Campaña revisión correa alternador.

ccz

Forero Activo
Hola, llame ayer an conce para dar parte varias picaduras en la puerta (las tipica que te haces al abrir la puerta sin cuidado) y me dicieron que me toca la campaña...

El conce es donde compre el coche y la verdad que siempre se han portado muy bien conmigo y con muy buen trato, llevare mi ASX (200 4WD Kaiteki) el 2 de agosto.

Lo que me gustaria saber es ai a alquien le han ofrecido algun regalo / recompensa / descuento para otra ocasion o algo similar para la molestia. En mi caso se quedan con el coche una semana (usare el de mi mujer mientra tanto) y a la vuelta de vacaciones me arreglaran las picadura, otra semana, en esta ocasion me daran un coche de sobstitucion gratis durante una semana.

Que os parece?
Saludos
 

rul

Forero Activo
yo he ido esta semana al conce de st. boi y el jefe taller me ha confirmado que estoy afectado y me tiene que cambiar el alternador. ya he quedado con el el lunes mismo para hacer el cambio. ademas he aprovechado para que me mire las luces de dia que no se porque no me funcionan. me ha dicho que de todos los que han ido a mirar si estaban afectados solo uno se ha librado.

ademas cuando le he dicho que era del foro me ha dicho que se lo recuerde cuando vaya para tener preferencia. por el momento estoy muy contento con ellos
 

VictorASX

Nuevo Forero
yo he ido esta semana al conce de st. boi y el jefe taller me ha confirmado que estoy afectado y me tiene que cambiar el alternador. ya he quedado con el el lunes mismo para hacer el cambio. ademas he aprovechado para que me mire las luces de dia que no se porque no me funcionan. me ha dicho que de todos los que han ido a mirar si estaban afectados solo uno se ha librado.

ademas cuando le he dicho que era del foro me ha dicho que se lo recuerde cuando vaya para tener preferencia. por el momento estoy muy contento con ellos

ah si rul? le has dicho al paco que eres del foro y te a dicho eso?:)
Yo fui esta tarde pero estaba chapado :( el lunes ire, me alegro por lo que cuentas la verdad que yo tambien estoy contento con ellos.
 

JuanRuiz

Forero Activo
Bueno... Pues ya me han cambiado el alternador por uno con su puntito azul... En una horita lo tenian listo y además me han solucionado un par de dudas que tenía con el coche :)
Esperemos que no les salga nada as a nuestros coches xD
Saludos!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo también tengo cita para mañana, a ver con que grado de satisfación vuelvo!!:p
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo también!! Muy buen trato, y en poco más de una hora...la contra, como te cortan la batería, todo con configuración de fábrica...con lo que me había costado poner a mi gusto las opciones de audio!!!:eek:
 

rul

Forero Activo
a mi tambien me cambiaron ayer el alternador. en hora y media cambio de alternador y solucionado el problema de las luces de dia. segun ellos se habia bloqueado la centralita que lleva las luces de dia.
 

anjibal

Forero Experto
Bueno pues ya llevamos 14 paginas con el tema, menos mal que eran unos pocos casos. Pa mear y no echar gota
 

erpintaor

Forero Experto
jajaja, y nunca escucharon nada :p ni tenian constancia de semejante desproposito
chorizo-.jpg
 

javiche2

Forero Activo
Yo también!! Muy buen trato, y en poco más de una hora...la contra, como te cortan la batería, todo con configuración de fábrica...con lo que me había costado poner a mi gusto las opciones de audio!!!:eek:
Yo tambien tengo el alternador cambiado, pero no en poco más de una hora... toda la mañana para cambiar el dichoso alternador, soy el primero en el conce por lo que tuvieron que tirar de manual y desmontar "medio motor", me dolía hasta a mi. La contra, a los 30 km de salir del conce por no apretar bien el manguito del turbo se salió y me tocó llamar a la grúa y otra vez al conce. El trato con el conce bueno y muy amables siempre, tanto el jefe de taller como post venta pero.... el que se quedó tirao en la autovía a las 3 de la tarde fuí yo.
 

didac

Nuevo Forero
He pasado esta mañana por el conce ,a las 11 y me han citado esta tarde para el cambio,
He ido a las 15.30 y a las 16.30 ya estaba cambiado . Trato Excelente
 

didac

Nuevo Forero
con cafe a 0,50€ y vasito de agua fresca en sala de espera jejeje
eso sí no me ha salido azucar en el cafe..... se le perdona
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
con cafe a 0,50€ y vasito de agua fresca en sala de espera jejeje
eso sí no me ha salido azucar en el cafe..... se le perdona

Ayyy, estos de la mitsu, primero eliminan el mmcs, y ahora esto, ande vamos a llegar a parar????:eek:
 
Arriba
"