Cerve-kdd año nuevo

ccz

Forero Activo
No podria faltar el estupendo "mate" del señor pinta!! (aseguro que de cerca es mucho mas bonito)


IMAG0417.jpg IMAG0418.jpg
 

twins

Forero Experto
Muy guapas esas fotos ccz:thumbup::D
 

Estakirot48

Forero Habitual
Felicidades por la cerve-kdd y gracias por las las fotos !!
Sólo poner una "pega", ¿dónde está esa foto de vuestras "caritas" y nombres ??? :eek: Qué somos muy cotillas, no se os olvide.....

Saludos !! ;)
 

twins

Forero Experto
Jo... al final nos pusimos con el lexia de Victor y de bluetank y se nos olvido hacer esa foto, bueno para la próxima. ;)
 

erpintaor

Forero Experto
Felicidades por la cerve-kdd y gracias por las las fotos !!
Sólo poner una "pega", ¿dónde está esa foto de vuestras "caritas" y nombres ??? :eek: Qué somos muy cotillas, no se os olvide.....

Saludos !! ;)

Esque soy mu feo y estamos en horario infantil, y me salta el antivirus jajajajajajaj
 

erpintaor

Forero Experto
No valen las excusas.... :rolleyes:

Valeee, uploadfromtaptalk1390848416628.jpg
Este soy yo ;)
El de la derecha es el 50% de twins, el que esta de espaldas Leo el papa de el pitufito llamado Victor (su hijo ) y el de la izquierda eder ;)
 

Estakirot48

Forero Habitual
Valeee, Ver el archivo adjunto 8184
Este soy yo ;)
El de la derecha es el 50% de twins, el que esta de espaldas Leo el papa de el pitufito llamado Victor (su hijo ) y el de la izquierda eder ;)


Ahora sí !! Esto ya está mejor. Pero la próxima quiero una en la que esteís bien "colocaditos". :p
Qué no se os olvide.....

Gracias y Un Saludo !! ;)
 

861975

Forero Experto
Ahora sí !! Esto ya está mejor. Pero la próxima quiero una en la que esteís bien "colocaditos". :p
Qué no se os olvide.....

Gracias y Un Saludo !! ;)

Cotilla!!!

:p

se%C3%B1ora-Disfraces-originales-para-carnaval-2011.jpg
 

pakkiyo

Forero Experto
Madre mia, twins desde zgz ;) a sido un placer conoceros a todos
Y en especial a Victor, que guapo ese pitufin ojazos
Gracias por asistir y daros a conocer, bluetank, victor &co, lion heart,twins x2 y a los que ya conocia ccz,eder pakillo

Lo mismo digo, Pinta, un placer siempre que quedamos. un saludo.
 

pakkiyo

Forero Experto
Yo también mando un saludo a todos los que no conocía. Especialmente a los de Zaragoza, que se han currado un pedazo de viaje sólo para estar un rato con nosotros.
 

pakkiyo

Forero Experto
Madre mia, twins desde zgz ;) a sido un placer conoceros a todos
Y en especial a Victor, que guapo ese pitufin ojazos
Gracias por asistir y daros a conocer, bluetank, victor &co, lion heart,twins x2 y a los que ya conocia ccz,eder pakillo

Por cierto, el único que consiguió un besito del pequeñín, fui yo :D.
 

victor

Forero Activo
Pues la próxima vez que vuelva a Madrid tenemos q repetir aunque no vaya mi azulin! ( no vaya a ser que me lo cambien:rolleyes:)
 

victor

Forero Activo
Mis fotos tendrán q esperar a q vuelva a la isla :( Saludos a todos y espero poder volver a verlos el próximo año!
 

Bluetank

Forero Activo
Arriba
"