sido todo autovía y han ido perfectas en seco como mojado, las de atrás están perfectas me han dicho, ahora las de delante se han agrietado de tal manera que parece que van a reventar, pero creo que las cambiaré todas, creo que me iré a las Michelin.

De precio como las veis?
 

juankaxxi

Forero Activo
Pues tuve unas Dunlop que duraron 9000km se cristalizaron en año y medio y a la basura en otro coche.

También tuve unas tigar que vaya mojón, caen 2 gotas y 0 agarre, no se como pueden vender eso.

Desde entonces solo compro marcas como Pirelli o michelin


lo tuyo tiene delito, 89000 kms con las yoko!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alien::alien::alien::alien::alien::alien: eso que eran ruedas o piedras? las mias se fueron con 45000 kms y tan agusto que me quedé. Han sido las peores gomas que he tenido en mi vida, al menos para la zona donde yo vivo. Los tres meses de verano vale, pasen, pero los otros 9 meses iba mas vendio que el pescao en la lonja
 

juankaxxi

Forero Activo
Aquí si nieva es raro y solo 1 día y la gente está tan poco acostumbrada que terminan los coches empotrados por todos lados :D, yo ese día ni lo muevo.



Mira que te han durado las Yokohama,me quedo alucinado.te iba recomendar unas para todo tiempo homologadas para nieve,las Michelín Cross Climate que las pusiera yo en mi ASX,pero viendo de qué zona eres no creo que te hagan falta(encima son más caras que las normales).
A mí particularmente me gustan las Michelín como marca.
También depende de si andas algo por pistas para poner unas M+S.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Aquí si nieva es raro y solo 1 día y la gente está tan poco acostumbrada que terminan los coches empotrados por todos lados :D, yo ese día ni lo muevo.
alli con la caló las miche te iran bien, y las pirelli tambien.
 

NNEET

Forero Activo
Buenas, ha llegado la hora de cambiar las ruedas de mi gasolino, las yohohama con 89000 km. Se han portado muy bien y ya es la hora de cambiar. Qué recomendáis? Me han dado el siguiente presupuesto, con todo incluido:

Michelin primacy 4 -- 139 € por rueda

Pirelli verde ------------- 136 € por rueda

Cómo he dicho todo incluido, y con llenado de nitrógeno,.

Cómo lo veis?

Jodo, como a mi. Las Yokohama de serie me duraron 75000 y 95000 km, las cambie por unas Michelin Latitude Cross y todavia ni me lo creo llevan 120000 y 100000 km. Y me tocara cambiarlas por viejas y por que ya he llegado al "chivato" en el que dejan de servir para M+S. Para el limite legal todavia las faltan como 3-4 mm.
Yo he acabado muy contento con ellas, pero supongo que dentro de la misma marca segun el modelo variaran sus caracteristicas. Yo iria a por las michelin
 

José Juan

Forero Experto
Jodo, como a mi. Las Yokohama de serie me duraron 75000 y 95000 km, las cambie por unas Michelin Latitude Cross y todavia ni me lo creo llevan 120000 y 100000 km. Y me tocara cambiarlas por viejas y por que ya he llegado al "chivato" en el que dejan de servir para M+S. Para el limite legal todavia las faltan como 3-4 mm.
Yo he acabado muy contento con ellas, pero supongo que dentro de la misma marca segun el modelo variaran sus caracteristicas. Yo iria a por las michelin
Pues yo cambié las 4 originales de mi ASX (creo que eran Continental) con 25000 kms,como muchísimo me hubieran durado 10000 más,no se si será porque eran demasiado blandas,o porque era la versión 150 CV diesel 4×4,que es más pesado.
 

Mctana

Forero Habitual
Las Yoko ha sido todo autovía y han ido perfectas en seco como mojado, las de atrás están perfectas me han dicho, ahora las de delante se han agrietado de tal manera que parece que van a reventar, pero creo que las cambiaré todas, creo que me iré a las Michelin.

De precio como las veis?

La Yokohama es un pedazo de neumático, las tuve en un Terracan, la Geolandar mixta para ser exacto, y brutal, como tú, mucha autovía y pistas de tierra y arena en diferentes ocasiones, nunca hice un 4x4 extremo.

Cumplieron con creces.

Saludos desde Canary Island
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo cambié las 4 originales de mi ASX (creo que eran Continental) con 25000 kms,como muchísimo me hubieran durado 10000 más,no se si será porque eran demasiado blandas,o porque era la versión 150 CV diesel 4×4,que es más pesado.
en nuestra tierra con tnta curva, puertos, subidas y bajadas no podemos aguantar tanto los neumaticos como los colegas de ahí abajo, además nuestro asfalto es mucho mas aspero y drenante que el suyo.
Yo soy de la opinion que si un neumatico supera el treadwear indicado por el fabricante, no es un neumatico, es una piedra redonda. En cualquier momento te puedes llevar el susto de tu vida.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Yo llebo latitude cross en las 4, ahora llebaran unos 25000 y muy contento tanto en ctra. Barro piedra y asfalto mojado muy bien tb.
Venia de haber dejado las dunlop y unas khumo slick total.
Ahora la michelin vere cuanto me aguantan.
En mi opinion michelin.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

CarlosAN

Forero Experto
A mí las dueler delanteras me duraron 50000 y contento, las de atrás siguen las mismas. Cambié a las mismos y de momento muy bien.
 

arthursv

Forero Experto
Para los que no quieran gastarse demasiado dinero y quiera una buenas ruedas ahí tiene las hankook ventus prime 3 es un neumático de verano pero con etiqueta A en agua yo los llevo desde 40.000 km y les quedará otros tantos y mucho mejor que los yokohama más baratos y se sujetan muy bien en mojado y aceptablemente en nieve no suelen rebasar los 100 euros y los llevan de serie los Ateca Nissan y los Mercedes y son neumáticos de primer nivel en innovación y desarrollo y sobre todo baratos, algo parecido año que sucede con los aceites sintéticos venidos de oriente
 
Última edición por un moderador:

Forfi 1.4

Forero Experto
Sobre las Pirelli, hay 3 modelos distintos:

- Scorpion verde: neumático de verano 100% asfalto, yo las llevo y me han durado más de 50.000 kms en el eje delantero, y perfectas en agarre. 225/55/18

- Scorpion verde m+s: 80 asfalto/20 pista
- Scorpion verde all season: neumático apto para invierno también, tipo Cross climate con certificado 3PMFS
 
Arriba
"