Cambios en acabado Motion

rafijimar

Nuevo Forero
Sí yo te contara la clavada que me metieron allí mismo en su día...creo que tengo el dudoso récord del ASX más caro de España :mad:, porque cuando lo compré y me registré aquí el foro todavía estaba en pañales, y no tuve la suerte de beneficiarme de los sabios consejos que os están dando ahora por aquí....

Osea que tu también eres de Mallorca??La verdad es que gracias a este foro he conseguido el coche que quería y encima mas barato:thumbup::thumbup: De momento ya somos 4 mallorquines por aqui... a ver si nos apañamos algo para la rueda de repuesto que 200 euros por la galleta los va a pagar quien yo se....:D:D
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Osea que tu también eres de Mallorca??La verdad es que gracias a este foro he conseguido el coche que quería y encima mas barato:thumbup::thumbup: De momento ya somos 4 mallorquines por aqui... a ver si nos apañamos algo para la rueda de repuesto que 200 euros por la galleta los va a pagar quien yo se....:D:D

Pues sí, yo lo compré en su día en el monopolio de la familia Vidal, me pedían 32.000 del alá, y me conforme con la pequeñísima rebaja que me hicieron...y de regalo saqué el llavero típico con publicidad de la casa...todo un logro...:cry:
 

gnomor

Forero Activo
Hola a todos yo e reservado uno el 30 de mayo y m llega el 15 de julio aproximadamente es el último mottio 15.5q quedaba aquí en Murcia y os comento lo q me dijeron en cuanto al cambio del mottion le quitan el techo los xenón y las luces led diurnas lo demás sigue igual y crean la versión kaiteki como en diesel esto quiere decir q habrá 3 versiones en gasolina como en diesel lo q no pregunte si en el mottion diesel harán lo mismo(supongo q si)estos son los cambios del mottion espero haber sido de ayuda
 

agarsa

Forero Activo
Hola, si es verdad, este sábado día 4 de junio he reservado el coche y me ha comentado el vendedor que ya los que vienen no traen ni techo, faros ni led. Yo quería un color especifico pero me tengo que conformar con el negro, pues los que vienen ya no traeran lo anteriormente dicho. Saludos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
na, está claro que al final, como las demás marcas, sobre un acabado base, todo lo demás serán extras a sumar, quieres techo? 2000 mas, quieres leds? 500 mas, quieres no se qué?tanto más. El mitsu estaba muy bien de precio/equipamiento y la gente sabe lo buenos que son los mitsus, pero también creen que son caros y no se acercan ni al concesionario a preguntar por si les roban la cartera. Yo flipo con este foro, debe estar españa llena de ASXs por lo que leo en los nuevos, pero en el pais vasco y sobre todo en alava, encontrar un ASX es como encontrarte un billete de 500 euros en mitad de la calle.
 

gnomor

Forero Activo
Yo e comprado un mottion 15.5 de gasolina por 17500€ financiando y sin PIVE aquí en Murcia m llega el 15 de julio es el último 15.5q tenían en stock los próximos son el 16
 

beauty

Nuevo Forero
Gnomor, estupendo si lo has conseguido por ese precio pero yo me aseguraría bien porque lo más normal, si lo tienen en stock, es que lo entreguen en 7/10 días y no hay que esperar 40. Yo compré recientemente y como han dicho varios compañeros, de 18 mil y pico (financiado sin PIVE) no se vendían. Mira que sea precio final (varios, gestoria,...) y no haya alguna sorpresa porque bajar precio los concesionarios no creo lo hagan ya que el Motion de gasolina 15.5 se lo quitan de las manos por las pocas existencias que hay en stock.
 

gnomor

Forero Activo
Es el 15.5 lo vi en el ordenador del concesionario tarda tanto porque viene de la fábrica y el día q lo reservé estaba ya embarcado
 
2

275946

Guest
yo la verdad que no sabía que salía también de precio..... comparándolo con un x1 que va a comprar un familiar que estuve viendo la semana pasada !!!!menudo pastizal más por algo semejante!!! querrán parecerse en algo. aunque sea en precio:D:D
El X1 lo miré yo en su momento, y había 6000 euros de diferencia, y curiosamente el conce de la Mitsu estaba justo al lado y entré a mirar el ASX.....
 

FernandoV

Nuevo Forero
Me ocurrió algo parecido, el pasado lunes (30/5/16) reservé el acabado motion en Ourense con techo, leds y faros xenon. El martes por la mañana me llaman y me dicen que hay un problema y que pase por el concesionario, al llegar me explicaron lo de la nueva circular.
Vaya!!! y yo ya lo había reservado...bueno al final cojo el kaiteki, pero no me parece correcto por su parte. Dicen que quitan todo eso para hacerlo más competitivo...o_O
 

AGVilloldo

Forero Experto
Hola Fernando,poco a poco vamos aclarando las cosas, aunque todavía tenemos alguna duda, exteriormente ha sufrido algún cambió? O de momento es el mismo?
No se a que preció habrán puesto el Kaiteki, pero vamos si lo que quieren es vender creo que la opción Motion era la mas adecuada.
Saludos
Albert
 

Lion Heart

Forero Experto
Me ocurrió algo parecido, el pasado lunes (30/5/16) reservé el acabado motion en Ourense con techo, leds y faros xenon. El martes por la mañana me llaman y me dicen que hay un problema y que pase por el concesionario, al llegar me explicaron lo de la nueva circular.
Vaya!!! y yo ya lo había reservado...bueno al final cojo el kaiteki, pero no me parece correcto por su parte. Dicen que quitan todo eso para hacerlo más competitivo...o_O

Aaaahhhh, te leo esto después de tu hilo de presentación. Ya van teniendo sentido las cosas. Bueno Fernando, vas a tener un ASX al fin y al cabo. Es con lo que te tienes que quedar.
 
Arriba
"