Cierre de puertas

RicardoB.

Forero Activo
Buenas, os lanzó una consulta, por si es un fallo de fábrica o es normal, llevo 3 días con el coche y me surge la duda si el cierre de las puertas con la manos tengo q darle medianamente fuerte para que cierren las puertas. Hay mucho coche que dándole suave se cierran las puertas y está tengo que darle más fuerte.
Me gustaría enviar un vídeo pero no deja adjuntar en mp4
Gracias
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Yo también noté eso, pero las puertas cerraban bien... tras cuatro años y pico, la del conductor ya va más suave, es la que más se usa con diferencia abismal... las demás permanecen duritas... a mi me gusta.
Hay más goma entre las puertas a diferencia de los otros coches que conozco.
 

RicardoB.

Forero Activo
Pude ser, acostumbrado aún cerrado de la puerta suave, me cuesta acostumbrarme ahora pero lo haré jeje, en el anterior hasta tenía que decir no hay que cerrar la puerta tan fuerte jajaj....
Aquí sí que tengo que darle fuerte para cerrar la puerta.
 

Driver

Forero Experto
El cierre de las puertas se puede ajustar, cuanto más duras están, más cerradas quedan. Puedes corregir la dureza para que cierren con más facilidad, pero quedan menos "apretadas".
 

Driver

Forero Experto
Se puede ajustar la posición de la cerradura y del anclaje de ésta. Pero si no sabes lo que tienes que hacer, llevalo al taller.
 
Arriba
"