Canarias para cuando??

Manu_Huelva

Forero Experto
Venga chicos/cas, a ver esos isleños si terminan de animarse y hacen la kdd mas numerosa hasta ahora ;-)

¡Ánimo!
 

Cachimboso

Forero Activo
A ver si turula resuella!! jejeje y se puede nimar despues de su baby boom! jejeje el que se quiera apuntar que avise!! sin problemas que ASX82 los recoge a todos en el Airport! 3 mínimo si va su marido :) jejeje
 

miasx

Forero Habitual
¿Cuántos somos en Canarias?
¿Recuerdan aquel hilo con el mapa de google en el que aparecían los nicks de todos los foreros y la ubicación en el mapa de España?
No lo encuentro.
¿Alguien puede poner una lista con los foreros canarios?
 

ASX82

Forero Activo
A ver si turula resuella!! jejeje y se puede nimar despues de su baby boom! jejeje el que se quiera apuntar que avise!! sin problemas que ASX82 los recoge a todos en el Airport! 3 mínimo si va su marido :) jejeje

:p Tampoco se pasen que el mío es gasolina y cargao pierde fuerza, y no es una guagua ;)
 

ASX82

Forero Activo
Cachimboso, miasx, turula, sebanayta, cortsan, asx1976, tyson, jjreysua, dreamzonne y asx82, eso son los que tengo localizados
 

turula

Forero Activo
Yo con el chiquillo lo voy a tener difícil y más con estos calores. En caso de que sea en gran canaria podría hacer acto de presencia en Agaete para las fotos oportunas, pero todo un día por fuera el niño no lo aguantaría. En caso de que sea en tenerife ni te cuento, mandenme una postal. jajajaj
 

Cachimboso

Forero Activo
Bueno somos en total unos 10!! con que respondan la mitad o un poco mas!! se poria ir ya cuadrando!! a ver si dicen algo!.
Gracias Manu por el mapa que yo también lo había perdido!!
 

Cachimboso

Forero Activo
Felicidades TUrula!! por el Baby!! no se si te lo había dicho por whatsaap o por aqui! pero por si aca FELICIDADES por el BABY!.. Ya miramos y claro que tienes que salir en la foto!! con el niño y el Kawasemi!!
 

Cachimboso

Forero Activo
ENTONCES EL DOMINGO 12 de AGOSTO!! Puede ser un buen día!?? Creo que es un día que podrían todos los que han contestado!! a ver.. confirmen!! a ver si vamos los de aqui a TENERIFE o alguno de alla si puede se viene para GRAN CANARIA.

Yo podria en los 2 sitios !
 

cortsan

Forero Activo
Yo para ir a Gran Canaria tendría q estar de vacas, ya q con el menudo que solo tiene 1 añito es complicado, hasta octubre no puedo, si quieren me apunto el finde q quieran si vienen a Tenerife y yo prometo q cuando vaya a Gran canaria intentaria devuelverles la visita, venga a animarse...
 

ASX82

Forero Activo
A ver en que queda esto. :rolleyes:

Si hay que viajar avisen con tiempo, pa pedir libre el domingo
 
Última edición:

Cachimboso

Forero Activo
Pinta flojilla la cosa!! Parece que no mola la idea!!... De todos modos si van a hacer alguien una vueltita de domingueros o lo que sea me apunto también!! jajaja Me gusta perderme con el coche por ahi!
 
Arriba
"