Disculpa Wylon, ha sido un desliz.
Yo también tengo un Kaiteki 4WD, y hasta la fecha ningún problema.
Saludos
Lo prometido es deuda, ahí van esos enlaces:
Limpiador FAP/DPF, para filtros de partículas ? Limpiainyectores ? Catalizadores ? Averías ? Mecánico Líquido
http://www.ebay.es/itm/DPF-Diesel-P...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45fd65c0c1
LIMPIADOR DE PARTICULAS FAP O DPF - Vista detallada del artículo - REPUESTOS JAPONESES Y COREANOS PARA SU VEHICULO
Hola Wylon.
Siento los problemas que estás teniendo con el coche, con el sistema de limpieza del filtro.
Unas cuantas cuestiones.
¿Te han hecho una regeneración forzada?. Es decir en el taller con coche parado y motor en marcha.
Si es así y continúa dando problemas, el otro punto a tratar con el taller, es que te cambien el filtro completo, porque es posible que tengas el catalizador agotado, y éste no es regenerable, y por muchas órdenes de limpieza que reciba, no es capaz de realizarlas porque no alcanza la temperatura adecuada.
Que te lo reprogramen y haber si tienes suerte hay gente que despues de la repro están contentosHola, acabo de pedir cita para que la semana que viene me revisen el ASX, con 3000km cascabelea y llevo el nivel de aceite sobre medio centimetro por encima del máximo aún lejos de la X, cada vez va subiendo más, me acojono, asique al conce pero lo que me cabrea tambien es que me preguntan que para qué quiero ir y me dicen que puede ser "normal" hasta que se ajusten las piezas del coche, uishhhh.... ya empezamos con lo normallll. El caso, la semana que viene voy y que lo revisen, lo que me espero esque me digan que todo está bien, tendré que llevar la circular en la mano. No sé....
¿Y te parece poco "grave" los problemas que tienen algunos compañeros con el dichoso filtro despues de acoquinar 30000 pavos? Veeenga yaa. La mayoria de los concesionarios (y no digo todos) no tienen ni p.ta idea de lo que tienen entre las manos porque no se preocupan de tener una formacion adecuada. Todos los talleres son contratas, no tienen nómina de Mitsubishi, por lo tanto van a sacarnos la pasta y cuando vas repetitivamente con un problema (y no te lo solucionan) se escaquean diciendote que llames al SAT de Mitsubishi.
Un saludo.
Hola, acabo de pedir cita para que la semana que viene me revisen el ASX, con 3000km cascabelea y llevo el nivel de aceite sobre medio centimetro por encima del máximo aún lejos de la X, cada vez va subiendo más, me acojono, asique al conce pero lo que me cabrea tambien es que me preguntan que para qué quiero ir y me dicen que puede ser "normal" hasta que se ajusten las piezas del coche, uishhhh.... ya empezamos con lo normallll. El caso, la semana que viene voy y que lo revisen, lo que me espero esque me digan que todo está bien, tendré que llevar la circular en la mano. No sé....
Gracias, insistiré en el aprendizaje de la inyección y cambio de aceite. Ya contaré.
Ya te digo... en mi caso, hubo mucha diferencia entre el antes y después del aprendizaje, respecto al cascabeleo.Gracias, insistiré en el aprendizaje de la inyección y cambio de aceite. Ya contaré.
Qué quieres decir con "corregido el nivel de aceite"?...a ver...., he vuelto a llamar esta mañana para insistir en mi cascabeleo para intentar adelantar la cita al taller, y cuando les he dicho que había subido el nivel de aceite inmediatamente me han dicho que llamara a la grúa y pal taller, y así ha sido. A primera hora de la tarde en la puerta del taller como un clavo. El Sr. Jefe de post venta y Jefe de Taller muy amables conmigo explicandome lo que ha podido ocurrir... papapá.. papapá... lo que ya sabemos del primo pero yo sin dejar de ocultar mi preocupación. Solución : me han hecho el aprendizaje y correjido el nivel de aceite pero no cambiado el aceite, que lo siga probando y que vuelva pasado un mes mas o menos. Tambien me han hablado de la circular interna sin preguntar. La versión de mi coche es 11.5, sigue el cascabeleo pero un poco menos y espero que no vuelva a subir el nivel de aceite. En resumen.... que disfrute de mi coche y eso espero.
....resumiendo.... lo que tú dices, que un pelín de diesel ha sido tolerable para no cambiar el aceite.Qué quieres decir con "corregido el nivel de aceite"?
Cuando el nivel sube, lo hace a expensas de diésel, que se mezcla con el aceite. Un pelín de diésel es tolerable, pero cuando supera la cantidad admisible, se supera el límite de la X, la calidad del lubricante cae y el aceite debe cambiarse, sin más, porque la proporción diésel/aceite aumenta más de lo permitido.
Que yo sepa, no hay forma de corregir esto, más que vaciando el cárter y poniendo aceite nuevo.
Si lo que han hecho (espero y creo que no) es vaciar un poco el cárter para que baje el nivel, debes llevárselo inmediatamente, porque ese aceite tiene una proporción de diésel muy alta y muy peligrosa para el motor.
Por lo tanto, mi consejo es que preguntes qué han hecho para corregir el nivel, y si te contestan que han vaciado un poco de aceite, EXÍGELES que lo cambien de inmediato, digan lo que te digan, porque petarás el motor.
Un saludo y cuéntanos algo.