Chinazo en el parabrisas. Indignado!

josep25

Nuevo Forero
Pues la verdad es que son muy chiquitinas, no creo que pase nada con el parabrisas, ya verás como la semana que viene, despues de unas buenas cervezas este fin de semana.... ni las ves!!!
 

rul

Forero Activo
de verdad que lo siento. si te sirve de consuelo. cuando yo me compre mi anterior coche(c4), me lo dieron un jueves y el sabado cuando me fui a currar tenia todo el cristal rejado. y cuando digo todo, me refiero de punta a punta
espero que se solucione
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Jeje, por diez días estaré en una soleada playa caribeña... ;)

Enhorabuena por esto:), y pésame por tener que abrir este hilo:(

Por cierto, yo hice un crucero de una semana por allí en febrero, y no vas a estar mal, no....:cool:
 

Huesi

Forero Experto
Yo a la semana de estrenar el Seat Leon, active sin darme cuenta el limpia y se rayo el cristal, no se notaba nada de nada, solo cuando daba el sol de atardecer y porque yo sabia donde estaba, pero es lo que pasa que lo sabes y como seas maniatico pues ya la has liado, de todas formas al poco se me olvido y no le hacia ni puñetero caso.

A bueno y el Seat Leon el primer dia que lo saque del conce, me fui a tomar una birrita con mi señora, aparcamos, cayo un diluvio universal, se inundaron bastantes calles, incluida donde estaba mi coche y recien estrenado se me quedaron los bajos, las puertas y las llantas llenas de MIERDA, pero MIERDA MIERDA, literal, no habia dios que la quitara, lo tube que llevar a un pofesional a que me lo dejara niquelado, no veas que putada, aunque me lo tome con filosofia, ni me enfade.

Saludos.
 

JOTASX

Forero Experto
Pues .. vaya mierda , Doc, cuanto lo siento ... Yo, para esos temas, soy radical , hasta el punto que he parado en plena carretera para quitar algún bicho , si lo tenía pegado en la línea de visión .
Para no estar fijándote en los puntitos, sólo se me ocurre una solución ... pega una foto del Fari sobre los puntos ... ya no volverás a mirar ahí.:cool::cool:
 

Cachimboso

Forero Activo
Fuerte Putada compañero..yo que tu lo llevaría cuanto antes.. y cuiadadito con los baches porque de un golpito de nada.. se te puede rajar... llevalo a un sitio especializado de esos.. y que lo cubra el seguro ( que me supongo qu esta a todo riesgo ) o si es poca pasta lo pagas tu.. por si la smoscas luego te sube el seguro. Animo y ya cuentas si se soluciona con llevarlo a algun establecimiento de cristales o no.. QUe espero que siii

saludos y animos..
 

josep25

Nuevo Forero
Me parece a mi que al amigo Doc, ahora mismo poco o nada le preocupan sus chinazos en el parabrisas y lo que si le preocupa es si se terminan los pelotazos a bordo del barco.... (envidiaaaaaa....)..jejejeje
 

merenguedos

Nuevo Forero
Me parece a mi que al amigo Doc, ahora mismo poco o nada le preocupan sus chinazos en el parabrisas y lo que si le preocupa es si se terminan los pelotazos a bordo del barco.... (envidiaaaaaa....)..jejejeje

Lo malo es como el vaso tenga un chinazo. Se le fastidia el pelotazo :D

(pero que mala es la envidia :D:D:D )
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
....conociendo a doc, fijo que está sufriendo en silencio....................
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues, el tema está solucionado!!!
Hoy pasé por Carglass Mollet, decidido a preguntar qué se podía hacer con las malditas chinas del parabrisas y cuánto me saldría la broma.
Al llegar, aparqué fuera de la nave y se me acerca un operario a preguntarme.
Le muestro los chinazos y me dice que es no se repara, que es un desconche superficial y no debe hacerse nada porque no pasará nada. Además, como está justo en el ángulo de visión, no tienen permitido repararlo.
Me he quedado con una cara de tonto que no veais...
El trabajador, me dice, si lo que te molesta es que se ve, le pongo una gota de resina y te lo soluciono, pero es por la cuestión estética, nada más!
Allí no más le dije que era lo único que me importaba ya que al estar en mi línea de visión la veo a cada rato.
El tipo entonces, me dice no te preocupes, pasa que lo arreglamos en un momento. NO TE COSTARÁ NADA...
Allí me pusieron una gota en cada china, le aplicaron un plástico transparente, le pusieron una lámpara similar a la que usan los dentistas y al cabo de 4 o 5 minutitos, pitó y la retiraron. Pasaron una especie de hojilla de afeitar para sacar los restos de la resina y me limpiaron el parabrisas.
Total... que los chinazos casi no se ven!!! :D
Allí no más se acerca el encargado, me dice que eso es todo, que vaya tranquilo, que si tengo cualquier problema que regrese y no me cobran ni un céntimo.
Increíble!!!
Así como nos quejamos habitualmente de todas estas empresas, aquí aprovecho la oportunidad para agradecerle a Carglass, la excelente atención que me han dado, sin espera, sin demoras y sin cobrarme, para resolverme un problema que a mi me afectaba y no tenían ningún tipo de obligación.
No se los nombres de los empleados (uno era marroquí y el otro pelado, jeje) pero desde aquí mis inmensas gracias a ellos!
Dejo algunas fotos del proceso.
Del resultado no, porque los chinazos casi no se ven.
Saludos y gracias a tod@s!

2011-10-20 16.01.25 [800x600].jpg 20111020160136800x600.jpg 20111020160151800x600.jpg
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues me alegro que se te haya solucionado el tema y me alegro del trato que has recibido.
Eso es una buena politica de captacion de clientes y lo demas es tonteria.
Un saludo.
FranD.-
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me alegro que te lo hayan solucionado, pero ver las fotos dá un poco de yuyu...parece que lo estén reanimando!!!!:D
 

miasx

Forero Habitual
Gracias a ambos.
Les repito que es muy superficial y muy pequeño. Por allí no se rajará seguro.
La cuestión es sólo estética.
Mi esposa se subió y no lo vio hasta que se lo marqué.
Me ha dicho que ni se ve, que lo deje así, pero...
YO SÍ QUE LO VEO!!!

Doc, me alegro muchísimo de que te hayan solucionado el problema. Ahora estarás más tranquilo. Por cierto, felicita a tu esposa de mi parte, pues es ella la que debe estar como unas castañuelas por no aguantarte más con el rollo del parabrisas (permíteme la broma). Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola.
Pues me alegro que se te haya solucionado el tema y me alegro del trato que has recibido.
Eso es una buena politica de captacion de clientes y lo demas es tonteria.
Un saludo.
FranD.-
Sí señor!
Gracias.


Me alegro que te lo hayan solucionado, pero ver las fotos dá un poco de yuyu...parece que lo estén reanimando!!!!:D
Sí, sí.... yo estaba flipando.
Vaya tecnología!


Doc, me alegro muchísimo de que te hayan solucionado el problema. Ahora estarás más tranquilo. Por cierto, felicita a tu esposa de mi parte, pues es ella la que debe estar como unas castañuelas por no aguantarte más con el rollo del parabrisas (permíteme la broma). Un saludo.
Jeje, claro que te permito la broma, faltaría más!
Te comento que cuando entré como una moto a mi casa y le dije a mi esposa lo que había pasado, se acojonó. La llevé al garaje y desde fuera no se veía bien, entonces le dije que se subiera y yo se lo mostraba desde fuera... El caso es que desde dentro, tampoco lo veía!!!
Me dijo que estaba loco y que no se me ocurriese gastar un duro en repararlo (es catalana, la pobre :eek:...).
Sin embargo, aquí entró en juego la manipulación interesada de la verdad, cuando le dije que si no lo reparaba, se podía astillar y podría accidentarme... :p
Allí cambió de actitud y me dijo que lo reparase de inmediato!
Suerte que me salió gratis, pero por lo menos el sí de ella ya lo tenía... :D
Un saludo!
 

miasx

Forero Habitual
Jeje, claro que te permito la broma, faltaría más!
Te comento que cuando entré como una moto a mi casa y le dije a mi esposa lo que había pasado, se acojonó. La llevé al garaje y desde fuera no se veía bien, entonces le dije que se subiera y yo se lo mostraba desde fuera... El caso es que desde dentro, tampoco lo veía!!!
Me dijo que estaba loco y que no se me ocurriese gastar un duro en repararlo (es catalana, la pobre :eek:...).
Sin embargo, aquí entró en juego la manipulación interesada de la verdad, cuando le dije que si no lo reparaba, se podía astillar y podría accidentarme... :p
Allí cambió de actitud y me dijo que lo reparase de inmediato!
Suerte que me salió gratis, pero por lo menos el sí de ella ya lo tenía... :D
Un saludo!

Te aseguro que mientras leía tu respuesta me he reído un rato :)
Saludos.
 
Arriba
"