Cierre maletero?

twins

Forero Experto
en este foro ya han sido muchos los que se han quejado de eso y que hasta semanas o meses despues no se lo han dado
Sí es verdad, pero por eso es una pena. Seguro que cuando compras la tele no te dicen... ven dentro de dos mese y te doy el manual [emoji6]
 

ninjari

Forero Experto
El día menos pensado, aparecerá alguno sin alguna rueda o así...

(A mí el Ipod gordo, me vino con una nota que venía a decir algo como "míratelo por interné, anda!!" y venía una pegatina con una manzana mordida".... pffff)
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Trabajé en un concesionario precisamente haciendo el trabajo este de preparar los coches. Los manuales venian dentro del coche junto con las dos llaves. En caso de no venir se marcaba incidencia con transportista y con esta se reclamaba al fabricante.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Trabajé en un concesionario precisamente haciendo el trabajo este de preparar los coches. Los manuales venian dentro del coche junto con las dos llaves. En caso de no venir se marcaba incidencia con transportista y con esta se reclamaba al fabricante.
pues habrá muchas de esas incidencia, porque muchos son los que se quejan de no haber recibido el manual. Tambien puede pasar que alguno lo pierda y los del conce le den uno del coche q mas a mano les quede.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El día menos pensado, aparecerá alguno sin alguna rueda o así...

(A mí el Ipod gordo, me vino con una nota que venía a decir algo como "míratelo por interné, anda!!" y venía una pegatina con una manzana mordida".... pffff)
ya casi nada trae manual y si lo trae es digital, ya ni un cd, te traen un QR en una pegata y buscate la vida.
Tambien es cierto que casi nadie se los lee, luego asi nos va. Años despues descubrimos cosas que ni sabiamos.
pd. yo soy de esos que se leen hasta el codigo de barras varias veces, se descubren cosas muy curiosas.
 

BM75

Forero Activo
Nunca he visto a nadie que comprara un coche y no le dieran el manual... ¿Es algo habitual?
Me quedo sorprendidísimo...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Nunca he visto a nadie que comprara un coche y no le dieran el manual... ¿Es algo habitual?
Me quedo sorprendidísimo...
el manual te lo dan... pero puede que a la semana o dos de entregarte el coche.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Nunca he visto a nadie que comprara un coche y no le dieran el manual... ¿Es algo habitual?
Me quedo sorprendidísimo...

a mi me lo dieron una semana antes y me lo puede estudiar.. (por que lo pedi)

los tienen en una estantería repletos de ellos.
 

Dj_doro

Forero Activo
Bueno señores, acavan de mandarme un wats diciendo que ya hallegao mi manual! Ahora falta encontrar tiempo para mirarmelo, y ver si me entero ya que hay veces que no entiendo ni papa jajaja
 

fdiaz42

Nuevo Forero
Hola yo tengo una asx 2015, y el problema es que no abre el maletero!, presionó el botón de apertura y no hace nada, y desde la llave tampoco abre, cabe mencionar que las puertas abren y cierran sin problemas, que podrá ser? La tengo que abrir por dentro con un destornillador y es muy molesto
 

Russibic

Forero Experto
Hola yo tengo una asx 2015, y el problema es que no abre el maletero!, presionó el botón de apertura y no hace nada, y desde la llave tampoco abre, cabe mencionar que las puertas abren y cierran sin problemas, que podrá ser? La tengo que abrir por dentro con un destornillador y es muy molesto
Con mas que pongas lo mismo en diferentes temas... no lo solucionaran si no te concentras.
Lo que te conteste aqui no as probado nada???
No agas perder tiempo de los de mas en vado.
 
Arriba
"