Cambios posibles en el ASX con el Lexia.

Jamila

Forero Activo
Hola:

He arrancado el diagbos V7.32 gracias a las actualizaciones de Elobey. Pero al entrar en la aplicación el programa y seleccionar el Peugeor 4008 o el Citroën C-Cross, me dice que CONECTE UNA VCI y no me deja continuar, lo he probado todo y no me lo reconoce.... YA lo he intentado todo.
Alguien es de Madrid? yo solo quiero activar la alarma y desactivar si es posible la alarma del cinturón. El resto me da igual. SI alguien de Madrid pudiera quedar, yo iría hasta donde fuera, y que me active con su cable esas dos cosas... lo he intentado todo... Le invito a lo que sea unas cañas, tapas, a comer...
De verdad he instalado y desinstalado tanto el Lexia como el Diagbox que... me pego un tiro. Un mesaje privado y quedo cuando y donde sea...

Gracias

Te acabo de enviar un correo para indicarte como proceder ha actualizar los drivers...
ya nos contaras...
Un saludo de Jamila.
 

cholo

Nuevo Forero
Te acabo de enviar un correo para indicarte como proceder ha actualizar los drivers...
ya nos contaras...
Un saludo de Jamila.

Gracias Jamila:

El problema se resolvió al instalar el Lexia y el Diagbox en el mismo PC y pasar un parche, no me preguntes muy bien pq. JEJEJE

He podido tocar algunas cosas, pero la Alarma la he configurado así:

VALORES QUE APARECEN EN EL DIAGBOX v7.35

OPCIONES DE VEHICULO:

Activación de la sirena Activada(activo por defecto) ??????????
Sirena Presente ??????????
Modo de alarma MODO A
Pre-puesta en función de la alarma PRESENTE?????????
Sensibilidad del captador de la alarma TIPO 1??????????
Función de la alarma Presente (cambio posible)

HABITACULO:

ALARMA ACTIVA
DURACIÓN DE LA ALARMA SONORA 10 Segundos
CORTE automático del positivo después del contacto Después de 30 minutos ???no sé para que es!!! alguien lo sabe???
Tipo de alarma sonora INACTIVO 1(hay 6 tipos de INACTIVIDAD: inactivo, inactivo1...
Hasta el inactivo5).????????


Por lo que veo, se encuentra activada, ya que parpadea una luz en el salpicadero que antes no aparecía.

Pero si intento abrir el coche, suena un pitidito dentro del coche ridículo.(creo que eso se debe al INACTIVO1). Dicho valor sólo aparece en el Diagbox y no en el LEXIA. Y en el Diagbog da error de telecodificado si lo intento cambiar. Y no salta ninguna señal luminosa o acustica. Y eso que está configurado con el MODO A. Por lo que veo en vuestros pantallazos con esta versión 7.35 hay más opciones y no sé si estoy configurando algo mal. Me podéis confirmar que valores tenéis para todos estos campos o que hice mal???

Por lo que sé debería hacer esto, y no lo hace:

http://www.youtube.com/watch?v=LZvV8On476M&hd=1

Gracias
 
Última edición:

Jamila

Forero Activo
el sonido que escuchas al abrir la puerta és el que te indica que la alarma está activada. Suele durar unos 10 segundos (tiempo necesario para poder desactivar la misma y que no suene, o por el contrario, se pondrá a sonar el claxon y se iluminaran los intermitentes). Has esperado ese tiempo para saber si se dispara?
 

cholo

Nuevo Forero
Hola Jamila, lo de los 10 segundos lo sabía, y he esperado para intentar abrir desde fuera el coche, pero nada, ni luces ni claxon. por eso no sé si puede ser algo que he configurado de más y mal...
 

cholo

Nuevo Forero
Puede ser que solo suene si se abre el coche y no por tirar de la manilla sin llegar a abrirlo o por mover el coche???
 

Jamila

Forero Activo
Prueba así: conectas alarma, cierras con el mando, esperas a que quede conectada, arbres la puerta con la llave manualmente (cerradura), empezara a sonar zumbido interior avisando que esta ls alarma conectada, a los 10 seg se pondra a sonar (claxon + intermitentes)
 

cholo

Nuevo Forero
Jamila, lo acabo de hacer y salta la alarma sólo sonora, creo que los parametros:

Activación de la sirena ------------- Activada(activo por defecto)
Sirena ------------- Presente

Son los que tengo mal configurados...
 

Jamila

Forero Activo
Si mal no recuerdo, yo esos parametros no los modifique... Creo que los tengo en "ausente"...
 

cholo

Nuevo Forero
Gracias Jamila, era eso. He tenido que tocar esos dos campos y dejarlos como decías!! FUNCIONÓ!!!

Por curiosidad se puede activar sonido cuando aprietar desde el mando unlook y lock???

Eso no sé si es posible....
 

Jamila

Forero Activo
Hay una funcion que yo tengo activada que al cerrar con el mando tambien emite un sonido el claxon (si és a lo que té refieres)...
 

cholo

Nuevo Forero
Jamila, tras hacer los cambios que me dijiste, ahora me sale en la pantalla del coche dos errores todo el rato:

servicio de asistencia asc requerido
servicio abs requerido.

como puedo limpiar esos errores? me suena que a alguien le pasó...
 

Jamila

Forero Activo
A mi, siguiendo los pasos poco a poco, nunca me han salido errores... Lo unico que se me ocurre és que entres els la opcion de "reparar errores" en el DiagBox, haber que dice...
 

cholo

Nuevo Forero
He usado el Diagbox y la verdad es que ando un poco preocupado. Los errores son:

-
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg


La cuarta foto hace referencia a lo que se pueder ver en rojo MODULO DE PUERTA CONDUCTOR.

La verdad es que estoy acojonado, el coche tiene un mes y si lo llevo a la casa, van a ver que he tocado, me lo van a dejar a cero y adios garantía... os suena de que puede ser???

He intentado borrar y no me deja
 
Última edición:

Jamila

Forero Activo
Supongo que habra que modificar algun parametro que quizas hayas modificado... Haz memòria de lo que has "tocado" a ver si lo puedes volver a poner en su sitio...
 

cholo

Nuevo Forero
lo del 4x4 no lo entiendo no he tocado nada de eso, de verdad que ni me suena.

De la alarma dentro de la seccion habitaculo creo que he visto algo que ponía "no caracterizado". podrías confirmarme que debe aparecer dentro de esa sección? donde esta la duración de la alerta sonora 10 segundos...
 

Jamila

Forero Activo
Ostras cholo, ahora me pillas que no puedo mirarlo... pero mañana le hecho una ojeada (se por la tarde-noche) y te comento los parametros que tengo yo configurados... no desesperes, que todo tiene solución...
 

cholo

Nuevo Forero
Gracias, me referia a cuando puedas, no ahora jejeje.
Por lo que veo un fallo hace referencia a la pletina de la puerta del conductor(lo mirarè, pero eso no lo toquè), otro al antibloqueo de ruedas de ruedas y el tercero a la larma. Parece que hay cosas que aparecen como No Cararerizado. Lo miro mñn.

gracias
 
Arriba
"