Cambios en acabado Motion

Tonix

Forero Experto
Pues si tocan al buque insignia en ventas la debacle está asegurada.
Toca cambio total ya.
Quién sabe si lo siguiente será un cascajai rinolt [emoji17]
 

rafijimar

Nuevo Forero
Pues lo que ha dicho el compañero beuty es cierto, yo que soy de Mallorca también me ha enseñado la circular que le han enviado , y le quitan el techo, las luces xenón y las luces diurnas de led creo que me dijo y rebajarían el precio del motion unos 1000 euros, todo esto porque la venta del gasolina se había incrementado un 80% casi y se aprovechan de la situación para que la gente compre el kaiteki y se gaste mas la pasta, por cierto a mi también me dijo que no podía hacer pedidos ni nada, pero es que ellos le compraban a una empresa de Barcelona y no tenían stock, nose si los demás compran directamente a fabrica o que...pero enseguida llame al de Guadalajara y todavía podía pedir porque tenían en stock...y encima mucho mas barato!!!!
 

Troll

Forero Activo
Eso es cosa de Nissan, alguien decía en otro hilo que habían comprado muchas acciones de Mitsubishi, y querran eliminar rivales del Qashqai. Lo digo por meter zizaña nada más
 

jsl230

Forero Experto
Eso es cosa de Nissan, alguien decía en otro hilo que habían comprado muchas acciones de Mitsubishi, y querran eliminar rivales del Qashqai. Lo digo por meter zizaña nada más
Ahí, haciendo honor al nick :D

No sé qué pretenden, pero tal parece que la vayan a cagar. Y además interrumpir los pedidos con la cantidad de competencia que hay en el sector...
 

CarlosAN

Forero Experto
Mas que cosa de Nissan yo creo que van por ahorro de costes. Fuera techo, fuera LED, fuera xenón...ahorro 2000€, bajamos 1000€ y ganamos 1000€.
Vete tu a saber si le quitan algo mas como el arranque sin llave, los espejos retractiles o los reposacabezas traseros.
Si hacen eso y dejan el chalenge, la gente se decantara por este y no el motion. Para eso es mejor dejar solo dos versiones y punto.
 
2

275946

Guest
Eso es cosa de Nissan, alguien decía en otro hilo que habían comprado muchas acciones de Mitsubishi, y querran eliminar rivales del Qashqai. Lo digo por meter zizaña nada más
Siento decirte que el ASX (con el que estoy muy contento) no es rival del Qahqai.....por lo menos en ventas, el Nissan se mea en el Michu...de hecho yo creo que no tienen rival alguno, venden a patadas.
 

davifeli

Forero Habitual
Por algo no me compré el nissan qasqajo:p:laugh::laugh::laugh: y lo probé, un coche que se ve demasiado repetitivo , motor gasolina 1,2 de 115cv jajajaja !!!! Frente a mi 1.6 de 117cv el cual prefiero :inlove:(turbo preparado para romper en cuanto termine la garantía y 3/4000€ de reparación) y al mismo precio que mi ASX (un 1.2 y 150kg más de lastre). Gracias pero me quedo como estoy y tan feliz, el resto me sobra:whistling::thumbup:
 
Última edición:

beauty

Nuevo Forero
Pues siguiendo consejo de alguno de vosotros, he ido llamando a varios concesionarios en Península y encontré en varios de ellos que tenían alguna unidad en stock del color y modelo Motion que en Mallorca no tenían, ni me podrían servir por cambios de equipamiento. Y en cuanto a precios, entre 800/900 euros más baratos que el concesionario que tiene la venta exclusiva en Mallorca. Y también la financiación 4/5 euros menos la cuota mensual. He cancelado mi opción de Mokka y vuelvo a mi apreciado ASX. Ya he mandado papelo al concesionario de Península. Lo documentan todo ellos desde allí y tengo sacado billetes para ir a recogerlo el próximo Jueves. Avión, bus, peajes, barco,.....me sale al final por 275 euros. Es decir lo tengo en entrega inmediata y, como poco, 650 euros menos que lo ofertado en Mallorca.
Si no me equivoco el motor de gasolina no tiene parada y arranque del motor. Solo lo ofrecen en Diesel. Es que catálogos y revistas se contradicen. A ver si alguno de vosotros que lo tenga recientemente me lo aclara.
Gracias por los consejos y tomar nota todos de que hay que llamar y contrastar antes de dar el sí a un concesionario
 

twins

Forero Experto
Lo del S&G es según el año, al principio si lo tenían, luego lo quitaron y no se sí lo tiene de nuevo. Si la unidad que coges es cleantech, si lo tendrá.
 

CarlosAN

Forero Experto
Pues siguiendo consejo de alguno de vosotros, he ido llamando a varios concesionarios en Península y encontré en varios de ellos que tenían alguna unidad en stock del color y modelo Motion que en Mallorca no tenían, ni me podrían servir por cambios de equipamiento. Y en cuanto a precios, entre 800/900 euros más baratos que el concesionario que tiene la venta exclusiva en Mallorca. Y también la financiación 4/5 euros menos la cuota mensual. He cancelado mi opción de Mokka y vuelvo a mi apreciado ASX. Ya he mandado papelo al concesionario de Península. Lo documentan todo ellos desde allí y tengo sacado billetes para ir a recogerlo el próximo Jueves. Avión, bus, peajes, barco,.....me sale al final por 275 euros. Es decir lo tengo en entrega inmediata y, como poco, 650 euros menos que lo ofertado en Mallorca.
Si no me equivoco el motor de gasolina no tiene parada y arranque del motor. Solo lo ofrecen en Diesel. Es que catálogos y revistas se contradicen. A ver si alguno de vosotros que lo tenga recientemente me lo aclara.
Gracias por los consejos y tomar nota todos de que hay que llamar y contrastar antes de dar el sí a un concesionario

El mio es de septiembre 2015 y no lleva. Ni quiero que lo lleve.
 

Cesar Murcia

Forero Activo
Buenas, estoy flipando con la Mitsu, hacen y deshacen a una velocidad pasmosa. Yo lo recogí el miércoles pasado, acabado Motion, con techo, arranque sin llave, xenón, arranque en cuesta,etc. No lleva el start&stop ningún gasolina lo lleva, sólo diesel. El chico del concesionario no me dijo nada de cambio de modelo pero vamos que visto lo leído he hecho bien.

Entre otras cosas como se el modelo que llevo? 15, 15.5, 16 no tengo ni idea, alguna ayuda?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Llevas llantacas 18" de serie?? cámara visión trasera?? entonces 15.5 fijo!!
 

rafijimar

Nuevo Forero
No veas como estamos los mallorquines con el ASX y eso que no se ven muchos por aquí...la pasta que esta perdiendo el concesionario de Mallorca por subirse a la parra con los precios :D:Den que concesionario te lo has pilladoa al final?? yo solo llame a Guadalajara y la verdad que como me dio muy buen precio ya no llame a ninguno mas..eso si me toca esperar un mesecito, llega dia 10 al puerto de valencia creo que me dijo y que calculara 10 días mas de papeleo minimo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No veas como estamos los mallorquines con el ASX y eso que no se ven muchos por aquí...la pasta que esta perdiendo el concesionario de Mallorca por subirse a la parra con los precios :D:Den que concesionario te lo has pilladoa al final?? yo solo llame a Guadalajara y la verdad que como me dio muy buen precio ya no llame a ninguno mas..eso si me toca esperar un mesecito, llega dia 10 al puerto de valencia creo que me dijo y que calculara 10 días mas de papeleo minimo.

Sí yo te contara la clavada que me metieron allí mismo en su día...creo que tengo el dudoso récord del ASX más caro de España :mad:, porque cuando lo compré y me registré aquí el foro todavía estaba en pañales, y no tuve la suerte de beneficiarme de los sabios consejos que os están dando ahora por aquí....
 

beauty

Nuevo Forero
No veas como estamos los mallorquines con el ASX y eso que no se ven muchos por aquí...la pasta que esta perdiendo el concesionario de Mallorca por subirse a la parra con los precios :D:Den que concesionario te lo has pilladoa al final?? yo solo llame a Guadalajara y la verdad que como me dio muy buen precio ya no llame a ninguno mas..eso si me toca esperar un mesecito, llega dia 10 al puerto de valencia creo que me dijo y que calculara 10 días mas de papeleo minimo.
Yo lo recogeré de Murcia. Tenían dos en stock y ya los han vendido. La verdad es que deberíamos tomar buena nota los mallorquines y mirar precios en la península. Comprar en Valencia o Barcelona nos sale a tiro de piedra, hacemos un poco de turismo y ahorramos una pasta.
 

Cesar Murcia

Forero Activo
Lo he pillado en Granollers, Barcelona, majisimo el tío, de todos los concesionarios a los que ido, de diversas marcas que no merece la pena ni mencionar, el único que se ha mojado y ha querido vender un coche, cosa que he visto que cada vez va a peor por parte de los comerciales. Un encanto de hombre.
 
Última edición:

SuperLyon

Forero Habitual
Buenas, estoy flipando con la Mitsu, hacen y deshacen a una velocidad pasmosa. Yo lo recogí el miércoles pasado, acabado Motion, con techo, arranque sin llave, xenón, arranque en cuesta,etc. No lleva el start&stop ningún gasolina lo lleva, sólo diesel. El chico del concesionario no me dijo nada de cambio de modelo pero vamos que visto lo leído he hecho bien.

Entre otras cosas como se el modelo que llevo? 15, 15.5, 16 no tengo ni idea, alguna ayuda?

Tu modelo es el 15.5. Yo llevo el 15.0 o 2015 que no lleva arranque sin llave, llantas de 18"(llevo de 17") y retrovisor interior fotosensible tampoco llevo. Por lo demás es todo igual.
 
Arriba
"