SanzMilá
Forero Experto
Supones bien... cuando llamé al conce me dijeron que me tenían que llamar pero que me había adelantado...
Gracias Sanz
No lo creo, si no llamas tu lo tienes claro, ? te han dado hora para ver si te lo cambian
Salu2
Supones bien... cuando llamé al conce me dijeron que me tenían que llamar pero que me había adelantado...
Gracias Sanz
Respecto a perder piezas por el camino, nada de nada. La rotura de la correa del alternador, así como la de otras correas del motor, es mas frecuente de lo que nos pensamos, más en coches que llevan algunos años. Lo peor que puede pasar, es escupir la correa a la vía pública. Por supuesto, que no quisiera ir en moto detrás de un ASX que pierda la correa a 130 km/h... Sin embargo, lo normal es que, tal como ha dicho ASX82, quede en el vano del motor o sobre el cubrecarter.
Que el tema no es que se rompa la correa del alternador Doc. El tema es que hay un rodamiento que sale despedido ya que el anclaje que lleva es defectuoso. Y un rodamiento es una pieza muy gorda y cuando sale despedida puede llegar a cualquier sitio.
El ASX de mi hermana lo a llevado esta mañana al mmc levante para revisarlo y ahora se lo están cambiando. La verdad es que el trato con el jefe de mecánicos en la conversación con mi hermana no fue nada buena: que no era nada grave, solo le afecta al 1%, que se lo llevara en la próxima revisión (cuando nosotros solo tenemos la de 2 años y ya a pasado) y va y le corta la llamada.
Hola a todos,
Aporto un poco de información nueva referente al cambio del alternador.
Evidentemente todos los coches que estén afectados por los números de bastidor se tienen que revisar por el taller, la revisión es tan sencilla como abrir el capó y ver si vuestro alternador en la parte superior, cerca de la oreja de fijación (donde está el tornillo) hay un punto azul, si está este punto azul estáis de suerte, no es necesario el cambio de alternador, pero si no veis nada pintado….ya sabéis lo que toca.
Yo en estos momentos no sé si realmente me lo tengo que cambiar, esta tarde cuando llegue a casa lo miro y si no tengo el punto azul llamaré al concesionario para que vayan pidiendo un alternador de recambio. De todas maneras lo miré hace poco y no recuerdo ver ningún punto azul…
Saludos.
JOTASX, pues yo no he visto el mío aun. Lo veré esta tarde que últimamente voy en moto. Pero viendo la foto y lo que me han explicado el jefe taller por teléfono tú no tienes el punto azul, llama antes de ir al concesionario le dices que no tienes el punto azul le das los kilómetros y que vayan pidiendo el alternador, así como digo te ahorras el viaje y solo llevas el coche para cuando te lo tengan que cambiar, así lo voy hacer yo.
Gracias por la foto
Hola a todos,
Aporto un poco de información nueva referente al cambio del alternador.
Evidentemente todos los coches que estén afectados por los números de bastidor se tienen que revisar por el taller, la revisión es tan sencilla como abrir el capó y ver si vuestro alternador en la parte superior, cerca de la oreja de fijación (donde está el tornillo) hay un punto azul, si está este punto azul estáis de suerte, no es necesario el cambio de alternador, pero si no veis nada pintado….ya sabéis lo que toca.
Yo en estos momentos no sé si realmente me lo tengo que cambiar, esta tarde cuando llegue a casa lo miro y si no tengo el punto azul llamaré al concesionario para que vayan pidiendo un alternador de recambio. De todas maneras lo miré hace poco y no recuerdo ver ningún punto azul…
Saludos.
A mi me han dicho punto azul....pero creo que mientras esté marcado da igual el color es un alternador sin fallo, por logica lo digo, pero de todas formas pregunta en tu conce.El mío tiene un punto verde, eso quiere decir que no tiene problema?
Pues lo dicho ... garcias por la información ... ahora le paso al conce la foto por e-mail y que me digan !!.
Me has ahorrado un viaje.
Sds.
El mío tiene un punto verde, eso quiere decir que no tiene problema?
mirar los numeros de bastidor afectados, no los puntos, y si teneis alguna duda, llamar al conce, meten vuestro bastidor y sale
por cierto, cuanto tardan en cambiarlo? los que lo habeis pasado...
No. Quiere decir que tienes daltonismo![]()
Je,je,.. es verde verdísimo![]()