CARTAS DGT ANOMALIAS ASX

Albam

Forero Habitual
Yo lo compré en junio del 2017, no he recibido ninguna carta, pasé revisión a finales de junio con 13.000 km y no comentaron nada conmigo, me actualizaron el software.

Pues yo también lo compré en esa época y tampoco he recibido carta alguna y en la revisión me dijeron que no había nada especial a revisar.
 
Hola a todos, tengo un ASX 160 DID de Junio 2018. Hoy he recibido dos cartas del ministerio del interior, anomalías posibles en unidad hidráulica del ASC.
He llamado al concesionario y me han dado fecha para revisar, reparar, etc, indicando que es gratuito el tema. Dentro de 15 días iré a ver este tema. ¿Alguien sabe si esto es grave?,. Gracias.
 

Pepecoltasx

Forero Activo
La semana pasada recibí la del tubo de escape y hoy he recibido la del S&G,,,
Cuántas más faltan para que me las hagan todas juntas???, No tengo tiempo para estar llevando y trayendo el coche cada semana.
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola a todos, tengo un ASX 160 DID de Junio 2018. Hoy he recibido dos cartas del ministerio del interior, anomalías posibles en unidad hidráulica del ASC.
He llamado al concesionario y me han dado fecha para revisar, reparar, etc, indicando que es gratuito el tema. Dentro de 15 días iré a ver este tema. ¿Alguien sabe si esto es grave?,. Gracias.

Sé bienvenido!!, así, para echar a andar por estos lares... ;);):whistling::whistling:
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Hola a todos, tengo un ASX 160 DID de Junio 2018. Hoy he recibido dos cartas del ministerio del interior, anomalías posibles en unidad hidráulica del ASC.
He llamado al concesionario y me han dado fecha para revisar, reparar, etc, indicando que es gratuito el tema. Dentro de 15 días iré a ver este tema. ¿Alguien sabe si esto es grave?,. Gracias.

No,no es grave y puedes seguir circulando .

Podéis esperar a la siguiente revisión que os toque y QUE OS LO HAGAN TODO JUNTO
 

Charly frontera

Nuevo Forero
Muy buenas, hace dos días he recibido una carta de DGT que adjunta un comunicado de B&M AUTOMÓVILES, en la cual explica que dentro de los controles de calidad de los vehículos Mitsubishi ASX, Outlander etc.. Se ha detectado una anomalía que podría afectar a la seguridad vial.En concreto existe la posibilidad que algunos vehículos el sistema AS&G no detecte el estado de capacidad de la batería permitiendo la parada del motor.
Alguien sabe de que se trata y si es importante pasar por conce.
Muchas gracias ,un saludo.
 

Samico81

Forero Activo
Acabo de ir a recoger carta certificada a Correos y es justamente sobre la misma campaña que comentas @Charly frontera (os adjunto la comunicación que he recibido). En mi caso es la primera vez que me llega a mi domicilio por escrito, sin embargo tengo otra campaña activa (revisión silenciador del tubo de escape) me lo comentó la chica cuando llame para pedir cita para la revisión del primer año.
La semana que viene pediré cita y las paso las dos a la vez. Que conste que no he notado ninguna de esas anomalias.
Ya te informaré...
Saludos.
 

Adjuntos

  • 20190301095456.pdf
    48,7 KB · Visitas: 61

seven

Moderador
Miembro del equipo
He llamado este viernes y me han dicho que ya me lo hicieron en enero con la revicion
que pasa, que cuando hacen estas cosas no informan al cliente y no lo indican en la hoja del parte de trabajo?

porque yo cuando lo saco del taller les pregunto hasta la marca de calzones que llevaba puesto el mecanico que ha mirado mi coche.
 

twins

Forero Experto
En teoría lo tienen que anotar en el libro cómo una campaña.
 

José Juan

Forero Experto
En teoría lo tienen que anotar en el libro cómo una campaña.
A mí todas las campañas que me hicieron al ASX(me parece que ya no cojen más en la hoja),y ahora las 2 del Eclipse,las pusieron en el libro de revisiones con kms,fecha,número y nombre de campaña,y cuño del concesionario.
Así que estoy de acuerdo con lo que dices.
 

SuperLyon

Forero Habitual
La semana pasada me hicieron la campaña del tubo de escape y la anotaron en el libro de revisiones. Como apunte decir que hace unos meses me hicieron la de los limpias y no apuntaron nada y ahora están apuntadas las dos.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Con el tema de la bateria y la forma en que la carga hay mucha tela que cortar...
 

Ramon Hernández

Nuevo Forero
Yo me e comprado un asx de Segunda mano 2015 220d y le pregunté al los chicos del taller que me pasaran una hoja de las cosas (El Historial del coche ) y me dice que no puede pero que algunos an recibido cartas de limpia y del freno de mano la cuestión que al ser de segunda mano ¿no recibo cartas de errores de fabricación? Y desde el 2015 a ahora yo e contado luz de motor amortiguación limpia parabrisas tubo de escape cerraduras ¿alguna cosa más que tenga que decir al de la casa ? Lo digo para que lo revisen pues no se si se lo ahorran ¡ será gratuito ? A mi ya me toca pasar itv y en Madrid es un cachondeo tanto las fechas que te dan como lo del coche de sustitución que encima pagas un dinero mientras te dicen en el seguro de que si no lo tuvieran no trabajarían con ellos pero esto lo cobra ¡ que como cortesía!
 

Driver

Forero Experto
En cualquier concesionario te dirán si tiene alguna campaña pendiente solo dándoles el número de bastidor. Las notificaciones las envía tráfico, así que todas las notificaciones que haga la marca desde la fecha en que tú compraste el coche te llegará a ti
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Yo me e comprado un asx de Segunda mano 2015 220d y le pregunté al los chicos del taller que me pasaran una hoja de las cosas (El Historial del coche ) y me dice que no puede pero que algunos an recibido cartas de limpia y del freno de mano la cuestión que al ser de segunda mano ¿no recibo cartas de errores de fabricación? Y desde el 2015 a ahora yo e contado luz de motor amortiguación limpia parabrisas tubo de escape cerraduras ¿alguna cosa más que tenga que decir al de la casa ? Lo digo para que lo revisen pues no se si se lo ahorran ¡ será gratuito ? A mi ya me toca pasar itv y en Madrid es un cachondeo tanto las fechas que te dan como lo del coche de sustitución que encima pagas un dinero mientras te dicen en el seguro de que si no lo tuvieran no trabajarían con ellos pero esto lo cobra ¡ que como cortesía!
El mio tambien es de 2° mano y si me llegan las cartas,y si tenia alguna pendiente me la an hecho tambien.
Como te a dicho el compañero, recibiras las cartas apartir de que el coche conste a tu nombre, no opstante puedes pasarte por taller y pedirle que te revise en el sistema si tienes campañas pendientes.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba
"